Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez y sorprendió con la extravagante reliquia histórica de su living

La actriz abrió las puertas de su lujoso departamento y se animó a guiar un recorrido por su particular interior. 

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez en Bendita: ¡mirá el extravagante busto que tiene en su living!

A pasos de cumplir el día número cincuenta en aislamiento, ya (casi) no queda casa de famoso por conocer. Pero siempre hay alguna sorpresa, como la que aconteció en Bendita cuando Esmeralda Mitre se animó a guiar un recorrido por algunos de los ambientes de su lujoso y gigante departamento. 

“Está un poco desordenado”, se atajó cuando desde el estudio la arengaron para que mostrara su hogar. “Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”, aclaró la actriz al comienzo del tour.

“Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”.

Luego enfocó a la mesa ratona, también repleta de libros. “Ahí está mi cuarto... ¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”, exclamó, mostrando una reliquia de la ambientación de su living: un antiguo busto del expresidente argentino. 

“Está rockeado con unas cadenas para aggiornarlo”, explicó Esmeralda, que también señaló los cuadros del pintor Nicolás García Uriburu, quien fuera el primer marido de su madre. ¿Otros detalles a destacar? No faltan los espejos venecianos y muebles de anticuario. 

"¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”.

Pero aún quedaban metros cuadrados por conocer: “Acá hay otro living más, ahí hay un bar...”, continuó. “Y la cocina es un gran lío”, admitió, finalmente, dando por concluido el tour por ¡la primera planta de su vivienda!