ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre rompió en llanto tras el escándalo de su falso positivo de Covid-19: "Me trataron de presunta asesina"

La participante no logró contener las lágrimas e hizo un furioso descargo tras la polémica por su estado de salud.

01 de septiembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
La angustia de Esmeralda Mitre tras el escándalo por su falso positivo de Covid-19: "Me trataron de presunta asesina"
Seguinos en Google

Un documento que certificaba que Esmeralda Mitre había dado positivo en el test de coronavirus y que difundieron en Intrusos, se hizo eco en todos los medios y causó una gran polémica tras conocerse que, en realidad, lo que sucedió fue un error en la carga de datos.

Y entre todas las hipótesis que surgieron sobre este tema -sumado a que el Gobierno de la Ciudad pidió disculpas por lo sucedido- la participante decidió contar en primera persona lo que vivió.

Visiblemente angustiada, Ángel de Brito y Laurita Fernández le dieron la palabra a Esmeralda a poco de comenzar una nueva gala de Cantando 2020 y previamente aclararon que la producción de LaFlia ordenó un nuevo estudio cuyo resultado “no detectable” se visibilizó en las redes oficiales.

“Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona que tenía Covid-19 y por precaución me lo hice el jueves y el viernes pasado vine sabiendo que había dado negativo. Lo hice por extrema precaución porque ni tenía fiebre. El hisopado me lo hice en Av. Pueyrredón, pero el papel decía que fue en el Hospital de Niños porque los analizan ahí”.

“Pero si esto hubiera sido al revés y a mí me habrían truchado -que claramente lo hicieron- un examen diciendo que era negativo cuando era positivo. Mirá si venía y contagiaba a toda la gente que está acá. ¿Qué era yo? A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto en el que hay que tener un poquito de piedad. Y yo voy a ir hasta el fondo acá”, agregó, con la voz quebrada.

“Esto es claramente un boicot y hay una mano negra. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo con esto, voy a ir a la Justicia. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que era mentira (que había dado positivo de coronavirus)".

“Esto es claramente un boicot y hay una mano negra. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo con esto, voy a ir a la Justicia. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que era mentira (que había dado positivo de coronavirus). Las disculpas se las exijo para mí porque soy la principal damnificada. Hay cosas que no me banco. Esto es una situación mundial gravísima y no podemos jorobar con esto”, cerró, con lágrimas en los ojos y dejando en claro que tomará cartas en el asunto y apuntando contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit