ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre dio una entrevista ¡en camisón y en la puerta de su casa!: "Mi novio me dijo que parecía una freak"

La actriz hizo un móvil con Los Ángeles de la Mañana y pegó un grito entre risas al ser descubierta con su look para dormir.

05 de septiembre 2019, 21:36hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre dio una entrevista con Los Ángeles de la mañana... ¡en camisón!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana se refirieron al enojo que se dio entre Marcela Tinayre y Esmeralda Mitre (37) por la visita de la actriz al ciclo de la conductora. Pero fiel a su estilo, Esmeralda terminó dando la nota cuando la descubrieron que estaba dando la nota en camisón.

En el móvil que dio desde la puerta de su casa, la exparticipante del Bailando llevaba un sombrero, lentes de sol y un abrigo que le llegaba casi hasta los tobillos. "Estás muy Lady Gaga con ese sombrero", la elogió el conductor, pero ella entre risas terminó declarando que su pareja no estaba para nada de acuerdo. "Mi novio me dijo que parecía una freak", comentó risueña.

El problema surgió cuando la cámara quiso captar todo el look de Esmeralda y ella quedó al descubierto: "¡No, estoy en camisón!", lanzó, entre carcajadas, mientras las panelistas del ciclo se reían y Yanina Latorre le pedía que luzca su prenda de dormir. Entre risas, Esmeralda terminó mostrando el camisón gris que llevaba bajo su saco y sus pantuflas.

¡Relajadísima! Mirá el look de Esmeralda Mitre en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit