ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre le mandó un mensaje a Tinelli tras su escándalo en la pista del Cantando: "Acá el único showman sos vos"

La participante remarcó que ella no decide cuando entra y se va de la pista, pero que si su previa "garpa" por algo es.

21 de agosto 2020, 10:39hs
Esmeralda Mitre le mandó un mensaje a Tinelli tras su escándalo en la pista del Cantando: Acá el único showman sos vos
Esmeralda Mitre le mandó un mensaje a Tinelli tras su escándalo en la pista del Cantando: Acá el único showman sos vos
Seguinos en Google

Anoche, Esmeralda Mitre fue la protagonista indiscutida del Cantando 2020 (eltrece). Tras cantar, protagonizó mil y un momentos que desconcertaron (¿y divirtieron?) tanto al jurado como a la audiencia.

Si bien bailó al ritmo de la interpretación de su pareja de canto con su novia, no le gustó nada cuando la joven cantó sola. Hasta amenazó con irse del piso. Igual que Nacha Guevara, que asombrada por la actitud de la participante tuvo que irse durante algunos segundos... Y cuando volvió repartió "fuck you" para todos.

"A los que dicen que yo les falto el respeto a mis compañeros que quedan esperando y no pueden pasar (a cantar), quiero contarles que yo no decido cuándo entro y me voy de la pista. Eso lo elige la gente y la producción".

Claramente, la previa de Esmeralda se extendió más de lo normal. Por eso, hizo una tajante aclaración en Twitter. "Hola a todos, gracias por mirarnos ayer. A los que dicen que yo les falto el respeto a mis compañeros que quedan esperando y no pueden pasar (a cantar), quiero contarles que yo no decido cuándo entro y me voy de la pista. Eso lo elige la gente y la producción", expresó en un tweet, al que Marcelo Tinelli le hizo RT.

Hola a todos gracias por mirarnos ayer!A los q dicen ,q yo les falto el respeto a mis compañeros q quedan esperando,y no pueden pasar ,quiero contarles,que yo no decido ni cuándo entro a la pista ni cuando me voy , eso lo elige ,:la gente y la producción beso @elcantando2020 ❤️

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) August 21, 2020

Además, pese a las críticas que recibió especialmente en las redes sociales, se mostró muy agradecida con todos los que hacen el Cantando 2020. "Gracias por anoche a toda la gente que nos vio, disfruta y me lo dice. De corazón, me hace bien. Gracias Marcelo, acá el único showman de la tele sos vos. Me emocionó tu mensaje", cerró.

GRACIAS x anoche a toda la gente q nos vio,disfruta y me lo dice !De ❤️ me hace bien!gcias al @eltreceoficial @laflia_ok @hoppefede @elchatoprada y Marce: @cuervotinelli ..Aca el único #showman d la Tv,eres tu! Emocióno tu mensaje!gcias @clarinfama @LANACION y todo los medios

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) August 21, 2020

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit