Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre le mandó un mensaje a Tinelli tras su escándalo en la pista del Cantando: "Acá el único showman sos vos"

La participante remarcó que ella no decide cuando entra y se va de la pista, pero que si su previa "garpa" por algo es.

Esmeralda Mitre le mandó un mensaje a Tinelli tras su escándalo en la pista del Cantando: Acá el único showman sos vos
Esmeralda Mitre le mandó un mensaje a Tinelli tras su escándalo en la pista del Cantando: Acá el único showman sos vos

Anoche, Esmeralda Mitre fue la protagonista indiscutida del Cantando 2020 (eltrece). Tras cantar, protagonizó mil y un momentos que desconcertaron (¿y divirtieron?) tanto al jurado como a la audiencia.

Si bien bailó al ritmo de la interpretación de su pareja de canto con su novia, no le gustó nada cuando la joven cantó sola. Hasta amenazó con irse del piso. Igual que Nacha Guevara, que asombrada por la actitud de la participante tuvo que irse durante algunos segundos... Y cuando volvió repartió "fuck you" para todos.

"A los que dicen que yo les falto el respeto a mis compañeros que quedan esperando y no pueden pasar (a cantar), quiero contarles que yo no decido cuándo entro y me voy de la pista. Eso lo elige la gente y la producción".

Claramente, la previa de Esmeralda se extendió más de lo normal. Por eso, hizo una tajante aclaración en Twitter. "Hola a todos, gracias por mirarnos ayer. A los que dicen que yo les falto el respeto a mis compañeros que quedan esperando y no pueden pasar (a cantar), quiero contarles que yo no decido cuándo entro y me voy de la pista. Eso lo elige la gente y la producción", expresó en un tweet, al que Marcelo Tinelli le hizo RT.

Además, pese a las críticas que recibió especialmente en las redes sociales, se mostró muy agradecida con todos los que hacen el Cantando 2020. "Gracias por anoche a toda la gente que nos vio, disfruta y me lo dice. De corazón, me hace bien. Gracias Marcelo, acá el único showman de la tele sos vos. Me emocionó tu mensaje", cerró.

¡Qué digan lo que quieran!