ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esotérica confesión de Nazarena Vélez sobre su relación con Barbie: "En vidas pasadas ella fue mi mamá"

La actriz reveló en Almorzando con Mirtha Legrand que recurrió a un estudio de sus anteriores encarnaciones.

16 de mayo 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y una revelación esotérica sobre su relación con su hija Barbie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez participó este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand donde habló de las actividades que realiza a través de las redes sociales durante la pandemia ante la dificultad que implica actuar y producir en estos tiempos. La actriz también reveló que le realizaron un estudio de sus vidas pasadas en el que descubrió la verdadera relación que mantuvo con su hija Barbie a través de sus varias encarnaciones.

Nazarena se confesó una “apasionada de todo lo que es astrología y el tarot”, y contó que una mujer le predijo a los 12 años que su vida sería corta, lo cual la ha llevado a realizarse una apertura de registros akashicos. “Una persona que me hizo un repaso por mis vidas pasadas me dijo que en las anteriores encarnaciones morí a los 17 y a los 19. Yo creo en todo y me conecto con todas las energías. A veces me asusto de cosas que van a pasar”, señaló la invitada frente a Juana Viale.

Asimismo, Nazarena contó siente que con Santiago Caamaño, su actual pareja, sienten que “se conocen de toda la vida” y que eso la llevó a descubrir que algo similar ocurre con su hija. “Cuando hice (el estudio) de mis vidas pasadas, pregunté por él y por mi hija Bárbara, por la relación que tengo con ella; y a los dos los conozco. Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija”, aseguró.

"Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija”

Tras dejar con la boca abierta a Juana y al resto de los comensales, Nazarena Vélez contó que esa revelación la hizo darse cuenta de muchas cosas. “Terminó de confirmarme un montón de cosas. Ella ha sido un sostén importantísimo en mi vida. En los peores momentos, siempre estuvo Barbie y con una gran entereza, y ahora se me casa”, concluyó.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones las redes

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
DESAFIANTE

La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones las redes
  • De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo
  • La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit