ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre habló de la versión de un testamento oculto de su padre: "No sabremos hasta que termine la feria"

La hija de Bartolomé Mire, quien murió el pasado 25 de marzo, habló de la situación judicial de la familia tras su partida.

17 de abril 2020, 19:28hs
Video Placeholder
¿Dejó un testamento Bartolomé Mitre? La respuesta de Esmeralda, su hija, en Confrontados
Seguinos en Google

Con el dolor marcado en su corazón por la muerte de su papá, Bartolomé Mitre, a quien despidió tres semanas atrás con unas conmovedoras palabras en Instagram, Esmeralda Mitre habló de los pasos judiciales que deberá seguir su familia tras la partida del reconocido hombre de medios y quien fuera director de La Nación.

Invitada a Confrontados, Tartu abrió el tema: "La información que tenemos es que se viene la lectura de un testamento. Tu padre tenía herederos naturales, pero todos sabemos que del patrimonio podés hacer un testamento por un porcentaje. Algunos dicen que es un 20%, otros un 30%. ¿Va a haber un testamento? ¿Vas a ir acompañada por un abogado de renombre a la lectura del testamento? Dicen que es Ricardo Gil Lavedra, nada menos", quiso saber el panelista.

"Nosotros no sabemos si hay un testamento hasta el momento en que se abra la sucesión, y en este momento hay feria judicial y hasta el 26 de abril no se puede abrir la sucesión".

Tras quedarse callada por unos segundos, Esmeralda respondió: "Nosotros no sabemos si hay un testamento hasta el momento en que se abra la sucesión, y en este momento hay feria judicial y hasta el 26 de abril no se puede abrir la sucesión".

"O sea que no podemos saber, y si supiéramos algo tampoco lo podríamos decir porque no sería ético, ni sería ético de mi parte para con mis hermanos. Así que no sabemos si hay testamento, lo que sí sabemos es hay una sucesión y va a ser larga, calculo. Somos 5 hijos: Bartolomé, Dolores, Rosario, Esmeralda y Santos; y claro Nequi Galotti, su mujer", cerró.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Esmeralda MitreBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit