ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanísima: "Tiene que hacerse estudios porque quiere congelar óvulos"

Carmen Barbieri arrancó contando en su ciclo por qué su panelista faltó por de su decisión de ser madre en el futuro.

01 de agosto 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanisima
Seguinos en

Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) arrancó sin Estefi Berardi y con Kate Rodríguez reemplazándola en su lugar. Carmen Barbieri, entonces, reveló que el motivo de su “faltazo” estaba ligado con la decisión de ser mamá, pero no en lo cercano.

“No está enferma, pero cuando te hacen estudios son a la mañana temprano”, contó la animadora. “Ella lo contó acá y lo podemos decir. Tiene que ver con que Estefi tiene ganas de congelar los óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento”, aseguró Pampito.

“Tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos”, contó, sobre el motivo por el que la panelista dio ese paso.

"Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo".

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA DECISIÓN DE ESTEFI BERARDI DE CONGELAR ÓVULOS

La conductora se mostró encantada por la acción de su panelista. “Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo. La pareja está bien, pero quiere tener seguridad”, señaló.

“Para hacer eso tiene que hacerse un montón de estudios y de tratamientos”, detalló, sobre lo que tendrá que hacer la también panelista de LAM.

“¿No es genial poder programar tu embarazo, tu familia? No lo veo frívolo, lo veo bárbaro”, concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit