ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanísima: "Tiene que hacerse estudios porque quiere congelar óvulos"

Carmen Barbieri arrancó contando en su ciclo por qué su panelista faltó por de su decisión de ser madre en el futuro.

01 de agosto 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanisima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) arrancó sin Estefi Berardi y con Kate Rodríguez reemplazándola en su lugar. Carmen Barbieri, entonces, reveló que el motivo de su “faltazo” estaba ligado con la decisión de ser mamá, pero no en lo cercano.

“No está enferma, pero cuando te hacen estudios son a la mañana temprano”, contó la animadora. “Ella lo contó acá y lo podemos decir. Tiene que ver con que Estefi tiene ganas de congelar los óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento”, aseguró Pampito.

“Tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos”, contó, sobre el motivo por el que la panelista dio ese paso.

"Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo".

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA DECISIÓN DE ESTEFI BERARDI DE CONGELAR ÓVULOS

La conductora se mostró encantada por la acción de su panelista. “Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo. La pareja está bien, pero quiere tener seguridad”, señaló.

“Para hacer eso tiene que hacerse un montón de estudios y de tratamientos”, detalló, sobre lo que tendrá que hacer la también panelista de LAM.

“¿No es genial poder programar tu embarazo, tu familia? No lo veo frívolo, lo veo bárbaro”, concluyó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit