ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre rompió en llanto tras el escándalo de su falso positivo de Covid-19: "Me trataron de presunta asesina"

La participante no logró contener las lágrimas e hizo un furioso descargo tras la polémica por su estado de salud.

01 de septiembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
La angustia de Esmeralda Mitre tras el escándalo por su falso positivo de Covid-19: "Me trataron de presunta asesina"
Seguinos en Google

Un documento que certificaba que Esmeralda Mitre había dado positivo en el test de coronavirus y que difundieron en Intrusos, se hizo eco en todos los medios y causó una gran polémica tras conocerse que, en realidad, lo que sucedió fue un error en la carga de datos.

Y entre todas las hipótesis que surgieron sobre este tema -sumado a que el Gobierno de la Ciudad pidió disculpas por lo sucedido- la participante decidió contar en primera persona lo que vivió.

Visiblemente angustiada, Ángel de Brito y Laurita Fernández le dieron la palabra a Esmeralda a poco de comenzar una nueva gala de Cantando 2020 y previamente aclararon que la producción de LaFlia ordenó un nuevo estudio cuyo resultado “no detectable” se visibilizó en las redes oficiales.

“Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona que tenía Covid-19 y por precaución me lo hice el jueves y el viernes pasado vine sabiendo que había dado negativo. Lo hice por extrema precaución porque ni tenía fiebre. El hisopado me lo hice en Av. Pueyrredón, pero el papel decía que fue en el Hospital de Niños porque los analizan ahí”.

“Pero si esto hubiera sido al revés y a mí me habrían truchado -que claramente lo hicieron- un examen diciendo que era negativo cuando era positivo. Mirá si venía y contagiaba a toda la gente que está acá. ¿Qué era yo? A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto en el que hay que tener un poquito de piedad. Y yo voy a ir hasta el fondo acá”, agregó, con la voz quebrada.

“Esto es claramente un boicot y hay una mano negra. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo con esto, voy a ir a la Justicia. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que era mentira (que había dado positivo de coronavirus)".

“Esto es claramente un boicot y hay una mano negra. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo con esto, voy a ir a la Justicia. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que era mentira (que había dado positivo de coronavirus). Las disculpas se las exijo para mí porque soy la principal damnificada. Hay cosas que no me banco. Esto es una situación mundial gravísima y no podemos jorobar con esto”, cerró, con lágrimas en los ojos y dejando en claro que tomará cartas en el asunto y apuntando contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit