ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

La heredera de Bartolomé Mitre se emocionó en LAM al hablar de su papá y la relación que tenía con el director de La Nación.

27 de julio 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló la dura frase de su padre cuando se casó: "Callate, soy yo el protagonista"
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en Cantando 2020, Esmeralda Mitre visitó el estudio de LAM (eltrece), recordó la profunda relación que tuvo con su padre Bartolomé Mitre y compartió una anécdota del día de su casamiento con la que dio a entender su fuerte carácter.

“Callate, el protagonista soy yo”, reveló que le dijo el director de La Nación cuando la actriz contrajo matrimonio con Darío Lopérfido. “¡Pero la que se casa soy yo!”, contó que reaccionó ella, molesta con su actitud. 

A pesar de esta frase tremenda, Esmeralda aseguró, visiblemente emocionada, que con su papá se llevaban muy bien. “Era re personaje”, coincidió con Ángel de Brito, que señaló que llegó a conocerlo. “Ese era mi papá... ¡Un ego enorme!”, acotó.

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"
Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

En ese punto, Karina Iavícoli quiso saber si había podido trabajar personalmente para "separarse" de una figura de padre semejante, tan fuerte. Pero Esmeralda no dijo nada al respecto, distraída con las fotos que mostraron de distintos momentos de su vida y muy movilizada por el trabajo de archivo que hizo la producción. 

“¿Pudiste hacer el duelo?”, le consultó Ángel. “Creo que sí, la cuarentena ayudó mucho”, dijo tratado de evitar las lágrimas.

“Hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir”, comentó. Y agregó que pudo despedirse de su padre justo una semana antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. 

“La cuarentena ayudó mucho; hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Bartolomé MitreEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit