ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre dijo que renunció a Cantando 2020, tras ser eliminada: "No supieron qué hacer para retenerme"

La exparticipante remarcó que habría renunciado una semana antes de que, finalmente, quedara afuera por el voto del público.

05 de octubre 2020, 08:18hs
Esmeralda asegura que ella renunció, que no la echaron.
Esmeralda asegura que ella renunció, que no la echaron.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cantando 2020 (eltrece), Esmeralda Mitre se enfrentó en el teléfono con Lizardo Ponce y se quedó afuera. A días de su eliminación, la mediática aseguró que ella habría renunciado una semana antes de la eliminación.

"La decisión la tomé yo una semana antes y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho porque el rating no superaba los 2 dígitos y conmigo sí. Es más, llegaron a 14 puntos conmigo cuando en general no superan los 10. Entonces, yo entendía que era muy difícil para ellos que me fuera", dijo en Mitre Live remarcando que ella contribuía al buen rating.

"Esto es lo que le dije a Marcelo, lo llamé el sábado pasado, es más está todo por escrito. Le dije que lamentaba fallarle, fue un drama; no supieron qué hacer para retenerme".

¿Por qué habría renunciado? Sin nombrar a Karina la Princesita, se refirió a las devoluciones que recibía y que no le gustaban para nada. "Dije 'hasta acá llegué', porque yo me dedico a esto, me dedico a cantar y a actuar, y tenía que soportar que gente que fuera muy resentida estuviera diciendo barbaridades de mí en la cara. A mí no me gusta pelear ni ser guaranga porque sino me duran 5 segundos. Pelear es una materia que me sale muy bien y no me hubiera gustado decirle en la casa todo lo que pienso, así que preferí irme", afirmó.

Antes de cerrar, reveló cómo habría sido la charla que tuvo con Marcelo Tinelli antes de haber quedado afuera del certamen. "Esto es lo que le dije a Marcelo, lo llamé el sábado pasado, es más está todo por escrito. Le dije que lamentaba fallarle, fue un drama; no supieron qué hacer para retenerme. Yo le agradezco muchísimo a Marcelo que haya querido hacerlo, pero hay veces que uno tiene que pensar en uno. En un momento no aguanté más y me quise ir, tuve que cuidarme y pensarme en mí", contó.

"Lo cuento porque no sé si filtró la producción una información equivocada, espero que no haya sido así. Como salió tengo que explicar la verdad de la cuestión, la que se fue fui yo".

Y se despidió remarcando que ya no forma parte del show por decisión propia: "Lo cuento porque no sé si filtró la producción una información equivocada, espero que no haya sido así. Como salió tengo que explicar la verdad de la cuestión, la que se fue fui yo".

¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit