ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos

Los actores de ATAV y Merlí, en un festejo con Delfina Chaves, Cubero y Viciconte, y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

01 de mayo 2019, 15:53hs
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos se dieron cita en la noche del martes. Velada internacional, los actores españoles Albert Baró y Diego Domínguez, de Argentina tierra de amor y venganza, y Carlos Cuevas, de la exitosa tira Merlí, compartieron un festejo con varias estrellas argentinas.

Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte, Delfina Sánchez, Sofía Elliot y Valentina Godfrid, Franco Masini, Virginia DaCunha, Eva Bargiela, Malena Sánchez, Sofía Pachano, Cande Molfese, Naiara Awada y Matías Mayer, entre otros, fueron algunas de las personalidades locales que también dijeron presente en el festejo por el tercer aniversario del bar Bradley, en el coqueto barrio de Palermo.

Noche de tragos y encuentros, los galancitos españoles se divirtieron al máximo junto a varios de los actores y actrices de ATAV, la exitosa ficción del prime time de eltrece. Además, Cuevas pasó por la Feria del Libro y habló del spin off sobre su personaje en Merlí, Pol Rubio, que se estrenaría a principios de 2020.

“Pienso que es mejor que Merlí porque en lugar de haber diez tramas hay tres, es más directo. En Merlí hay muchas tramas, muchos personajes y aquí se reduce muchísimo. Es más adulta, los conflictos son universitarios, a mí me gusta más porque es más directa”, contó el actor, en Por si las moscas, de la Once Diez.

¡Espiá todas las fotos exclusivas de Ciudad!

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carlos CuevasAlbert Baródiego dominguezDelfina ChavesMica ViciconteFabián CuberoMalena SánchezFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit