Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"

La actriz le mandó un mensaje a Guido Záffora desmintiendo estar contagiada, tras ser acusada de no aislarse.

Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, tras la filtración del supuesto resultado del hisopado

En plena pandemia de coronavirus, Jorge Rial comenzó Intrusos dando detalles de una controversial versión sobre Esmeralda Mitre, al detallar que la actriz habría asistido al Cantando, el viernes 28 y el lunes 31, teniendo la sospecha de ser Covid-19 positivo.

Con el supuesto estudio médico de Mitre en pantalla, el conductor desarolló -ítem por ítem- la información, que encendió una luz de alarma en productora Laflia. "Esmeralda fue al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en Barracas. Acá dice 'evento en estudio, caso sospecho de Covid-19’. El resultado, 'detectable'. La fecha de emisión del resultado, jueves 27. Detectable", leyó Rial, mientras Guido Záffora dialogaba en vivo, vía WhatsApp, con la actriz, quien negó estar contagiada de coronavirus.

"Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto?'. Y ella responde: 'Está trucado el papel'", informó Záffora.

"Si estás hablando con ella preguntale, por ahí fue un falso positivo...", le dijo Jorge a su panelista. Con su celular en mano, Guido expuso la reciente charla que mantuvo con Mitre: "Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto? Para llevarles tranquilidad a tus compañeros y a la producción, porque esto es grave', le pregunté. Y ella responde: 'Está trucado el papel… Me lo hice por precaución'".

Con ese ida y vuelta de WhatsApp, Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, pero confirmó que sí se había realizado el hisopado por estar expuesta a la enfermedad, al llevar adelante una cuarentena flexible. "Es gravísimo lo que me hicieron", agregó la actriz, en medio de la polémica.

Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"

Foto: Intrusos.