Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre hizo reír a más no poder a Oscar Mediavilla al imitar a Ricky Maravilla "¡Está tentado!"

La polémica participante hizo una desopilante personificación que provocó que el jurado se tentara hasta las lágrimas.

¡Lo logró! Esmeralda Mitre hizo reír a Oscar Mediavilla con la imitación de un famoso: "¡Está tentado!"

En su última previa, siempre polémicas y extravagantes, Esmeralda Mitre aclaró que poco le importan las críticas de Lourdes Sánchez e intentó que el conductor del programa, Ángel de Brito, bailara con ella. 

Ángel se negó a moverse al ritmo de Esmeralda: "Por ahora, no". Lejos de darse por vencida, ella remarcó: "Tengo que lograr eso...".

Sin embaro, sorprendió a todos con otro logro. ¿Cuál? Que Oscar Mediavilla, uno de los jurados más serios del Cantando 2020 (eltrece), se riera a más no poder gracias a sus ocurrencias.

"Me tiene que enseñar algún pasito... 'Qué tendrá el petizo, que las provoca...'. Es un honor que Ricky cante conmigo".

Siempre divertida, la participante interpretó Carta documento, uno de los hits de Ricky Maravilla, con quien cantará en el trío. Empezó a moverse de acá para allá, agitando el brazo e imitando al famosísimo cantante.

"Me tiene que enseñar algún pasito... 'Qué tendrá el petiso, cuando las provoca...'. Es un honor que Ricky cante conmigo", decía Esmeralda mientras lo imitaba, bailando y cantando sus canciones más conocidas.

"¡Oscar está tentado!".

"¡Oscar está tentado!", le hicieron notar a la participante, mientras se veía al jurado riendo a carcajadas. ¿Cómo terminó la situación? Con Moria Casán charlando con Esmeralda mientras Oscar no podía contener la risa, ¡y miraba a ambas con asombro!

¡Lo logró!