Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre y una frase tremenda contra Any Ventura: "Capaz está resentida porque la dejaron por mi mamá"

La actriz dejó boquiabiertos a todos en Bendita al relatar una interna muy picante con la panelista del ciclo.

La dura acusación de Esmeralda Mitre contra Any Ventura

Siempre polémica, Esmeralda Mitre habló en vivo con Bendita y sorprendió a todos al exponer un viejo conflicto con Any Ventura, quien no se encontraba en el estudio debido a la pandemia de coronavirus.

En medio de la nota, Esmeralda pidió la palabra y contó que estaba enojada con Ventura: “Tengo una cosa que me quedó un poquito atragantada. ¿Cómo se llama esta chica? Any Ventura. Ella dijo una vez '¿cómo de esta madre tan culta, Blanca Álvarez de Toledo, había salido esta chica?'. Quiero contarle que yo estoy recibida en Letras, estudié doce años teatro, estuve becada en Francia y tuve media beca en Estados Unidos con David Mamet”.

Luego, lanzó una acusación súper picante: “Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá. Pero, bueno, no es mi culpa”.

"Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá"

Mientras todos en el piso hacían gestos de shock, Mitre continuó: “A mí no me importa nada. ¿Quién es Any? ¿Borges? ¿Puede opinar sobre mí? Le propongo un ping pong de preguntas y respuestas sobre Heidegger, Sartre, cualquier filósofo para ver quién gana”.

Cuando le comentaron que Ventura “no arruga”, la actriz respondió sin filtros. “Debería arrugar, quedaría una mujer mucho más refinada, amorosa y educada, que ya a esta altura del campeonato de ella debería ser más educada”.

“Me rompí el alma trabajando, me va muy bien, nadie me regaló nada, todavía no heredé, vivo de mi plata, no me regalaron ni un departamento. Entonces que venga una don nadie a decirme a mí cómo mi madre tuvo una hija como yo me parece una falta de respeto absoluta”, cerró Esmeralda, indignada.