Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre explotó cuando la compararon con Floppy Tesouro: "Yo soy una cantante profesional hace mucho"

La participante estuvo en La Previa del Cantando y se mostró furiosa con la observación. Video.

Esmeralda Mitre pidió que no comparen su carrera con la de Floppy Tesouro

Esmeralda Mitre participó en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y habló sobre su presentación en el ritmo libre junto a Nell Valenti. También se mostró contenta con la repercusión de su nuevo tema musical, Niña Rica, pero no le gustó nada cuando compararon su carrera con la de Floppy Tesouro.

Durante la entrevista, Lizardo Ponce le señaló a la participante que el tema que popularizó en el certamen se ha convertido en un verdadero hit. "Ya lo estamos subiendo a Spotify, y está inscripto en SADAIC como todos mis otros temas porque yo quiero aclarar que soy una cantante profesional", dijo Esmeralda.

"Como Floppy Tesouro", le señaló el locutor Martín Salwe. "No, no, no. Yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo. Yo soy cantautora y lo que hago es de hace mucho tiempo. Floppy recién empezó", dijo la favorita de Marcelo Tinelli.

Esmeralda Mitre se cuidó de generar un conflicto con su flamante colega, pero marcó la diferencia. "Amo a Floppy, pero yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo, no comparemos. Me encantó lo que hizo y está todo bien, pero yo gano plata por SADAIC y estoy contratada por Fenix Group Argentina y Sony. Está todo bien con lo que dicen pero wow, wow, wow", concluyó.