ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de Tinelli a los participantes de Corte y confección: "Me gustaría que en 15 días le presenten un vestido de novia a Pampita"

Aprovechando la presencia de los diseñadores en el piso, el conductor les encomendó una tarea pensada en Pampita. Video.

24 de octubre 2019, 23:46hs
Video Placeholder
El pedido que le hizo Tinelli en vivo a los participantes de Corte y confección
Seguinos en Google

El próximo 22 de noviembre la historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada con una ceremonia que los convertirá en marido y mujer. Y mientras la pareja espera ansiosa la llegada del gran día, Marcelo Tinelli sorprendió a la novia en el vivo del Súper Bailando.

Aprovechando la presencia de los participantes de Corte y confección en el estudio, el conductor se dirigió a los jóvenes: "Les quiero poner una prueba o una prenda para los participantes de Corte y confección, para que hagan a futuro en el programa", comenzó diciendo Tinelli.

“Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita”.

"Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita", agregó.

"Me encanta la idea", disparó la jurado. A lo que los chicos volcaron sus deseos de estar presente en la fecha especial: "Si vamos a hacerle el vestido, que nos invite", dijo uno de ellos, entre risas, sin sonrojarse. ¿La respuesta de Carolina Ardohain? “Después de las 12".

¡Todos invitados!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit