ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos

Los actores de ATAV y Merlí, en un festejo con Delfina Chaves, Cubero y Viciconte, y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

01 de mayo 2019, 15:53hs
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)
Los españoles Albert Baró, Carlos Cuevas y Diego Domínguez, en la noche porteña junto a varios famosos. (Fotos: Movilpress)

Muchos famosos se dieron cita en la noche del martes. Velada internacional, los actores españoles Albert Baró y Diego Domínguez, de Argentina tierra de amor y venganza, y Carlos Cuevas, de la exitosa tira Merlí, compartieron un festejo con varias estrellas argentinas.

Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte, Delfina Sánchez, Sofía Elliot y Valentina Godfrid, Franco Masini, Virginia DaCunha, Eva Bargiela, Malena Sánchez, Sofía Pachano, Cande Molfese, Naiara Awada y Matías Mayer, entre otros, fueron algunas de las personalidades locales que también dijeron presente en el festejo por el tercer aniversario del bar Bradley, en el coqueto barrio de Palermo.

Noche de tragos y encuentros, los galancitos españoles se divirtieron al máximo junto a varios de los actores y actrices de ATAV, la exitosa ficción del prime time de eltrece. Además, Cuevas pasó por la Feria del Libro y habló del spin off sobre su personaje en Merlí, Pol Rubio, que se estrenaría a principios de 2020.

“Pienso que es mejor que Merlí porque en lugar de haber diez tramas hay tres, es más directo. En Merlí hay muchas tramas, muchos personajes y aquí se reduce muchísimo. Es más adulta, los conflictos son universitarios, a mí me gusta más porque es más directa”, contó el actor, en Por si las moscas, de la Once Diez.

¡Espiá todas las fotos exclusivas de Ciudad!

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Carlos CuevasAlbert Baródiego dominguezDelfina ChavesMica ViciconteFabián CuberoMalena SánchezFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit