ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez y sorprendió con la extravagante reliquia histórica de su living

La actriz abrió las puertas de su lujoso departamento y se animó a guiar un recorrido por su particular interior.

07 de mayo 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez en Bendita: ¡mirá el extravagante busto que tiene en su living!
Seguinos en Google

A pasos de cumplir el día número cincuenta en aislamiento, ya (casi) no queda casa de famoso por conocer. Pero siempre hay alguna sorpresa, como la que aconteció en Bendita cuando Esmeralda Mitre se animó a guiar un recorrido por algunos de los ambientes de su lujoso y gigante departamento. 

“Está un poco desordenado”, se atajó cuando desde el estudio la arengaron para que mostrara su hogar. “Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”, aclaró la actriz al comienzo del tour.

“Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”.

Luego enfocó a la mesa ratona, también repleta de libros. “Ahí está mi cuarto... ¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”, exclamó, mostrando una reliquia de la ambientación de su living: un antiguo busto del expresidente argentino. 

“Está rockeado con unas cadenas para aggiornarlo”, explicó Esmeralda, que también señaló los cuadros del pintor Nicolás García Uriburu, quien fuera el primer marido de su madre. ¿Otros detalles a destacar? No faltan los espejos venecianos y muebles de anticuario. 

"¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”.

Pero aún quedaban metros cuadrados por conocer: “Acá hay otro living más, ahí hay un bar...”, continuó. “Y la cocina es un gran lío”, admitió, finalmente, dando por concluido el tour por ¡la primera planta de su vivienda!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit