Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre, sacada en medio de la pista del Cantando contra Karina la Princesita: "Yo jamás te ningunearía"

La participante se mostró molesta con la jurado, luego de que la cantante indagara sobre su profesión en la gala anterior. 

Esmeralda Mitre, sacada en Cantando 2020

Desde que debutó en Cantando 2020, la participación de Esmeralda Mitre fue de las más comentadas. La participante mostró su desenfrenada actitud en la pista, volcó todas sus sensaciones en el vivo y hasta apuntó contra Karina la Princesita.

Luego de que en la gala anterior la cantante le preguntara si era actriz argumentando que no va al teatro a ver cosas populares, la participante lo tomó personal y arremetió con todo en el cierre de la semana.

“Si a mí me sueltan la cadena, no me agarra nadie en este piso. Si a mí me dan permiso, vamos con todo”, comenzó diciendo Esmeralda.

Esmeralda Mitre: "Yo me encargué de googlearte y sé que sos cantante. Y si no lo hubiera hecho jamás te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos".

Luego, se dirigió directamente a Karina: “La verdad es que yo no consumo tu música y no sé qué cantás, pero me aggiorné. Que la Princesita diga que no me conoce es una falta de respeto, no solo hacia mí sino hacia Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Moria Casán".

Tras escucharla, la artista recogió el guante y respondió a pura ironía: “Quiero pedir públicamente perdón a todos, al jurado, parece que los ofendí. No sé. El otro día dije ‘perdón por mi ignorancia’. Ahí queda claro que no te quise ofender”.

La Princesita: "Ambas trancas, por favor. No sé que más querés que haga. ¿Que me humille, que me arrodille? No se que mas necesitás".

Lejos de conformarse, la concursante siguió con su descargo: “Yo me encargué de googlearte y sé que sos cantante. Y si no lo hubiera hecho jamás te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos. Y estoy un poco cansada de pecar de humilde, total ‘a Esmeralda denle con un caño porque se la banca’. No chicos, también soy vulnerable y tengo mis cosas”.

“Ambas trancas, por favor. No sé que más querés que haga. ¿Que me humille, que me arrodille? No se qué mas necesitás”, contestó Karina. A lo que Mitre cerró, “Estás completamente perdonada, pero necesitaba decirlo”.

¡Qué momento!