ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"

La actriz se refirió a la versión que señalaba que había empezado una relación con el periodista tras terminar con Darío Lopérfido.

13 de marzo 2018, 23:50hs

Hace dos semanas Esmeralda Mitre (35) confirmaba que había decidido poner punto final a su matrimonio de 3 años con Darío Lopérfido (53), el exdirector del Teatro Colón. Junto a esa noticia, una versión señalaba que se estaba conocido con el Rifle Varela (37), sin embargo la actriz decidió terminar todo por lo sano y negó la versión desde su cuenta de Instagram.

"Acabo de separarme y estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido. ¡Alguien con quien compartí once años de mi vida! ¡A Rifle lo conozco por amigos en común pero, no más que eso!".

“No pensaba salir a desmentir lo obvio, pero ante las inminentes preguntas y afirmaciones sobre el romance con el Rifle Varela, les aclaro que es MENTIRA”, empezó diciendo la actriz en la red social. “Acabo de separarme, si bien fue de mutuo acuerdo y en paz, y estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido. ¡Alguien con quien compartí once años de mi vida! ¡Onceeeee! Alguien que quiero mucho, pero por sobre todo, estoy tratando de volver a mí. ¡A Rifle lo conozco por amigos en común pero, no más que eso! Fin del tema para mí. Gracias a todos”, señaló la hija de Bartolomé Mitre.

Su palabra: el descargo de Esmeralda Mitre sobre el rumor de romance con el Rifle Varela.

Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"
Esmeralda Mitre negó rumor de romance con el Rifle Varela: "Es mentira, acabo de separarme y estoy en duelo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Esmeralda MitreRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit