ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Eso fue penal! El pícaro posteo de Fabián Cubero junto a Mica Viciconte: ¡manito en la cola y chapuzón!

El futbolista viajó a Mar del Plata para ver a su novia, con quien disfrutó del sol... y de algunas travesuras.

15 de enero 2019, 12:57hs
Video Placeholder
El pícaro video de Fabián Cubero, tirando a Mica Viciconte a la pileta
Seguinos en Google

El debut de Mica Viciconte (29) en el teatro de revista la llevó a su ciudad natal, Mar del Plata, lugar en el que no sólo disfruta del trabajo en la revista Nuevamente juntos, sino de las románticas visitas de Fabián Cubero (40), quien aprovecha sus días libres de fútbol para ver a su novia. 

"¡Qué ganas tenía de verte! Me hacés tan feliz, Mica", escribió Cubero, en un posteo romántico al que no le faltó humor.

"¡Qué ganas tenía de verte! Me hacés tan feliz, @micaviciconte", escribió el futbolista de Vélez en Instagram, junto a su amoroso día de pileta con la exchica Combate. 

El plus pícaro del material que publicó el Poroto fue el zarpado ¡manotazo! en la cola a Mica, mientras ella sacaba los bichos de la pileta, con el fin de tirarla al agua... ¡Misión cumplida!

¡Eso fue penal! El pícaro posteo de Fabián Cubero junto a Mica Viciconte: ¡manito en la cola y chapuzón!
¡Eso fue penal! El pícaro posteo de Fabián Cubero junto a Mica Viciconte: ¡manito en la cola y chapuzón!
¡Eso fue penal! El pícaro posteo de Fabián Cubero junto a Mica Viciconte: ¡manito en la cola y chapuzón!
¡Eso fue penal! El pícaro posteo de Fabián Cubero junto a Mica Viciconte: ¡manito en la cola y chapuzón!

Leé también

La Navidad playera de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Mar del Plata: Disfruten con amigos y la familia

La Navidad playera de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Mar del Plata: "Disfruten con amigos y la familia"

Mica Viciconte y sus ganas de ser padres con Fabián Cubero: "Yo prefiero nena y él quiere un nene"

Mica Viciconte dijo que tiene ganas de tener un hijo con Cubero en el futuro: "Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit