Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

La heredera de Bartolomé Mitre se emocionó en LAM al hablar de su papá y la relación que tenía con el director de La Nación.

Esmeralda Mitre reveló la dura frase de su padre cuando se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

A pocos días de debutar en Cantando 2020, Esmeralda Mitre visitó el estudio de LAM (eltrece), recordó la profunda relación que tuvo con su padre Bartolomé Mitre y compartió una anécdota del día de su casamiento con la que dio a entender su fuerte carácter.

“Callate, el protagonista soy yo”, reveló que le dijo el director de La Nación cuando la actriz contrajo matrimonio con Darío Lopérfido. “¡Pero la que se casa soy yo!”, contó que reaccionó ella, molesta con su actitud. 

A pesar de esta frase tremenda, Esmeralda aseguró, visiblemente emocionada, que con su papá se llevaban muy bien. “Era re personaje”, coincidió con Ángel de Brito, que señaló que llegó a conocerlo. “Ese era mi papá... ¡Un ego enorme!”, acotó.

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

En ese punto, Karina Iavícoli quiso saber si había podido trabajar personalmente para "separarse" de una figura de padre semejante, tan fuerte. Pero Esmeralda no dijo nada al respecto, distraída con las fotos que mostraron de distintos momentos de su vida y muy movilizada por el trabajo de archivo que hizo la producción. 

“¿Pudiste hacer el duelo?”, le consultó Ángel. “Creo que sí, la cuarentena ayudó mucho”, dijo tratado de evitar las lágrimas.

“Hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir”, comentó. Y agregó que pudo despedirse de su padre justo una semana antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. 

“La cuarentena ayudó mucho; hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir".
“Volví de hacer temporada en Las Grutas, lo vi y después lo llamé cuando empezó el coronavirus. Me pareció raro, me decía ´te amo, te amo´, como cinco veces...”, contó, sobre los últimos contactos que tuvo con su papá que luego de varias internaciones murió el 25 de marzo de este año.