ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Especial vacaciones de invierno! Ciudad.com te lleva a ver Esperanza mía, el musical

Disfrutá de la obra protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez junto al sitio de espectáculos N°1 de Argentina.

22 de julio 2015, 16:25hs
Seguinos en Google

Llegaron las vacaciones de invierno y Ciudad.com te lleva a ver el éxito de la temporada. De la TV al teatro, disfrutá con nosotros del encanto y la magia de Esperanza mía, el musical.

La obra de Lali Espósito y Mariano Martínez se presenta durante el receso escolar en la calle Corrientes. Con localidades agotados y funciones a sala llena, la historia de amor de Esperanza y el padre Tomás es el furor teatral que entretiene y enamora a grandes y a chicos.

Ciudad.com sortea 3 pares de entradas para que no te pierdas el boom de Esperanza mía en estas vacaciones de invierno. Participá a través de Facebook y llevate los tickets para la función del viernes 31 de julio de 2015.

¿Qué estás esperando? Seguro ganás, porque... ¡teeengo esperanzaaa!

¡HACE CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit