ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez y sorprendió con la extravagante reliquia histórica de su living

La actriz abrió las puertas de su lujoso departamento y se animó a guiar un recorrido por su particular interior.

07 de mayo 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez en Bendita: ¡mirá el extravagante busto que tiene en su living!
Seguinos en Google

A pasos de cumplir el día número cincuenta en aislamiento, ya (casi) no queda casa de famoso por conocer. Pero siempre hay alguna sorpresa, como la que aconteció en Bendita cuando Esmeralda Mitre se animó a guiar un recorrido por algunos de los ambientes de su lujoso y gigante departamento. 

“Está un poco desordenado”, se atajó cuando desde el estudio la arengaron para que mostrara su hogar. “Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”, aclaró la actriz al comienzo del tour.

“Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros”.

Luego enfocó a la mesa ratona, también repleta de libros. “Ahí está mi cuarto... ¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”, exclamó, mostrando una reliquia de la ambientación de su living: un antiguo busto del expresidente argentino. 

“Está rockeado con unas cadenas para aggiornarlo”, explicó Esmeralda, que también señaló los cuadros del pintor Nicolás García Uriburu, quien fuera el primer marido de su madre. ¿Otros detalles a destacar? No faltan los espejos venecianos y muebles de anticuario. 

"¿Y ahí quién está? ¡Bartolomé Mitre!”.

Pero aún quedaban metros cuadrados por conocer: “Acá hay otro living más, ahí hay un bar...”, continuó. “Y la cocina es un gran lío”, admitió, finalmente, dando por concluido el tour por ¡la primera planta de su vivienda!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit