ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Especial vacaciones de invierno! Ciudad.com te lleva a ver Esperanza mía, el musical

Disfrutá de la obra protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez junto al sitio de espectáculos N°1 de Argentina.

22 de julio 2015, 16:25hs
Seguinos en Google

Llegaron las vacaciones de invierno y Ciudad.com te lleva a ver el éxito de la temporada. De la TV al teatro, disfrutá con nosotros del encanto y la magia de Esperanza mía, el musical.

La obra de Lali Espósito y Mariano Martínez se presenta durante el receso escolar en la calle Corrientes. Con localidades agotados y funciones a sala llena, la historia de amor de Esperanza y el padre Tomás es el furor teatral que entretiene y enamora a grandes y a chicos.

Ciudad.com sortea 3 pares de entradas para que no te pierdas el boom de Esperanza mía en estas vacaciones de invierno. Participá a través de Facebook y llevate los tickets para la función del viernes 31 de julio de 2015.

¿Qué estás esperando? Seguro ganás, porque... ¡teeengo esperanzaaa!

¡HACE CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit