Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre dio una entrevista ¡en camisón y en la puerta de su casa!: "Mi novio me dijo que parecía una freak"

La actriz hizo un móvil con Los Ángeles de la Mañana y pegó un grito entre risas al ser descubierta con su look para dormir.

Esmeralda Mitre dio una entrevista con Los Ángeles de la mañana... ¡en camisón!

En Los Ángeles de la mañana se refirieron al enojo que se dio entre Marcela Tinayre y Esmeralda Mitre (37) por la visita de la actriz al ciclo de la conductora. Pero fiel a su estilo, Esmeralda terminó dando la nota cuando la descubrieron que estaba dando la nota en camisón.

En el móvil que dio desde la puerta de su casa, la exparticipante del Bailando llevaba un sombrero, lentes de sol y un abrigo que le llegaba casi hasta los tobillos. "Estás muy Lady Gaga con ese sombrero", la elogió el conductor, pero ella entre risas terminó declarando que su pareja no estaba para nada de acuerdo. "Mi novio me dijo que parecía una freak", comentó risueña.

El problema surgió cuando la cámara quiso captar todo el look de Esmeralda y ella quedó al descubierto: "¡No, estoy en camisón!", lanzó, entre carcajadas, mientras las panelistas del ciclo se reían y Yanina Latorre le pedía que luzca su prenda de dormir. Entre risas, Esmeralda terminó mostrando el camisón gris que llevaba bajo su saco y sus pantuflas.

¡Relajadísima! Mirá el look de Esmeralda Mitre en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.