ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos

Los actores de ATAV y Merlí, en un festejo con Delfina Chaves, Cubero y Viciconte, y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

01 de mayo 2019, 15:53hs
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos se dieron cita en la noche del martes. Velada internacional, los actores españoles Albert Baró y Diego Domínguez, de Argentina tierra de amor y venganza, y Carlos Cuevas, de la exitosa tira Merlí, compartieron un festejo con varias estrellas argentinas.

Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte, Delfina Sánchez, Sofía Elliot y Valentina Godfrid, Franco Masini, Virginia DaCunha, Eva Bargiela, Malena Sánchez, Sofía Pachano, Cande Molfese, Naiara Awada y Matías Mayer, entre otros, fueron algunas de las personalidades locales que también dijeron presente en el festejo por el tercer aniversario del bar Bradley, en el coqueto barrio de Palermo.

Noche de tragos y encuentros, los galancitos españoles se divirtieron al máximo junto a varios de los actores y actrices de ATAV, la exitosa ficción del prime time de eltrece. Además, Cuevas pasó por la Feria del Libro y habló del spin off sobre su personaje en Merlí, Pol Rubio, que se estrenaría a principios de 2020.

“Pienso que es mejor que Merlí porque en lugar de haber diez tramas hay tres, es más directo. En Merlí hay muchas tramas, muchos personajes y aquí se reduce muchísimo. Es más adulta, los conflictos son universitarios, a mí me gusta más porque es más directa”, contó el actor, en Por si las moscas, de la Once Diez.

¡Espiá todas las fotos exclusivas de Ciudad!

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carlos CuevasAlbert Baródiego dominguezDelfina ChavesMica ViciconteFabián CuberoMalena SánchezFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani explicó por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit