Esmeralda Mitre, filosísima con Laurita Fernández y Flor Peña tras su flojo debut en Bailando 2018

Tras quedar entre los participantes con menos puntaje en la ronda de disco, la actriz apuntó contra los jurados. 

Esmeralda Mitre, filosísima con Laurita Fernández y Flor Peña tras su flojo debut en Bailando 2018 (Fotos: Web e Instagram)
Esmeralda Mitre, filosísima con Laurita Fernández y Flor Peña tras su flojo debut en Bailando 2018 (Fotos: Web e Instagram)

El debut de Esmeralda Mitre en Bailando 2018 no alcanzó la expectativas del jurado. La actriz presentó una coreografía junto a su bailarín, Santiago Almaraz, y quedaron en lo más bajo de la ronda de disco con tan sólo 5 puntos

Molesta con la devolución de Laurita Fernández, la participante había sentado su postura en vivo: "Con todo respeto, valoro tu carrera y tu crecimiento en el Bailando... pero que opines de actuación es como demasiado. Gané premios por todos lados. No me enseñes a actuar, enseñame a bailar".

Esmeralda Mitre a Laurita Fernández: "Yo no quiero que cambies el puntaje, ni quiero un 10. Yo sólo quiero que seas más justa a la hora de evaluar. Y sí, me gusta escucharte que me enseñes a bailar, no a actuar. Saludos".

Lejos de que su descargo haya quedado en la pista, Esmeralda recogió el guante tras leer algunas declaraciones de Laurita y Florencia Peñay fue por más. "'No voy a cambiar mi puntaje por @EsmeraldaMitre, si no le gusta que no me escuché' @laufer4 y la #GrietaEnElBailando", expresaba un tweet de la cuenta oficial de Los Especialistas del Show, sobre una nota a Fernández. 

"Yo no quiero que cambies el puntaje, ni quiero un 10. Yo sólo quiero que seas más justa a la hora de evaluar. Y sí, me gusta escucharte que me enseñes a bailar @laufer4, no a actuar. Saludos", fue la filosa respuesta de Mitre. 

Esmeralda Mitre a Flor Peña: "Nunca quise bailar, ni me interesa, ni pretendo bailar en el Colón. Dicho sea de paso, nunca te vi en tres años pisar el Colón. Eso habla mucho de vos. ¡Un beso!".

Minutos más tarde, otro mensaje de Twitter despertó su bronca: "#AHORA @Flor_de_P le responde a @EsmeraldaMitre en #LosEspecialistasDelShow. 'Tiene pocas probabilidades de que la convoquen al Colón'", rezaba la publicación.

Y una vez más, Esmeralda expuso su pensamiento: "Nunca quise bailar, ni me interesa, ni pretendo bailar en el Colón. Sí, fui la mujer de unos de los mejores directores del Teatro Colón #DarioLopérfido. Dicho sea de paso, nunca te vi @Flor_de_P en tres años pisar el Colón. Eso habla mucho de vos. ¡Un beso!".

¡Tremendo!