Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre reveló que tuvo que echar a Alfa de Gran Hermano: "Se puso violento"

La actriz contó que el participante del reality fue su alumno en sus clases de actuación y que todo terminó mal.

Esmeralda Mitre se despachó contra las agresiones que sufrió de Alfa de Gran Hermano: "Me insultó y se puso violento"

Alfa de Gran Hermano 2022 sigue cosechando polémicas dentro y fuera del reality de Telefe.  A su última controversia por la bandera de Argentina, ahora se sumaron las acusaciones de Esmeralda Mitre, quien fue su profesora de teatro.

La actriz contó que tuvo varias discusiones políticas con el resto de sus compañeros de clase y terminó despidiéndolo cuando le faltó el respeto a uno de ellos. “No pagaba la cuota a tiempo nunca. Siempre se tardaba dos o tres meses. La excusa era que no tenía dinero para pagar y nosotros con buena voluntad lo bancábamos”, contó, en Entrometidos a la tarde.

Según contó, uno de sus alumnos se llama Santiago Cafiero, un homónimo del actual ministro de relaciones exteriores de la Nación y familiar del funcionario. “Era una cosa tras otra y lo más grave fue al final cuando atacó a Cafiero. Cafiero que, aparte de ser mi alumno, es mi amigo. Cuando volvimos a ser presenciales él ya estaba despedido”, relató.

"No pagaba la cuota a tiempo nunca. Siempre se tardaba dos o tres meses. La excusa era que no tenía dinero para pagar".

ESMERALDA MITRE SE DESPACHÓ CONTRA ALFA DE GRAN HERMANO

“Tuve 800 mil audios con agresiones de él hacia mí diciéndome por qué lo había despedido y por eso lo bloquée. Se puso bravo, me insultó y se pone bastante violento”, recordó en el ciclo de Net TV que conduce Carlos Monti.

“Decía todo el tiempo lo que piensa sin reparar en lo que le puede pasar al otro. No pensé en denunciarlo, pero directamente lo despedí”, aseveró. “Él es así, todo el tiempo trae problemas. En la clase le tenía que decir ‘la profesora soy yo, la bajada de línea la doy yo y vos te callás’. Le decía ‘vos te callás y acotás todo lo que yo digo porque acá mando yo’”, rememoró.

"Tuve 800 mil audios con agresiones de él hacia mí diciéndome por qué lo había despedido y por eso lo bloquée. Se puso bravo, me insultó y se pone bastante violento".

También Esmeralda apuntó contra Walter por su lugar en el programa de Santiago del Moro. “En Gran Hermano empezó a entender que eso no funcionaba y empezó a cambiar un poquitito el mecanismo de su personalidad. Se empezó a hacerse más la víctima, más el bueno, pero él es más lo que yo estoy contando”, lanzó, picantísima.

“En una sociedad donde se está tratando de que todos seamos iguales y por todo lo que está sucediendo con el acoso y la violencia, para mí Gran Hermano no puede sostener una cosa así”, arrojó, filosísima.