ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"

Yanina Latorre contó que Wanda Nara recibió un mail en el que le describieron el supuesto encuentro de su marido con la actriz en París.

04 de noviembre 2021, 09:26hs
Video Placeholder
¡Lo descubrió Wanda! El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez
Seguinos en Google

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre no solo anunció en LAM que la empresaria está separada de Mauro Icardi, sino que reveló el regalo que el futbolista le habría hecho a China Suárez.

La panelista de LAM contó que Wanda recibió un mail en el que le detallaron que la expareja de Benjamín Vicuña habría viajado a Paris a ver a Icardi cuando ella había volado a Italia junto a su hermana, Zaira.

En ese mail, Nara leyó que su esposo le habría regalado a la China Suárez una camiseta del PSG, puntualmente la de color rosa.

"La China fue sola a París. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG".

Yanina Latorre reveló el contenido del mensaje que recibió Wanda Nara sobre el supuesto encuentro de Mauro Icardi y China Suárez:

Maite Peñoñori: -¿Cuál fue la reacción de Mauro cuando Wanda vio el mail?

Yanina Latorre: -¿Qué te dice un tipo? 'Yo qué tengo la culpa de que ella haya venido?’. La China fue sola a París. El pasaje se lo sacó ella. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG.

Ángel de Brito: -¿Perdón? ¿La China se la pidió?

Yanina: -Sí. La camiseta rosa es la más linda del PGS.

Maite: ¿Y él se la llevó?

Yanina: -Yo creo que él va a decir que no. Pero para mí se la llevó. Fue y se engrampó.

El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"
El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"

Foto: web.

Leé también

¡Implacable! Fatal conclusión de Yanina Latorre sobre China Suárez tras recibir su furioso llamado

Implacable conclusión de Yanina Latorre sobre China Suárez tras recibir su llamado: "Es soberbia y maltratadora"

Zaira Nara, sobre la China Suárez y el escándalo de Icardi: "Yo de ella no sé qué pensar"

Zaira Nara habló por primera vez de China Suárez y del escándalo de Icardi que involucró a su marido: "Yo de ella no sé qué pensar"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit