ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial mensaje del hijo de Juan Darthés en su nueva canción: "En la vida no hay que esperar nada ni nadie, sino vivir"

Gian Franco Pacífico compartió su última creación musical junto a un texto al respecto en su posteo.

21 de agosto 2019, 12:37hs
El hijo menor de Darthés comparte su música desde San Pablo.
El hijo menor de Darthés comparte su música desde San Pablo.
Seguinos en Google

Desde que se instaló con su familia en San Pablo, Brasil, a fines del año pasado, a raíz de la denuncia de violación que pesa sobre su padre Juan Darthés, Gian Franco Pacífico, de 19 años, continuó dando rienda suelta a su gran pasión: la música. 

La música es un camino que Gian Franco encontró como refugio y como modo de expresión junto a su hermano Tomás, con quien armó un dúo (Tom y Franco). Y cada tanto, el joven comparte sus canciones con sus seguidores de Instagram, acompañado por su guitarra.

El especial mensaje del hijo de Juan Darthés en su nueva canción: "En la vida no hay que esperar nada ni nadie, sino vivir"
El especial mensaje del hijo de Juan Darthés en su nueva canción: "En la vida no hay que esperar nada ni nadie, sino vivir"

En estos días, el adolescente publicó una de sus últimas creaciones, una canción sobre la muerte con un mensaje existencial: "Nueva canción. No creo que la muerte sea un final, pero sí que la en la vida no hay que esperar nada ni a nadie, sino vivir". 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Gian Franco PacíficoJuan DarthésTomás Pacífico

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit