ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"

La actriz le mandó un mensaje a Guido Záffora desmintiendo estar contagiada, tras ser acusada de no aislarse.

01 de septiembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, tras la filtración del supuesto resultado del hisopado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia de coronavirus, Jorge Rial comenzó Intrusos dando detalles de una controversial versión sobre Esmeralda Mitre, al detallar que la actriz habría asistido al Cantando, el viernes 28 y el lunes 31, teniendo la sospecha de ser Covid-19 positivo.

Con el supuesto estudio médico de Mitre en pantalla, el conductor desarolló -ítem por ítem- la información, que encendió una luz de alarma en productora Laflia. "Esmeralda fue al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en Barracas. Acá dice 'evento en estudio, caso sospecho de Covid-19’. El resultado, 'detectable'. La fecha de emisión del resultado, jueves 27. Detectable", leyó Rial, mientras Guido Záffora dialogaba en vivo, vía WhatsApp, con la actriz, quien negó estar contagiada de coronavirus.

"Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto?'. Y ella responde: 'Está trucado el papel'", informó Záffora.

"Si estás hablando con ella preguntale, por ahí fue un falso positivo...", le dijo Jorge a su panelista. Con su celular en mano, Guido expuso la reciente charla que mantuvo con Mitre: "Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto? Para llevarles tranquilidad a tus compañeros y a la producción, porque esto es grave', le pregunté. Y ella responde: 'Está trucado el papel… Me lo hice por precaución'".

Con ese ida y vuelta de WhatsApp, Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, pero confirmó que sí se había realizado el hisopado por estar expuesta a la enfermedad, al llevar adelante una cuarentena flexible. "Es gravísimo lo que me hicieron", agregó la actriz, en medio de la polémica.

Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"
Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"

Foto: Intrusos.

Leé también

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Esmeralda MitreJorge RialGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit