ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

La heredera de Bartolomé Mitre se emocionó en LAM al hablar de su papá y la relación que tenía con el director de La Nación.

27 de julio 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló la dura frase de su padre cuando se casó: "Callate, soy yo el protagonista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de debutar en Cantando 2020, Esmeralda Mitre visitó el estudio de LAM (eltrece), recordó la profunda relación que tuvo con su padre Bartolomé Mitre y compartió una anécdota del día de su casamiento con la que dio a entender su fuerte carácter.

“Callate, el protagonista soy yo”, reveló que le dijo el director de La Nación cuando la actriz contrajo matrimonio con Darío Lopérfido. “¡Pero la que se casa soy yo!”, contó que reaccionó ella, molesta con su actitud. 

A pesar de esta frase tremenda, Esmeralda aseguró, visiblemente emocionada, que con su papá se llevaban muy bien. “Era re personaje”, coincidió con Ángel de Brito, que señaló que llegó a conocerlo. “Ese era mi papá... ¡Un ego enorme!”, acotó.

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"
Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

En ese punto, Karina Iavícoli quiso saber si había podido trabajar personalmente para "separarse" de una figura de padre semejante, tan fuerte. Pero Esmeralda no dijo nada al respecto, distraída con las fotos que mostraron de distintos momentos de su vida y muy movilizada por el trabajo de archivo que hizo la producción. 

“¿Pudiste hacer el duelo?”, le consultó Ángel. “Creo que sí, la cuarentena ayudó mucho”, dijo tratado de evitar las lágrimas.

“Hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir”, comentó. Y agregó que pudo despedirse de su padre justo una semana antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. 

“La cuarentena ayudó mucho; hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir".

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Bartolomé MitreEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit