ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de Tinelli a los participantes de Corte y confección: "Me gustaría que en 15 días le presenten un vestido de novia a Pampita"

Aprovechando la presencia de los diseñadores en el piso, el conductor les encomendó una tarea pensada en Pampita. Video.

24 de octubre 2019, 23:46hs
Video Placeholder
El pedido que le hizo Tinelli en vivo a los participantes de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 22 de noviembre la historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada con una ceremonia que los convertirá en marido y mujer. Y mientras la pareja espera ansiosa la llegada del gran día, Marcelo Tinelli sorprendió a la novia en el vivo del Súper Bailando.

Aprovechando la presencia de los participantes de Corte y confección en el estudio, el conductor se dirigió a los jóvenes: "Les quiero poner una prueba o una prenda para los participantes de Corte y confección, para que hagan a futuro en el programa", comenzó diciendo Tinelli.

“Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita”.

"Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita", agregó.

"Me encanta la idea", disparó la jurado. A lo que los chicos volcaron sus deseos de estar presente en la fecha especial: "Si vamos a hacerle el vestido, que nos invite", dijo uno de ellos, entre risas, sin sonrojarse. ¿La respuesta de Carolina Ardohain? “Después de las 12".

¡Todos invitados!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit