ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de Tinelli a los participantes de Corte y confección: "Me gustaría que en 15 días le presenten un vestido de novia a Pampita"

Aprovechando la presencia de los diseñadores en el piso, el conductor les encomendó una tarea pensada en Pampita. Video.

24 de octubre 2019, 23:46hs
Video Placeholder
El pedido que le hizo Tinelli en vivo a los participantes de Corte y confección
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 22 de noviembre la historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada con una ceremonia que los convertirá en marido y mujer. Y mientras la pareja espera ansiosa la llegada del gran día, Marcelo Tinelli sorprendió a la novia en el vivo del Súper Bailando.

Aprovechando la presencia de los participantes de Corte y confección en el estudio, el conductor se dirigió a los jóvenes: "Les quiero poner una prueba o una prenda para los participantes de Corte y confección, para que hagan a futuro en el programa", comenzó diciendo Tinelli.

“Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita”.

"Me gustaría, y esto no es que lo hablé con ella sino que lo estoy pensando en este momento viéndolos a ustedes como los diseñadores grosos que son, que presenten en los próximos 15 días un vestido de novia a Pampita", agregó.

"Me encanta la idea", disparó la jurado. A lo que los chicos volcaron sus deseos de estar presente en la fecha especial: "Si vamos a hacerle el vestido, que nos invite", dijo uno de ellos, entre risas, sin sonrojarse. ¿La respuesta de Carolina Ardohain? “Después de las 12".

¡Todos invitados!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit