ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián

El reconocido director teatral también actuará en la comedia de su autoría.

12 de noviembre 2021, 12:01hs
Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián..
Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián..
Seguinos en

Después de haber vuelto a las tablas de la mano de su musical Infierno Blanco, el queridísimo Pepe Cibrián regresará a las tablas de la mano de Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González con Princesas, una comedia de su autoría.

Esta historia, en la que Pepe también hará una participación estelar, se estrenará aproximadamente el 14 de enero en el Auditorio Belgrano. Mientras los espectadores se deleitan con la obra, podrán cenar y tomar algo al aire libre.

¿De qué se trata Princesas? Las actrices, que interpretan a las icónicas Blancanieves, Cenicienta y Caperucita, se reencuentran 30 años después para recordar desopilantes anécdotas.

Hasta ahí todo bien, hasta que aparece en escena la Madrastra que, además de complicar la historia, le suma una gran cuota de humor a la comedia que promete ser inolvidable.

Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián
Esmeralda Mitre, Dorys del Valle y Marta González debutan en "Princesas", la obra de Pepito Cibrián

¡Muy original!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito CibriánEsmeralda MitreDorys del ValleMarta González

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit