ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos

Los actores de ATAV y Merlí, en un festejo con Delfina Chaves, Cubero y Viciconte, y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

01 de mayo 2019, 15:53hs
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos se dieron cita en la noche del martes. Velada internacional, los actores españoles Albert Baró y Diego Domínguez, de Argentina tierra de amor y venganza, y Carlos Cuevas, de la exitosa tira Merlí, compartieron un festejo con varias estrellas argentinas.

Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte, Delfina Sánchez, Sofía Elliot y Valentina Godfrid, Franco Masini, Virginia DaCunha, Eva Bargiela, Malena Sánchez, Sofía Pachano, Cande Molfese, Naiara Awada y Matías Mayer, entre otros, fueron algunas de las personalidades locales que también dijeron presente en el festejo por el tercer aniversario del bar Bradley, en el coqueto barrio de Palermo.

Noche de tragos y encuentros, los galancitos españoles se divirtieron al máximo junto a varios de los actores y actrices de ATAV, la exitosa ficción del prime time de eltrece. Además, Cuevas pasó por la Feria del Libro y habló del spin off sobre su personaje en Merlí, Pol Rubio, que se estrenaría a principios de 2020.

“Pienso que es mejor que Merlí porque en lugar de haber diez tramas hay tres, es más directo. En Merlí hay muchas tramas, muchos personajes y aquí se reduce muchísimo. Es más adulta, los conflictos son universitarios, a mí me gusta más porque es más directa”, contó el actor, en Por si las moscas, de la Once Diez.

¡Espiá todas las fotos exclusivas de Ciudad!

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Carlos CuevasAlbert Baródiego dominguezDelfina ChavesMica ViciconteFabián CuberoMalena SánchezFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit