ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Especial vacaciones de invierno! Ciudad.com te lleva a ver Esperanza mía, el musical

Disfrutá de la obra protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez junto al sitio de espectáculos N°1 de Argentina.

22 de julio 2015, 16:25hs
Seguinos en Google

Llegaron las vacaciones de invierno y Ciudad.com te lleva a ver el éxito de la temporada. De la TV al teatro, disfrutá con nosotros del encanto y la magia de Esperanza mía, el musical.

La obra de Lali Espósito y Mariano Martínez se presenta durante el receso escolar en la calle Corrientes. Con localidades agotados y funciones a sala llena, la historia de amor de Esperanza y el padre Tomás es el furor teatral que entretiene y enamora a grandes y a chicos.

Ciudad.com sortea 3 pares de entradas para que no te pierdas el boom de Esperanza mía en estas vacaciones de invierno. Participá a través de Facebook y llevate los tickets para la función del viernes 31 de julio de 2015.

¿Qué estás esperando? Seguro ganás, porque... ¡teeengo esperanzaaa!

¡HACE CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit