ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre hizo reír a más no poder a Oscar Mediavilla al imitar a Ricky Maravilla "¡Está tentado!"

La polémica participante hizo una desopilante personificación que provocó que el jurado se tentara hasta las lágrimas.

10 de septiembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
¡Lo logró! Esmeralda Mitre hizo reír a Oscar Mediavilla con la imitación de un famoso: "¡Está tentado!"
Seguinos en Google

En su última previa, siempre polémicas y extravagantes, Esmeralda Mitre aclaró que poco le importan las críticas de Lourdes Sánchez e intentó que el conductor del programa, Ángel de Brito, bailara con ella. 

Ángel se negó a moverse al ritmo de Esmeralda: "Por ahora, no". Lejos de darse por vencida, ella remarcó: "Tengo que lograr eso...".

Sin embaro, sorprendió a todos con otro logro. ¿Cuál? Que Oscar Mediavilla, uno de los jurados más serios del Cantando 2020 (eltrece), se riera a más no poder gracias a sus ocurrencias.

"Me tiene que enseñar algún pasito... 'Qué tendrá el petizo, que las provoca...'. Es un honor que Ricky cante conmigo".

Siempre divertida, la participante interpretó Carta documento, uno de los hits de Ricky Maravilla, con quien cantará en el trío. Empezó a moverse de acá para allá, agitando el brazo e imitando al famosísimo cantante.

"Me tiene que enseñar algún pasito... 'Qué tendrá el petiso, cuando las provoca...'. Es un honor que Ricky cante conmigo", decía Esmeralda mientras lo imitaba, bailando y cantando sus canciones más conocidas.

"¡Oscar está tentado!".

"¡Oscar está tentado!", le hicieron notar a la participante, mientras se veía al jurado riendo a carcajadas. ¿Cómo terminó la situación? Con Moria Casán charlando con Esmeralda mientras Oscar no podía contener la risa, ¡y miraba a ambas con asombro!

¡Lo logró!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Esmeralda MitreRicky Maravillaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit