ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"

La actriz se refirió a la versión que señalaba que había empezado una relación con el periodista tras terminar con Darío Lopérfido.

13 de marzo 2018, 23:50hs
Seguinos en Google

Hace dos semanas Esmeralda Mitre (35) confirmaba que había decidido poner punto final a su matrimonio de 3 años con Darío Lopérfido (53), el exdirector del Teatro Colón. Junto a esa noticia, una versión señalaba que se estaba conocido con el Rifle Varela (37), sin embargo la actriz decidió terminar todo por lo sano y negó la versión desde su cuenta de Instagram.

"Acabo de separarme y estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido. ¡Alguien con quien compartí once años de mi vida! ¡A Rifle lo conozco por amigos en común pero, no más que eso!".

“No pensaba salir a desmentir lo obvio, pero ante las inminentes preguntas y afirmaciones sobre el romance con el Rifle Varela, les aclaro que es MENTIRA”, empezó diciendo la actriz en la red social. “Acabo de separarme, si bien fue de mutuo acuerdo y en paz, y estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido. ¡Alguien con quien compartí once años de mi vida! ¡Onceeeee! Alguien que quiero mucho, pero por sobre todo, estoy tratando de volver a mí. ¡A Rifle lo conozco por amigos en común pero, no más que eso! Fin del tema para mí. Gracias a todos”, señaló la hija de Bartolomé Mitre.

Su palabra: el descargo de Esmeralda Mitre sobre el rumor de romance con el Rifle Varela.

Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"
Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Esmeralda MitreRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit