ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre dio una entrevista ¡en camisón y en la puerta de su casa!: "Mi novio me dijo que parecía una freak"

La actriz hizo un móvil con Los Ángeles de la Mañana y pegó un grito entre risas al ser descubierta con su look para dormir.

05 de septiembre 2019, 21:36hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre dio una entrevista con Los Ángeles de la mañana... ¡en camisón!

En Los Ángeles de la mañana se refirieron al enojo que se dio entre Marcela Tinayre y Esmeralda Mitre (37) por la visita de la actriz al ciclo de la conductora. Pero fiel a su estilo, Esmeralda terminó dando la nota cuando la descubrieron que estaba dando la nota en camisón.

En el móvil que dio desde la puerta de su casa, la exparticipante del Bailando llevaba un sombrero, lentes de sol y un abrigo que le llegaba casi hasta los tobillos. "Estás muy Lady Gaga con ese sombrero", la elogió el conductor, pero ella entre risas terminó declarando que su pareja no estaba para nada de acuerdo. "Mi novio me dijo que parecía una freak", comentó risueña.

El problema surgió cuando la cámara quiso captar todo el look de Esmeralda y ella quedó al descubierto: "¡No, estoy en camisón!", lanzó, entre carcajadas, mientras las panelistas del ciclo se reían y Yanina Latorre le pedía que luzca su prenda de dormir. Entre risas, Esmeralda terminó mostrando el camisón gris que llevaba bajo su saco y sus pantuflas.

¡Relajadísima! Mirá el look de Esmeralda Mitre en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit