ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanísima: "Tiene que hacerse estudios porque quiere congelar óvulos"

Carmen Barbieri arrancó contando en su ciclo por qué su panelista faltó por de su decisión de ser madre en el futuro.

01 de agosto 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanisima
Seguinos en Google

Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) arrancó sin Estefi Berardi y con Kate Rodríguez reemplazándola en su lugar. Carmen Barbieri, entonces, reveló que el motivo de su “faltazo” estaba ligado con la decisión de ser mamá, pero no en lo cercano.

“No está enferma, pero cuando te hacen estudios son a la mañana temprano”, contó la animadora. “Ella lo contó acá y lo podemos decir. Tiene que ver con que Estefi tiene ganas de congelar los óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento”, aseguró Pampito.

“Tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos”, contó, sobre el motivo por el que la panelista dio ese paso.

"Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo".

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA DECISIÓN DE ESTEFI BERARDI DE CONGELAR ÓVULOS

La conductora se mostró encantada por la acción de su panelista. “Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo. La pareja está bien, pero quiere tener seguridad”, señaló.

“Para hacer eso tiene que hacerse un montón de estudios y de tratamientos”, detalló, sobre lo que tendrá que hacer la también panelista de LAM.

“¿No es genial poder programar tu embarazo, tu familia? No lo veo frívolo, lo veo bárbaro”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit