Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanísima: "Tiene que hacerse estudios porque quiere congelar óvulos"

Carmen Barbieri arrancó contando en su ciclo por qué su panelista faltó por de su decisión de ser madre en el futuro.

Carmen Barbieri contó el especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanisima

Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) arrancó sin Estefi Berardi y con Kate Rodríguez reemplazándola en su lugar. Carmen Barbieri, entonces, reveló que el motivo de su “faltazo” estaba ligado con la decisión de ser mamá, pero no en lo cercano.

“No está enferma, pero cuando te hacen estudios son a la mañana temprano”, contó la animadora. “Ella lo contó acá y lo podemos decir. Tiene que ver con que Estefi tiene ganas de congelar los óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento”, aseguró Pampito.

“Tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos”, contó, sobre el motivo por el que la panelista dio ese paso.

"Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo".

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA DECISIÓN DE ESTEFI BERARDI DE CONGELAR ÓVULOS

La conductora se mostró encantada por la acción de su panelista. “Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo. La pareja está bien, pero quiere tener seguridad”, señaló.

“Para hacer eso tiene que hacerse un montón de estudios y de tratamientos”, detalló, sobre lo que tendrá que hacer la también panelista de LAM.

“¿No es genial poder programar tu embarazo, tu familia? No lo veo frívolo, lo veo bárbaro”, concluyó.