ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido que Nacha Guevara le hizo a su padre, el día que lo conoció a los 46 años: "Que me tuviera a upa"

La artista dio detalles de su historia familiar, luego de que sus padres se divorciaran a sus 6 meses.

01 de mayo 2021, 22:51hs
Video Placeholder
El especial pedido que Nacha Guevara le hizo a su padre, el día que lo conoció, a los 46 años
Seguinos en Google

A la hora de hablar de sus padres, Nacha Guevara abrió su corazón y recordó momentos muy dolorosos de su historia, como fue el rechazo de su padre y la distante relación que hoy mantienen con su madre, quien actualmente tiene 101 años.

"Nací en una familia muy humilde y completamente disfuncional. No conocí a mi padre hasta los 46 años. Mis padres se separaron cuando yo tenía 6 meses”, comenzó diciendo la artista, en PH Podemos hablar.

Evocando el día que sus padres se reunieron para arreglar el divorcio, Nacha subrayó el profundo dolor que le generó el rechazo de su padre, cuando era tan solo una niña, de 10 u 11 años y anhelaba verlo.

"Nací en una familia muy humilde y completamente disfuncional. No conocí a mi padre hasta los 46 años. Mis padres se separaron cuando yo tenía 6 meses".

"Un día él pasó por la ventana, mi madre le dijo '¿querés conocerla?'. A mí el corazón me hizo… Y él dijo que ‘no, total no me conoce’. Eso es una herida que determina muchas cosas de la vida, sobre todo con el mundo masculino, con la autoridad", aseguró.

"Le pedí que me tuviera a upa, que me llevara a comprar un helado y que me llevara a la plaza. Lo hizo con total indiferencia. Esta relación terminó el domingo posterior".

En ese marco, Nacha Guevara contó finalmente conoció a su padre a los 46 años, pero que el vínculo no prosperó. "Cuando volví del exilio hice una gira en Mar del Plata, él vivía en Mar del Plata. Un lunes, yo me desperté con fiebre y me di cuenta que era porque yo estaba enojada con él y tenía que conocerlo ese día. Y fui. Mi hermana me acompañó hasta la puerta. Entré a un lugar abandonado, sucio, feo y desagradable. Ahí le dije todo lo que no había dicho. No lo afectó ni lo desafectó. Pero hizo una tarea de padre acelerada. Le pedí que me tuviera a upa, que me llevara a comprar un helado y que me llevara a la plaza. Lo hizo con total indiferencia. Esta relación terminó el domingo posterior, cuando cambió de nombre el departamento para que yo no vaya a usurparlo. Ahí terminó todo", concluyó la artista.

Leé también

Nacha Guevara y el drama de su infancia: "Tuve una madre maltratadora"

Nacha Guevara relató el profundo drama de su infancia: "Tuve una madre maltratadora; a la hora de comer recibía palizas"

El llanto de Nacha Guevara tras la performance del Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando: "Te vi como a un chico divirtiéndose"

Nacha Guevara rompió en llanto tras la performance del Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando: "Te vi como a un chico divirtiéndose"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Nacha GuevaraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit