Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El especial pedido de Tinelli a los participantes de Corte y confección: "Me gustaría que en 15 días le presenten un vestido de novia a Pampita"

Aprovechando la presencia de los diseñadores en el piso, el conductor les encomendó una tarea pensada en Pampita. Video.

El pedido que le hizo Tinelli en vivo a los participantes de Corte y confección

El próximo 22 de noviembre la historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada con una ceremonia que los convertirá en marido y mujer. Y mientras la pareja espera ansiosa la llegada del gran día, Marcelo Tinelli sorprendió a la novia en el vivo del Súper Bailando.

Aprovechando la presencia de los participantes de Corte y confección en el estudio, el conductor se dirigió a los jóvenes: "Les quiero poner una prueba o una prenda para los participantes de Corte y confección, para que hagan a futuro en el programa", comenzó diciendo Tinelli.

“Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita”.

"Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita", agregó.

"Me encanta la idea", disparó la jurado. A lo que los chicos volcaron sus deseos de estar presente en la fecha especial: "Si vamos a hacerle el vestido, que nos invite", dijo uno de ellos, entre risas, sin sonrojarse. ¿La respuesta de Carolina Ardohain? “Después de las 12".

¡Todos invitados!