ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre cuestionó el rol de Karina La Princesita en Cantando 2020: "Es novata para ser jurado; no está preparada para jugar fuerte"

Enojadísima por la baja nota que recibió, la participante se despachó contra la cantante y analizó sus devoluciones.

18 de septiembre 2020, 12:59hs
Esmeralda no cree que Karina esté "preparada" para ser jurado.
Esmeralda no cree que Karina esté "preparada" para ser jurado.
Seguinos en Google

A Esmeralda Mitre no le gustó que Karina La Princesita le pusiera un "1" en Cantando 2020. Muy enojada por no haber recibido la nota que esperaba, tras haber entonado una canción de Shakira, la participante charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y se mostró muy molesta.

"No me importa nada de Karina. Es un tema de ella, pobre. Cómo me va a poner un 1. No desafiné nunca. Tuvo un acierto en lo que dijo que entré un poquito fuera de tiempo. Pero porque la pista estaba un poco baja. Nacha me dijo que tenía energía alta y lo mismo Mediavilla, pero yo lo probé a propósito. Yo tengo todo el derecho a no estar de acuerdo con ella“, afirmó.

"Es una chica como muy novata para ser jurado. Al ser novata, por ahí cree que soy la persona más interesante para poder pelear. Y yo no tengo ningún interés en pelear con ella. No lo necesito. No tengo problemas con nadie en la Flia y extrañaba estar ahí. Me parece que se toma las cosas muy personal y no sé si está preparada para estar en ese lugar".

Además, volvió a remarcar que tendría que haberle puesto una nota más alta y reflexionó sobre cómo la percibe: "muy molesta". "Ella quedó muy desdibujada por las notas de los otros. No era para 1. Me parece un poco tiranesco que me ponga un 1 porque le falté el respeto. Yo le digo que no desafiné. Tengo el derecho a verlo diferente. ¿O esto es hablan ellos y nosotros no hablamos? Qué le voy a decir a alguien que siente que le falto el respeto porque hablo. Está como muy enojada con la vida. Con los hombres y los temas", agregó, picante.

Antes de cerrar, aclaró que no tiene ningún problema Karina. Sin embargo, remarcó que la jurado "no está siendo muy querida ahí adentro, en Cantando". Y se despidió cuestionando su rol, tratándola de inexperta.

"Me da lástima porque siento que ella no está preparada para jugar fuerte psicológicamente hablando, no creo que ella se ría como lo hago yo cuando hablo de este tema”.

"Es una chica como muy novata para ser jurado. Al ser novata, por ahí cree que soy la persona más interesante para poder pelear. Y yo no tengo ningún interés en pelear con ella. No lo necesito. No tengo problemas con nadie en la Flia y extrañaba estar ahí. Me parece que se toma las cosas muy personal y no sé si está preparada para estar en ese lugar", reflexionó.

Y sentenció: "Me da lástima porque siento que ella no está preparada para jugar fuerte psicológicamente hablando, no creo que ella se ría como lo hago yo cuando hablo de este tema”.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Esmeralda MitreKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit