Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre lució su radical cambio de look en su regreso a los medios: "¡Estoy feliz!"

Después de haberse alejado de la TV tras haber quedado afuera de Cantando 2020, la actriz sorprendió con su cabello bien cortito.

Esmeralda mostró su nuevo cabello bien cortito y rubio.
Esmeralda mostró su nuevo cabello bien cortito y rubio.

Cuando Esmeralda Mitre quedó afuera de Cantando 2020 (eltrece), decidió alejarse durante algún tiempo de los medios. Estaba muy triste por la muerte de su papá y el conflicto con sus hermanos por la herencia.

Después de meses lejos de la TV pero muy cerca de los suyos, la actriz volvió a tomar protagonismo. Muy feliz, reveló que se amigó con sus hermanos y que su cotidianidad dio un giro de 180 grados; empezó el gimnasio y recurrió tanto a un psicólogo como a un psiquiatra para volver a sentirse bien.

Tan feliz como espléndida, así se muestra hoy por hoy Esmeralda. ¿Qué mejor que acompañar una nueva etapa con un radical cambio de look? Cansada de su larga melena, la actriz pasó por la peluquería y pidió que se la cortaran.

Muy contenta por cómo le quedó su melena rubia y bien cortita, la mediática le agradeció al estilista y reveló también que modificó el tono de su rubio. "¡Estoy feliz!", exclamó junto a las imágenes en las que se la ve divina.

¡Cambios!