ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sacada en medio de la pista del Cantando contra Karina la Princesita: "Yo jamás te ningunearía"

La participante se mostró molesta con la jurado, luego de que la cantante indagara sobre su profesión en la gala anterior.

14 de agosto 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre, sacada en Cantando 2020
Seguinos en Google

Desde que debutó en Cantando 2020, la participación de Esmeralda Mitre fue de las más comentadas. La participante mostró su desenfrenada actitud en la pista, volcó todas sus sensaciones en el vivo y hasta apuntó contra Karina la Princesita.

Luego de que en la gala anterior la cantante le preguntara si era actriz argumentando que no va al teatro a ver cosas populares, la participante lo tomó personal y arremetió con todo en el cierre de la semana.

“Si a mí me sueltan la cadena, no me agarra nadie en este piso. Si a mí me dan permiso, vamos con todo”, comenzó diciendo Esmeralda.

Esmeralda Mitre: "Yo me encargué de googlearte y sé que sos cantante. Y si no lo hubiera hecho jamás te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos".

Luego, se dirigió directamente a Karina: “La verdad es que yo no consumo tu música y no sé qué cantás, pero me aggiorné. Que la Princesita diga que no me conoce es una falta de respeto, no solo hacia mí sino hacia Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Moria Casán".

Tras escucharla, la artista recogió el guante y respondió a pura ironía: “Quiero pedir públicamente perdón a todos, al jurado, parece que los ofendí. No sé. El otro día dije ‘perdón por mi ignorancia’. Ahí queda claro que no te quise ofender”.

La Princesita: "Ambas trancas, por favor. No sé que más querés que haga. ¿Que me humille, que me arrodille? No se que mas necesitás".

Lejos de conformarse, la concursante siguió con su descargo: “Yo me encargué de googlearte y sé que sos cantante. Y si no lo hubiera hecho jamás te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos. Y estoy un poco cansada de pecar de humilde, total ‘a Esmeralda denle con un caño porque se la banca’. No chicos, también soy vulnerable y tengo mis cosas”.

“Ambas trancas, por favor. No sé que más querés que haga. ¿Que me humille, que me arrodille? No se qué mas necesitás”, contestó Karina. A lo que Mitre cerró, “Estás completamente perdonada, pero necesitaba decirlo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Esmeralda MitreKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit