ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre hizo reír a más no poder a Oscar Mediavilla al imitar a Ricky Maravilla "¡Está tentado!"

La polémica participante hizo una desopilante personificación que provocó que el jurado se tentara hasta las lágrimas.

10 de septiembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
¡Lo logró! Esmeralda Mitre hizo reír a Oscar Mediavilla con la imitación de un famoso: "¡Está tentado!"
Seguinos en Google

En su última previa, siempre polémicas y extravagantes, Esmeralda Mitre aclaró que poco le importan las críticas de Lourdes Sánchez e intentó que el conductor del programa, Ángel de Brito, bailara con ella. 

Ángel se negó a moverse al ritmo de Esmeralda: "Por ahora, no". Lejos de darse por vencida, ella remarcó: "Tengo que lograr eso...".

Sin embaro, sorprendió a todos con otro logro. ¿Cuál? Que Oscar Mediavilla, uno de los jurados más serios del Cantando 2020 (eltrece), se riera a más no poder gracias a sus ocurrencias.

"Me tiene que enseñar algún pasito... 'Qué tendrá el petizo, que las provoca...'. Es un honor que Ricky cante conmigo".

Siempre divertida, la participante interpretó Carta documento, uno de los hits de Ricky Maravilla, con quien cantará en el trío. Empezó a moverse de acá para allá, agitando el brazo e imitando al famosísimo cantante.

"Me tiene que enseñar algún pasito... 'Qué tendrá el petiso, cuando las provoca...'. Es un honor que Ricky cante conmigo", decía Esmeralda mientras lo imitaba, bailando y cantando sus canciones más conocidas.

"¡Oscar está tentado!".

"¡Oscar está tentado!", le hicieron notar a la participante, mientras se veía al jurado riendo a carcajadas. ¿Cómo terminó la situación? Con Moria Casán charlando con Esmeralda mientras Oscar no podía contener la risa, ¡y miraba a ambas con asombro!

¡Lo logró!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Esmeralda MitreRicky Maravillaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit