ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

La heredera de Bartolomé Mitre se emocionó en LAM al hablar de su papá y la relación que tenía con el director de La Nación.

27 de julio 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló la dura frase de su padre cuando se casó: "Callate, soy yo el protagonista"
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en Cantando 2020, Esmeralda Mitre visitó el estudio de LAM (eltrece), recordó la profunda relación que tuvo con su padre Bartolomé Mitre y compartió una anécdota del día de su casamiento con la que dio a entender su fuerte carácter.

“Callate, el protagonista soy yo”, reveló que le dijo el director de La Nación cuando la actriz contrajo matrimonio con Darío Lopérfido. “¡Pero la que se casa soy yo!”, contó que reaccionó ella, molesta con su actitud. 

A pesar de esta frase tremenda, Esmeralda aseguró, visiblemente emocionada, que con su papá se llevaban muy bien. “Era re personaje”, coincidió con Ángel de Brito, que señaló que llegó a conocerlo. “Ese era mi papá... ¡Un ego enorme!”, acotó.

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"
Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

En ese punto, Karina Iavícoli quiso saber si había podido trabajar personalmente para "separarse" de una figura de padre semejante, tan fuerte. Pero Esmeralda no dijo nada al respecto, distraída con las fotos que mostraron de distintos momentos de su vida y muy movilizada por el trabajo de archivo que hizo la producción. 

“¿Pudiste hacer el duelo?”, le consultó Ángel. “Creo que sí, la cuarentena ayudó mucho”, dijo tratado de evitar las lágrimas.

“Hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir”, comentó. Y agregó que pudo despedirse de su padre justo una semana antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. 

“La cuarentena ayudó mucho; hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Bartolomé MitreEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit