ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez y sorprendió con la extravagante reliquia histórica de su living

La actriz abrió las puertas de su lujoso departamento y se animó a guiar un recorrido por su particular interior.

07 de mayo 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez en Bendita: ¡mirá el extravagante busto que tiene en su living!
Seguinos en Google

A pasos de cumplir el día número cincuenta en aislamiento, ya (casi) no queda casa de famoso por conocer. Pero siempre hay alguna sorpresa, como la que aconteció en Bendita cuando Esmeralda Mitre se animó a guiar un recorrido por algunos de los ambientes de su lujoso y gigante departamento. 

“Está un poco desordenado”, se atajó cuando desde el estudio la arengaron para que mostrara su hogar. “Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”, aclaró la actriz al comienzo del tour.

“Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”.

Luego enfocó a la mesa ratona, también repleta de libros. “Ahí está mi cuarto... ¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”, exclamó, mostrando una reliquia de la ambientación de su living: un antiguo busto del expresidente argentino. 

“Está rockeado con unas cadenas para aggiornarlo”, explicó Esmeralda, que también señaló los cuadros del pintor Nicolás García Uriburu, quien fuera el primer marido de su madre. ¿Otros detalles a destacar? No faltan los espejos venecianos y muebles de anticuario. 

"¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”.

Pero aún quedaban metros cuadrados por conocer: “Acá hay otro living más, ahí hay un bar...”, continuó. “Y la cocina es un gran lío”, admitió, finalmente, dando por concluido el tour por ¡la primera planta de su vivienda!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit