Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido confirmaron su separación, tras 3 años de matrimonio

La noticia sobre la ruptura de la actriz y el ministro fue confirmada por el periodista Pablo Sirvén a través de su cuenta de Twitter

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido confirmaron su separación, tras 3 años de matrimonio (Foto: Web)
Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido confirmaron su separación, tras 3 años de matrimonio (Foto: Web)

Tras 6 años de noviazgo y 4 de matrimonio, Esmeralda Mitre (35) y Darío Lopérfido (53) le pusieron punto final a su relación. La noticia fue confirmada por el periodista Pablo Sirvén, quien dio a conocer la información a través de Twitter.

"Se separaron Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido. Noticia confirmada por ambos", escribió Sirvén en la red social, dejando en claro que la primicia fue respaldada por los protagonistas de esta historia.

Pablo Sirvén en Twitter: "Se separaron Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido. Noticia confirmada por ambos".

El ex ministro de Cultura de la Ciudad y -desde hace un año- actual ministro plenipotenciario ante la Unión Europea y la actriz se habían casado en diciembre de 2014 rodeados de familiares y amigos.

Lopérfido, que fue director artístico del Teatro Colón, renunció a ese cargo a mediados de 2016 y, desde entonces, dividió su tiempo entre Buenos Aires y Berlín.

Por su parte, la hija de Bartolomé Mitre (director del diario La Nación) incursionó en el mundo del canto con su banda Flying Dancers, que esta temporada tocó en varios eventos de Punta del Este.