ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de Tinelli a los participantes de Corte y confección: "Me gustaría que en 15 días le presenten un vestido de novia a Pampita"

Aprovechando la presencia de los diseñadores en el piso, el conductor les encomendó una tarea pensada en Pampita. Video.

24 de octubre 2019, 23:46hs
Video Placeholder
El pedido que le hizo Tinelli en vivo a los participantes de Corte y confección
Seguinos en Google

El próximo 22 de noviembre la historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada con una ceremonia que los convertirá en marido y mujer. Y mientras la pareja espera ansiosa la llegada del gran día, Marcelo Tinelli sorprendió a la novia en el vivo del Súper Bailando.

Aprovechando la presencia de los participantes de Corte y confección en el estudio, el conductor se dirigió a los jóvenes: "Les quiero poner una prueba o una prenda para los participantes de Corte y confección, para que hagan a futuro en el programa", comenzó diciendo Tinelli.

“Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita”.

"Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita", agregó.

"Me encanta la idea", disparó la jurado. A lo que los chicos volcaron sus deseos de estar presente en la fecha especial: "Si vamos a hacerle el vestido, que nos invite", dijo uno de ellos, entre risas, sin sonrojarse. ¿La respuesta de Carolina Ardohain? “Después de las 12".

¡Todos invitados!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit