ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez y sorprendió con la extravagante reliquia histórica de su living

La actriz abrió las puertas de su lujoso departamento y se animó a guiar un recorrido por su particular interior.

07 de mayo 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez en Bendita: ¡mirá el extravagante busto que tiene en su living!
Seguinos en Google

A pasos de cumplir el día número cincuenta en aislamiento, ya (casi) no queda casa de famoso por conocer. Pero siempre hay alguna sorpresa, como la que aconteció en Bendita cuando Esmeralda Mitre se animó a guiar un recorrido por algunos de los ambientes de su lujoso y gigante departamento. 

“Está un poco desordenado”, se atajó cuando desde el estudio la arengaron para que mostrara su hogar. “Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”, aclaró la actriz al comienzo del tour.

“Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”.

Luego enfocó a la mesa ratona, también repleta de libros. “Ahí está mi cuarto... ¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”, exclamó, mostrando una reliquia de la ambientación de su living: un antiguo busto del expresidente argentino. 

“Está rockeado con unas cadenas para aggiornarlo”, explicó Esmeralda, que también señaló los cuadros del pintor Nicolás García Uriburu, quien fuera el primer marido de su madre. ¿Otros detalles a destacar? No faltan los espejos venecianos y muebles de anticuario. 

"¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”.

Pero aún quedaban metros cuadrados por conocer: “Acá hay otro living más, ahí hay un bar...”, continuó. “Y la cocina es un gran lío”, admitió, finalmente, dando por concluido el tour por ¡la primera planta de su vivienda!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit