Esmeralda Mitre, picantísima con Silvina Escudero: "No es artista; nunca me van a ver con semen en la cara" - Ciudad Magazine

Esmeralda Mitre, picantísima con Silvina Escudero: "No es artista; nunca me van a ver con semen en la cara"

La actriz disparó contra la bailarina y le recordó la foto íntima que se filtró en 2011.

Esmeralda Mitre, picantísima con Silvina Escudero: No es artista; nunca me van a ver con semen en la cara

Las últimas semanas Esmeralda Mitre (35) destapó todo su carácter explosivo. Tras contar que había terminado su matrimonio con Darío Lopérfido, exdirector del Teatro Colón, y revelar que habían tenido con su expareja una relación abierta, le dedicó durísimas frases a Silvina Escudero (34).

"Yo podría hablar de la vida de los demás, por ejemplo del semen en la cara de Silvina Escudero, pero yo no falto el respeto. Si ella quiso ponerse el semen en la cara está todo bien, problema de ella".

"Con Darío vamos a estar eternamente unidos. Somos una pareja distinta. De hecho, él me dijo hace años que el amor y el sexo no iban de la mano. Que el amor era la lealtad. Al tiempo me di cuenta que tenía razón. El me ayudó mucho a liberarme de mandatos", contó Esmeralda en Iluminados, el ciclo de Luis Ventura y Adriana Salguiero en Radio Rivadavia y ahí aprovechó para disparar con munición gruesa contra Silvina, quien había cuestionado sus dichos sobre la fidelidad y la lealtad en Pamela a la Tarde.

"Yo puedo tener historias con cualquier hombre, pero a mí nunca me vas a ver con semen en la cara. Eso no va a suceder".

"Yo podría hablar de la vida de los demás, por ejemplo del semen en la cara de Silvina Escudero, pero yo no falto el respeto. Si ella quiso ponerse el semen en la cara está todo bien, problema de ella", lanzó, picante en alusión a una foto privadade la vedette que se filtró en 2011. Y siguió: "A mi no me puede decir Silvina que es artista porque ser artista es una cosa profunda del alma. Ella aprendió a bailar, aprendió a cantar, aprendió a saltar pero no es artista. Artista es ser artista. A mí no me puede decir Silvina que es artista, porque de artista no tiene nada", siguió.

"Si ella me va a dar cátedra de lo que significa ser artista pierde como en la guerra, continuó, molesta. "Primero que no se compare conmigo que no tengo nada que ver. Yo puedo tener historias con cualquier hombre, pero a mí nunca me vas a ver con semen en la cara. Eso no va a suceder”, finalizó, contundente contra Silvina Escudero.

TE PUEDE INTERESAR