ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"

La actriz le mandó un mensaje a Guido Záffora desmintiendo estar contagiada, tras ser acusada de no aislarse.

01 de septiembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, tras la filtración del supuesto resultado del hisopado
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, Jorge Rial comenzó Intrusos dando detalles de una controversial versión sobre Esmeralda Mitre, al detallar que la actriz habría asistido al Cantando, el viernes 28 y el lunes 31, teniendo la sospecha de ser Covid-19 positivo.

Con el supuesto estudio médico de Mitre en pantalla, el conductor desarolló -ítem por ítem- la información, que encendió una luz de alarma en productora Laflia. "Esmeralda fue al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en Barracas. Acá dice 'evento en estudio, caso sospecho de Covid-19’. El resultado, 'detectable'. La fecha de emisión del resultado, jueves 27. Detectable", leyó Rial, mientras Guido Záffora dialogaba en vivo, vía WhatsApp, con la actriz, quien negó estar contagiada de coronavirus.

"Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto?'. Y ella responde: 'Está trucado el papel'", informó Záffora.

"Si estás hablando con ella preguntale, por ahí fue un falso positivo...", le dijo Jorge a su panelista. Con su celular en mano, Guido expuso la reciente charla que mantuvo con Mitre: "Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto? Para llevarles tranquilidad a tus compañeros y a la producción, porque esto es grave', le pregunté. Y ella responde: 'Está trucado el papel… Me lo hice por precaución'".

Con ese ida y vuelta de WhatsApp, Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, pero confirmó que sí se había realizado el hisopado por estar expuesta a la enfermedad, al llevar adelante una cuarentena flexible. "Es gravísimo lo que me hicieron", agregó la actriz, en medio de la polémica.

Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"
Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"

Foto: Intrusos.

Leé también

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Esmeralda MitreJorge RialGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit