Ciudad Magazine

Notas Top

El especial mensaje de Adrián Pallares en Intrusos por la muerte de Beatriz Salomón

Jorge Rial se tomó el día por el feriado y su compañero le dedicó unas palabras a la familia de la exvedette.

Adrián Pallares habló de la muerte de Beatriz Salomón en el comienzo de Intrusos: "Un abrazo de parte del grupo de los que estamos presentes en este programa"

La muerte de Beatriz Salomón impacto en el público y la televisión recordó a la actriz y la despidió con imágenes de su paso por la TV, el cine y el teatro. En Intrusos le dedicaron unas breves palabras, en una emisión que condujo Adrián Pallares, ante la ausencia de Jorge Rial en el lunes feriado.

“Ha sido un fin de semana muy difícil para el mundo del espectáculo. Falleció Beatriz Salomón, una mujer importante del mundo del espectáculo, a los 65 años”, empezó diciendo el periodista. “La verdad es que en este momento uno siente profunda tristeza por esas hijas, por Noelia (18) y Bettina (15). Les mandamos un beso enorme y un abrazo de parte del grupo de los que estamos presentes hoy aquí en este programa”, remarcó.

"La verdad es que en este momento uno siente profunda tristeza por esas hijas, por Bettina y Noelia. Les mandamos un beso enorme y un abrazo de parte del grupo de los que estamos presentes hoy aquí en este programa".

“Le dedicamos nuestro respeto, mucha fuerza y un saludo en donde esté a Beatriz Salomón”, finalizó Pallares.

El mensaje que iban a dar en Intrusos era esperado por el público, tras el juicio que la actriz inició en 2004, cuando en Punto Doc, de América, mostraron una cámara oculta a su por entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, intercambiando una operación por sexo con una travesti, tras la cual estaban invitados el doctor y la vedette al piso de Intrusos en la noche, sin saber que se vería ese material.

En mayo de 2018, la sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal declaró inocentes a América TV y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, y condenó a la productora Eyeworks Argentina (ex Cuatro Cabezas) por el delito de intromisión en su vida privada, a pagar la suma de 3 millones de pesos más intereses.

Yanina Latorre, enfrentada mediáticamente a Rial, publicó un sugestivo mensaje por la ausencia del conductor: “Rial no fue a Intrusos. Fin del comunicado”, twitteó, picante.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!