ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre y una frase tremenda contra Any Ventura: "Capaz está resentida porque la dejaron por mi mamá"

La actriz dejó boquiabiertos a todos en Bendita al relatar una interna muy picante con la panelista del ciclo.

07 de mayo 2020, 10:07hs
Video Placeholder
La dura acusación de Esmeralda Mitre contra Any Ventura
Seguinos en Google

Siempre polémica, Esmeralda Mitre habló en vivo con Bendita y sorprendió a todos al exponer un viejo conflicto con Any Ventura, quien no se encontraba en el estudio debido a la pandemia de coronavirus.

En medio de la nota, Esmeralda pidió la palabra y contó que estaba enojada con Ventura: “Tengo una cosa que me quedó un poquito atragantada. ¿Cómo se llama esta chica? Any Ventura. Ella dijo una vez '¿cómo de esta madre tan culta, Blanca Álvarez de Toledo, había salido esta chica?'. Quiero contarle que yo estoy recibida en Letras, estudié doce años teatro, estuve becada en Francia y tuve media beca en Estados Unidos con David Mamet”.

Luego, lanzó una acusación súper picante: “Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá. Pero, bueno, no es mi culpa”.

"Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá"

Mientras todos en el piso hacían gestos de shock, Mitre continuó: “A mí no me importa nada. ¿Quién es Any? ¿Borges? ¿Puede opinar sobre mí? Le propongo un ping pong de preguntas y respuestas sobre Heidegger, Sartre, cualquier filósofo para ver quién gana”.

Cuando le comentaron que Ventura “no arruga”, la actriz respondió sin filtros. “Debería arrugar, quedaría una mujer mucho más refinada, amorosa y educada, que ya a esta altura del campeonato de ella debería ser más educada”.

“Me rompí el alma trabajando, me va muy bien, nadie me regaló nada, todavía no heredé, vivo de mi plata, no me regalaron ni un departamento. Entonces que venga una don nadie a decirme a mí cómo mi madre tuvo una hija como yo me parece una falta de respeto absoluta”, cerró Esmeralda, indignada.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Esmeralda MitreAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit