ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre reveló que tuvo que echar a Alfa de Gran Hermano: "Se puso violento"

La actriz contó que el participante del reality fue su alumno en sus clases de actuación y que todo terminó mal.

23 de noviembre 2022, 17:19hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre se despachó contra las agresiones que sufrió de Alfa de Gran Hermano: "Me insultó y se puso violento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alfa de Gran Hermano 2022 sigue cosechando polémicas dentro y fuera del reality de Telefe.  A su última controversia por la bandera de Argentina, ahora se sumaron las acusaciones de Esmeralda Mitre, quien fue su profesora de teatro.

La actriz contó que tuvo varias discusiones políticas con el resto de sus compañeros de clase y terminó despidiéndolo cuando le faltó el respeto a uno de ellos. “No pagaba la cuota a tiempo nunca. Siempre se tardaba dos o tres meses. La excusa era que no tenía dinero para pagar y nosotros con buena voluntad lo bancábamos”, contó, en Entrometidos a la tarde.

Según contó, uno de sus alumnos se llama Santiago Cafiero, un homónimo del actual ministro de relaciones exteriores de la Nación y familiar del funcionario. “Era una cosa tras otra y lo más grave fue al final cuando atacó a Cafiero. Cafiero que, aparte de ser mi alumno, es mi amigo. Cuando volvimos a ser presenciales él ya estaba despedido”, relató.

"No pagaba la cuota a tiempo nunca. Siempre se tardaba dos o tres meses. La excusa era que no tenía dinero para pagar".

ESMERALDA MITRE SE DESPACHÓ CONTRA ALFA DE GRAN HERMANO

“Tuve 800 mil audios con agresiones de él hacia mí diciéndome por qué lo había despedido y por eso lo bloquée. Se puso bravo, me insultó y se pone bastante violento”, recordó en el ciclo de Net TV que conduce Carlos Monti.

“Decía todo el tiempo lo que piensa sin reparar en lo que le puede pasar al otro. No pensé en denunciarlo, pero directamente lo despedí”, aseveró. “Él es así, todo el tiempo trae problemas. En la clase le tenía que decir ‘la profesora soy yo, la bajada de línea la doy yo y vos te callás’. Le decía ‘vos te callás y acotás todo lo que yo digo porque acá mando yo’”, rememoró.

"Tuve 800 mil audios con agresiones de él hacia mí diciéndome por qué lo había despedido y por eso lo bloquée. Se puso bravo, me insultó y se pone bastante violento".

También Esmeralda apuntó contra Walter por su lugar en el programa de Santiago del Moro. “En Gran Hermano empezó a entender que eso no funcionaba y empezó a cambiar un poquitito el mecanismo de su personalidad. Se empezó a hacerse más la víctima, más el bueno, pero él es más lo que yo estoy contando”, lanzó, picantísima.

“En una sociedad donde se está tratando de que todos seamos iguales y por todo lo que está sucediendo con el acoso y la violencia, para mí Gran Hermano no puede sostener una cosa así”, arrojó, filosísima.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Esmeralda MitreAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit