ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre explotó cuando la compararon con Floppy Tesouro: "Yo soy una cantante profesional hace mucho"

La participante estuvo en La Previa del Cantando y se mostró furiosa con la observación. Video.

16 de septiembre 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre pidió que no comparen su carrera con la de Floppy Tesouro
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre participó en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y habló sobre su presentación en el ritmo libre junto a Nell Valenti. También se mostró contenta con la repercusión de su nuevo tema musical, Niña Rica, pero no le gustó nada cuando compararon su carrera con la de Floppy Tesouro.

Durante la entrevista, Lizardo Ponce le señaló a la participante que el tema que popularizó en el certamen se ha convertido en un verdadero hit. "Ya lo estamos subiendo a Spotify, y está inscripto en SADAIC como todos mis otros temas porque yo quiero aclarar que soy una cantante profesional", dijo Esmeralda.

"Como Floppy Tesouro", le señaló el locutor Martín Salwe. "No, no, no. Yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo. Yo soy cantautora y lo que hago es de hace mucho tiempo. Floppy recién empezó", dijo la favorita de Marcelo Tinelli.

Esmeralda Mitre se cuidó de generar un conflicto con su flamante colega, pero marcó la diferencia. "Amo a Floppy, pero yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo, no comparemos. Me encantó lo que hizo y está todo bien, pero yo gano plata por SADAIC y estoy contratada por Fenix Group Argentina y Sony. Está todo bien con lo que dicen pero wow, wow, wow", concluyó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Esmeralda MitreFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit