ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanísima: "Tiene que hacerse estudios porque quiere congelar óvulos"

Carmen Barbieri arrancó contando en su ciclo por qué su panelista faltó por de su decisión de ser madre en el futuro.

01 de agosto 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el especial motivo por el que Estefi Berardi se ausentó de Mañanisima
Seguinos en Google

Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) arrancó sin Estefi Berardi y con Kate Rodríguez reemplazándola en su lugar. Carmen Barbieri, entonces, reveló que el motivo de su “faltazo” estaba ligado con la decisión de ser mamá, pero no en lo cercano.

“No está enferma, pero cuando te hacen estudios son a la mañana temprano”, contó la animadora. “Ella lo contó acá y lo podemos decir. Tiene que ver con que Estefi tiene ganas de congelar los óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento”, aseguró Pampito.

“Tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos”, contó, sobre el motivo por el que la panelista dio ese paso.

"Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo".

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA DECISIÓN DE ESTEFI BERARDI DE CONGELAR ÓVULOS

La conductora se mostró encantada por la acción de su panelista. “Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo. La pareja está bien, pero quiere tener seguridad”, señaló.

“Para hacer eso tiene que hacerse un montón de estudios y de tratamientos”, detalló, sobre lo que tendrá que hacer la también panelista de LAM.

“¿No es genial poder programar tu embarazo, tu familia? No lo veo frívolo, lo veo bárbaro”, concluyó.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit