ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esotérica confesión de Nazarena Vélez sobre su relación con Barbie: "En vidas pasadas ella fue mi mamá"

La actriz reveló en Almorzando con Mirtha Legrand que recurrió a un estudio de sus anteriores encarnaciones.

16 de mayo 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y una revelación esotérica sobre su relación con su hija Barbie
Seguinos en Google

Nazarena Vélez participó este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand donde habló de las actividades que realiza a través de las redes sociales durante la pandemia ante la dificultad que implica actuar y producir en estos tiempos. La actriz también reveló que le realizaron un estudio de sus vidas pasadas en el que descubrió la verdadera relación que mantuvo con su hija Barbie a través de sus varias encarnaciones.

Nazarena se confesó una “apasionada de todo lo que es astrología y el tarot”, y contó que una mujer le predijo a los 12 años que su vida sería corta, lo cual la ha llevado a realizarse una apertura de registros akashicos. “Una persona que me hizo un repaso por mis vidas pasadas me dijo que en las anteriores encarnaciones morí a los 17 y a los 19. Yo creo en todo y me conecto con todas las energías. A veces me asusto de cosas que van a pasar”, señaló la invitada frente a Juana Viale.

Asimismo, Nazarena contó siente que con Santiago Caamaño, su actual pareja, sienten que “se conocen de toda la vida” y que eso la llevó a descubrir que algo similar ocurre con su hija. “Cuando hice (el estudio) de mis vidas pasadas, pregunté por él y por mi hija Bárbara, por la relación que tengo con ella; y a los dos los conozco. Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija”, aseguró.

"Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija”

Tras dejar con la boca abierta a Juana y al resto de los comensales, Nazarena Vélez contó que esa revelación la hizo darse cuenta de muchas cosas. “Terminó de confirmarme un montón de cosas. Ella ha sido un sostén importantísimo en mi vida. En los peores momentos, siempre estuvo Barbie y con una gran entereza, y ahora se me casa”, concluyó.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit