ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos

Los actores de ATAV y Merlí, en un festejo con Delfina Chaves, Cubero y Viciconte, y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

01 de mayo 2019, 15:53hs
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos se dieron cita en la noche del martes. Velada internacional, los actores españoles Albert Baró y Diego Domínguez, de Argentina tierra de amor y venganza, y Carlos Cuevas, de la exitosa tira Merlí, compartieron un festejo con varias estrellas argentinas.

Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte, Delfina Sánchez, Sofía Elliot y Valentina Godfrid, Franco Masini, Virginia DaCunha, Eva Bargiela, Malena Sánchez, Sofía Pachano, Cande Molfese, Naiara Awada y Matías Mayer, entre otros, fueron algunas de las personalidades locales que también dijeron presente en el festejo por el tercer aniversario del bar Bradley, en el coqueto barrio de Palermo.

Noche de tragos y encuentros, los galancitos españoles se divirtieron al máximo junto a varios de los actores y actrices de ATAV, la exitosa ficción del prime time de eltrece. Además, Cuevas pasó por la Feria del Libro y habló del spin off sobre su personaje en Merlí, Pol Rubio, que se estrenaría a principios de 2020.

“Pienso que es mejor que Merlí porque en lugar de haber diez tramas hay tres, es más directo. En Merlí hay muchas tramas, muchos personajes y aquí se reduce muchísimo. Es más adulta, los conflictos son universitarios, a mí me gusta más porque es más directa”, contó el actor, en Por si las moscas, de la Once Diez.

¡Espiá todas las fotos exclusivas de Ciudad!

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Carlos CuevasAlbert Baródiego dominguezDelfina ChavesMica ViciconteFabián CuberoMalena SánchezFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit