ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre rompió en llanto tras el escándalo de su falso positivo de Covid-19: "Me trataron de presunta asesina"

La participante no logró contener las lágrimas e hizo un furioso descargo tras la polémica por su estado de salud.

01 de septiembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
La angustia de Esmeralda Mitre tras el escándalo por su falso positivo de Covid-19: "Me trataron de presunta asesina"
Seguinos en Google

Un documento que certificaba que Esmeralda Mitre había dado positivo en el test de coronavirus y que difundieron en Intrusos, se hizo eco en todos los medios y causó una gran polémica tras conocerse que, en realidad, lo que sucedió fue un error en la carga de datos.

Y entre todas las hipótesis que surgieron sobre este tema -sumado a que el Gobierno de la Ciudad pidió disculpas por lo sucedido- la participante decidió contar en primera persona lo que vivió.

Visiblemente angustiada, Ángel de Brito y Laurita Fernández le dieron la palabra a Esmeralda a poco de comenzar una nueva gala de Cantando 2020 y previamente aclararon que la producción de LaFlia ordenó un nuevo estudio cuyo resultado “no detectable” se visibilizó en las redes oficiales.

“Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona que tenía Covid-19 y por precaución me lo hice el jueves y el viernes pasado vine sabiendo que había dado negativo. Lo hice por extrema precaución porque ni tenía fiebre. El hisopado me lo hice en Av. Pueyrredón, pero el papel decía que fue en el Hospital de Niños porque los analizan ahí”.

“Pero si esto hubiera sido al revés y a mí me habrían truchado -que claramente lo hicieron- un examen diciendo que era negativo cuando era positivo. Mirá si venía y contagiaba a toda la gente que está acá. ¿Qué era yo? A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto en el que hay que tener un poquito de piedad. Y yo voy a ir hasta el fondo acá”, agregó, con la voz quebrada.

“Esto es claramente un boicot y hay una mano negra. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo con esto, voy a ir a la Justicia. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que era mentira (que había dado positivo de coronavirus)".

“Esto es claramente un boicot y hay una mano negra. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo con esto, voy a ir a la Justicia. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que era mentira (que había dado positivo de coronavirus). Las disculpas se las exijo para mí porque soy la principal damnificada. Hay cosas que no me banco. Esto es una situación mundial gravísima y no podemos jorobar con esto”, cerró, con lágrimas en los ojos y dejando en claro que tomará cartas en el asunto y apuntando contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit