ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre se despidió del Cantando ¿con un palito a Karina?: "En el arte lo que importa es ser generoso"

La favorita de Marcelo Tinelli perdió en el voto del público frente a Lizardo Ponce y dijo adiós a su manera.

01 de octubre 2020, 00:45hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre dedicó su salida de Cantando 2020 a un determinado grupo de personas
Seguinos en Google

Este miércoles, Esmeralda Mitre dijo adiós a Cantando 2020 tras perder en el voto del público con Lizardo Ponce con el 41 por ciento de los votos. En su despedida, la actriz lanzó flores hacia Moria Casán y también un ácido comentario que muchos señalaron en las redes estuvo dirigido a Karina la Princesita, con quien mantuvo incontables cruces a lo largo de estos dos meses.

Tras agradecer a todo el equipo del Cantando, Esmeralda centró su discurso en Moria, su gran protectora. "Quiero agradecer al jurado, especialmente a Moria por todo el amor que me dio y a su falta de resentimiento y a su generosidad y a su amor por el arte. Yo creo que en el arte lo que importa es ser generoso, si no hay generosidad, no hay arte", dijo.

"Y también le quiero dedicar esto a toda la gente que tiene pensamientos mediocres, por no llamarlos mediocres, que confunde delirio con sentido del humor. ¡Un besito para todos, bye!", dijo Mitre, antes de abandonar el piso sin siquiera mirar hacia el lado del jurado.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit