ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre y una frase tremenda contra Any Ventura: "Capaz está resentida porque la dejaron por mi mamá"

La actriz dejó boquiabiertos a todos en Bendita al relatar una interna muy picante con la panelista del ciclo.

07 de mayo 2020, 10:07hs
Video Placeholder
La dura acusación de Esmeralda Mitre contra Any Ventura
Seguinos en Google

Siempre polémica, Esmeralda Mitre habló en vivo con Bendita y sorprendió a todos al exponer un viejo conflicto con Any Ventura, quien no se encontraba en el estudio debido a la pandemia de coronavirus.

En medio de la nota, Esmeralda pidió la palabra y contó que estaba enojada con Ventura: “Tengo una cosa que me quedó un poquito atragantada. ¿Cómo se llama esta chica? Any Ventura. Ella dijo una vez '¿cómo de esta madre tan culta, Blanca Álvarez de Toledo, había salido esta chica?'. Quiero contarle que yo estoy recibida en Letras, estudié doce años teatro, estuve becada en Francia y tuve media beca en Estados Unidos con David Mamet”.

Luego, lanzó una acusación súper picante: “Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá. Pero, bueno, no es mi culpa”.

"Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá"

Mientras todos en el piso hacían gestos de shock, Mitre continuó: “A mí no me importa nada. ¿Quién es Any? ¿Borges? ¿Puede opinar sobre mí? Le propongo un ping pong de preguntas y respuestas sobre Heidegger, Sartre, cualquier filósofo para ver quién gana”.

Cuando le comentaron que Ventura “no arruga”, la actriz respondió sin filtros. “Debería arrugar, quedaría una mujer mucho más refinada, amorosa y educada, que ya a esta altura del campeonato de ella debería ser más educada”.

“Me rompí el alma trabajando, me va muy bien, nadie me regaló nada, todavía no heredé, vivo de mi plata, no me regalaron ni un departamento. Entonces que venga una don nadie a decirme a mí cómo mi madre tuvo una hija como yo me parece una falta de respeto absoluta”, cerró Esmeralda, indignada.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Esmeralda MitreAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit