ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre lució su radical cambio de look en su regreso a los medios: "¡Estoy feliz!"

Después de haberse alejado de la TV tras haber quedado afuera de Cantando 2020, la actriz sorprendió con su cabello bien cortito.

22 de marzo 2021, 18:36hs
Esmeralda mostró su nuevo cabello bien cortito y rubio.
Esmeralda mostró su nuevo cabello bien cortito y rubio.
Seguinos en Google

Cuando Esmeralda Mitre quedó afuera de Cantando 2020 (eltrece), decidió alejarse durante algún tiempo de los medios. Estaba muy triste por la muerte de su papá y el conflicto con sus hermanos por la herencia.

Después de meses lejos de la TV pero muy cerca de los suyos, la actriz volvió a tomar protagonismo. Muy feliz, reveló que se amigó con sus hermanos y que su cotidianidad dio un giro de 180 grados; empezó el gimnasio y recurrió tanto a un psicólogo como a un psiquiatra para volver a sentirse bien.

Tan feliz como espléndida, así se muestra hoy por hoy Esmeralda. ¿Qué mejor que acompañar una nueva etapa con un radical cambio de look? Cansada de su larga melena, la actriz pasó por la peluquería y pidió que se la cortaran.

Muy contenta por cómo le quedó su melena rubia y bien cortita, la mediática le agradeció al estilista y reveló también que modificó el tono de su rubio. "¡Estoy feliz!", exclamó junto a las imágenes en las que se la ve divina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok)

¡Cambios!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit