ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre y una frase tremenda contra Any Ventura: "Capaz está resentida porque la dejaron por mi mamá"

La actriz dejó boquiabiertos a todos en Bendita al relatar una interna muy picante con la panelista del ciclo.

07 de mayo 2020, 10:07hs
Video Placeholder
La dura acusación de Esmeralda Mitre contra Any Ventura
Seguinos en Google

Siempre polémica, Esmeralda Mitre habló en vivo con Bendita y sorprendió a todos al exponer un viejo conflicto con Any Ventura, quien no se encontraba en el estudio debido a la pandemia de coronavirus.

En medio de la nota, Esmeralda pidió la palabra y contó que estaba enojada con Ventura: “Tengo una cosa que me quedó un poquito atragantada. ¿Cómo se llama esta chica? Any Ventura. Ella dijo una vez '¿cómo de esta madre tan culta, Blanca Álvarez de Toledo, había salido esta chica?'. Quiero contarle que yo estoy recibida en Letras, estudié doce años teatro, estuve becada en Francia y tuve media beca en Estados Unidos con David Mamet”.

Luego, lanzó una acusación súper picante: “Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá. Pero, bueno, no es mi culpa”.

"Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá"

Mientras todos en el piso hacían gestos de shock, Mitre continuó: “A mí no me importa nada. ¿Quién es Any? ¿Borges? ¿Puede opinar sobre mí? Le propongo un ping pong de preguntas y respuestas sobre Heidegger, Sartre, cualquier filósofo para ver quién gana”.

Cuando le comentaron que Ventura “no arruga”, la actriz respondió sin filtros. “Debería arrugar, quedaría una mujer mucho más refinada, amorosa y educada, que ya a esta altura del campeonato de ella debería ser más educada”.

“Me rompí el alma trabajando, me va muy bien, nadie me regaló nada, todavía no heredé, vivo de mi plata, no me regalaron ni un departamento. Entonces que venga una don nadie a decirme a mí cómo mi madre tuvo una hija como yo me parece una falta de respeto absoluta”, cerró Esmeralda, indignada.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Esmeralda MitreAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit