ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"

La actriz se refirió a la versión que señalaba que había empezado una relación con el periodista tras terminar con Darío Lopérfido.

13 de marzo 2018, 23:50hs
Seguinos en Google

Hace dos semanas Esmeralda Mitre (35) confirmaba que había decidido poner punto final a su matrimonio de 3 años con Darío Lopérfido (53), el exdirector del Teatro Colón. Junto a esa noticia, una versión señalaba que se estaba conocido con el Rifle Varela (37), sin embargo la actriz decidió terminar todo por lo sano y negó la versión desde su cuenta de Instagram.

"Acabo de separarme y estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido. ¡Alguien con quien compartí once años de mi vida! ¡A Rifle lo conozco por amigos en común pero, no más que eso!".

“No pensaba salir a desmentir lo obvio, pero ante las inminentes preguntas y afirmaciones sobre el romance con el Rifle Varela, les aclaro que es MENTIRA”, empezó diciendo la actriz en la red social. “Acabo de separarme, si bien fue de mutuo acuerdo y en paz, y estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido. ¡Alguien con quien compartí once años de mi vida! ¡Onceeeee! Alguien que quiero mucho, pero por sobre todo, estoy tratando de volver a mí. ¡A Rifle lo conozco por amigos en común pero, no más que eso! Fin del tema para mí. Gracias a todos”, señaló la hija de Bartolomé Mitre.

Su palabra: el descargo de Esmeralda Mitre sobre el rumor de romance con el Rifle Varela.

Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"
Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Esmeralda MitreRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit