ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esotérica confesión de Nazarena Vélez sobre su relación con Barbie: "En vidas pasadas ella fue mi mamá"

La actriz reveló en Almorzando con Mirtha Legrand que recurrió a un estudio de sus anteriores encarnaciones.

16 de mayo 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y una revelación esotérica sobre su relación con su hija Barbie
Seguinos en Google

Nazarena Vélez participó este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand donde habló de las actividades que realiza a través de las redes sociales durante la pandemia ante la dificultad que implica actuar y producir en estos tiempos. La actriz también reveló que le realizaron un estudio de sus vidas pasadas en el que descubrió la verdadera relación que mantuvo con su hija Barbie a través de sus varias encarnaciones.

Nazarena se confesó una “apasionada de todo lo que es astrología y el tarot”, y contó que una mujer le predijo a los 12 años que su vida sería corta, lo cual la ha llevado a realizarse una apertura de registros akashicos. “Una persona que me hizo un repaso por mis vidas pasadas me dijo que en las anteriores encarnaciones morí a los 17 y a los 19. Yo creo en todo y me conecto con todas las energías. A veces me asusto de cosas que van a pasar”, señaló la invitada frente a Juana Viale.

Asimismo, Nazarena contó siente que con Santiago Caamaño, su actual pareja, sienten que “se conocen de toda la vida” y que eso la llevó a descubrir que algo similar ocurre con su hija. “Cuando hice (el estudio) de mis vidas pasadas, pregunté por él y por mi hija Bárbara, por la relación que tengo con ella; y a los dos los conozco. Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija”, aseguró.

"Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija”

Tras dejar con la boca abierta a Juana y al resto de los comensales, Nazarena Vélez contó que esa revelación la hizo darse cuenta de muchas cosas. “Terminó de confirmarme un montón de cosas. Ella ha sido un sostén importantísimo en mi vida. En los peores momentos, siempre estuvo Barbie y con una gran entereza, y ahora se me casa”, concluyó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit