El especial momento que está viviendo una famosa...

Se va Claudia y entra Claudia en esta nueva etapa de la reconocida pareja.

La transformación de Claudia.
La transformación de Claudia.

Una de las parejas más famosas de nuestro país sin duda es la de Claudia y Marcos, a quienes conocemos por su larga relación amorosa (y publicitaria) de 10 años. Pero la pregunta que intriga a los espectadores es la siguiente: ¿por qué Claudia se realizó una intervención? ¿Qué fue lo que le pasó?

Tal como sucede en los finales melodramáticos de las telenovelas turcas cuando hay un giro inesperado en la vida de un personaje, Claudia tuvo un problema con su contrato de marketing y tuvo que “transformarse” en otra Claudia.

Al reencontrarse con Marcos, su gran amor, éste se sorprende por el cambio que observa en su mujer, desconociendo a la Claudia anterior. Minutos después de que le quiten la gasa que cubría su rostro accidentado, Marcos se sorprende al observar que a la nueva Claudia no le importaba la ropa que llevaba puesta y si la había perdido.

¿Cambiará en algo la relación amorosa? ¿Podrá Marcos tolerar a la nueva Claudia? ¿Es Claudia ahora una mujer menos superficial? Estos interrogantes serán contestados a medida que avance la novela lo largo del año.

¡No te pierdas el momento del encuentro amoroso de Claudia y Marcos!