Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre dijo que renunció a Cantando 2020, tras ser eliminada: "No supieron qué hacer para retenerme"

La exparticipante remarcó que habría renunciado una semana antes de que, finalmente, quedara afuera por el voto del público.

Esmeralda asegura que ella renunció, que no la echaron.
Esmeralda asegura que ella renunció, que no la echaron.

En Cantando 2020 (eltrece)Esmeralda Mitre se enfrentó en el teléfono con Lizardo Ponce y se quedó afuera. A días de su eliminación, la mediática aseguró que ella habría renunciado una semana antes de la eliminación.

"La decisión la tomé yo una semana antes y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho porque el rating no superaba los 2 dígitos y conmigo sí. Es más, llegaron a 14 puntos conmigo cuando en general no superan los 10. Entonces, yo entendía que era muy difícil para ellos que me fuera", dijo en Mitre Live remarcando que ella contribuía al buen rating.

"Esto es lo que le dije a Marcelo, lo llamé el sábado pasado, es más está todo por escrito. Le dije que lamentaba fallarle, fue un drama; no supieron qué hacer para retenerme".

¿Por qué habría renunciado? Sin nombrar a Karina la Princesita, se refirió a las devoluciones que recibía y que no le gustaban para nada. "Dije 'hasta acá llegué', porque yo me dedico a esto, me dedico a cantar y a actuar, y tenía que soportar que gente que fuera muy resentida estuviera diciendo barbaridades de mí en la cara. A mí no me gusta pelear ni ser guaranga porque sino me duran 5 segundos. Pelear es una materia que me sale muy bien y no me hubiera gustado decirle en la casa todo lo que pienso, así que preferí irme", afirmó.

Antes de cerrar, reveló cómo habría sido la charla que tuvo con Marcelo Tinelli antes de haber quedado afuera del certamen. "Esto es lo que le dije a Marcelo, lo llamé el sábado pasado, es más está todo por escrito. Le dije que lamentaba fallarle, fue un drama; no supieron qué hacer para retenerme. Yo le agradezco muchísimo a Marcelo que haya querido hacerlo, pero hay veces que uno tiene que pensar en uno. En un momento no aguanté más y me quise ir, tuve que cuidarme y pensarme en mí", contó.

"Lo cuento porque no sé si filtró la producción una información equivocada, espero que no haya sido así. Como salió tengo que explicar la verdad de la cuestión, la que se fue fui yo".

Y se despidió remarcando que ya no forma parte del show por decisión propia: "Lo cuento porque no sé si filtró la producción una información equivocada, espero que no haya sido así. Como salió tengo que explicar la verdad de la cuestión, la que se fue fui yo".

¿Qué dirá la producción?