ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"

La actriz le mandó un mensaje a Guido Záffora desmintiendo estar contagiada, tras ser acusada de no aislarse.

01 de septiembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, tras la filtración del supuesto resultado del hisopado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia de coronavirus, Jorge Rial comenzó Intrusos dando detalles de una controversial versión sobre Esmeralda Mitre, al detallar que la actriz habría asistido al Cantando, el viernes 28 y el lunes 31, teniendo la sospecha de ser Covid-19 positivo.

Con el supuesto estudio médico de Mitre en pantalla, el conductor desarolló -ítem por ítem- la información, que encendió una luz de alarma en productora Laflia. "Esmeralda fue al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en Barracas. Acá dice 'evento en estudio, caso sospecho de Covid-19’. El resultado, 'detectable'. La fecha de emisión del resultado, jueves 27. Detectable", leyó Rial, mientras Guido Záffora dialogaba en vivo, vía WhatsApp, con la actriz, quien negó estar contagiada de coronavirus.

"Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto?'. Y ella responde: 'Está trucado el papel'", informó Záffora.

"Si estás hablando con ella preguntale, por ahí fue un falso positivo...", le dijo Jorge a su panelista. Con su celular en mano, Guido expuso la reciente charla que mantuvo con Mitre: "Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto? Para llevarles tranquilidad a tus compañeros y a la producción, porque esto es grave', le pregunté. Y ella responde: 'Está trucado el papel… Me lo hice por precaución'".

Con ese ida y vuelta de WhatsApp, Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, pero confirmó que sí se había realizado el hisopado por estar expuesta a la enfermedad, al llevar adelante una cuarentena flexible. "Es gravísimo lo que me hicieron", agregó la actriz, en medio de la polémica.

Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"
Esmeralda Mitre negó tener Covid-19, tras la filtración del supuesto positivo del hisopado: "Está trucado"

Foto: Intrusos.

Leé también

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Esmeralda MitreJorge RialGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit