ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián

El reconocido director teatral también actuará en la comedia de su autoría.

12 de noviembre 2021, 12:01hs
Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián..
Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián..
Seguinos en Google

Después de haber vuelto a las tablas de la mano de su musical Infierno Blanco, el queridísimo Pepe Cibrián regresará a las tablas de la mano de Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González con Princesas, una comedia de su autoría.

Esta historia, en la que Pepe también hará una participación estelar, se estrenará aproximadamente el 14 de enero en el Auditorio Belgrano. Mientras los espectadores se deleitan con la obra, podrán cenar y tomar algo al aire libre.

¿De qué se trata Princesas? Las actrices, que interpretan a las icónicas Blancanieves, Cenicienta y Caperucita, se reencuentran 30 años después para recordar desopilantes anécdotas.

Hasta ahí todo bien, hasta que aparece en escena la Madrastra que, además de complicar la historia, le suma una gran cuota de humor a la comedia que promete ser inolvidable.

Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián
Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián

¡Muy original!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito CibriánEsmeralda MitreDorys del ValleMarta González

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit