ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Especial vacaciones de invierno! Ciudad.com te lleva a ver Esperanza mía, el musical

Disfrutá de la obra protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez junto al sitio de espectáculos N°1 de Argentina.

22 de julio 2015, 16:25hs
Seguinos en Google

Llegaron las vacaciones de invierno y Ciudad.com te lleva a ver el éxito de la temporada. De la TV al teatro, disfrutá con nosotros del encanto y la magia de Esperanza mía, el musical.

La obra de Lali Espósito y Mariano Martínez se presenta durante el receso escolar en la calle Corrientes. Con localidades agotados y funciones a sala llena, la historia de amor de Esperanza y el padre Tomás es el furor teatral que entretiene y enamora a grandes y a chicos.

Ciudad.com sortea 3 pares de entradas para que no te pierdas el boom de Esperanza mía en estas vacaciones de invierno. Participá a través de Facebook y llevate los tickets para la función del viernes 31 de julio de 2015.

¿Qué estás esperando? Seguro ganás, porque... ¡teeengo esperanzaaa!

¡HACE CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit