ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre cuestionó el rol de Karina La Princesita en Cantando 2020: "Es novata para ser jurado; no está preparada para jugar fuerte"

Enojadísima por la baja nota que recibió, la participante se despachó contra la cantante y analizó sus devoluciones.

18 de septiembre 2020, 12:59hs
Esmeralda no cree que Karina esté "preparada" para ser jurado.
Esmeralda no cree que Karina esté "preparada" para ser jurado.
Seguinos en Google

A Esmeralda Mitre no le gustó que Karina La Princesita le pusiera un "1" en Cantando 2020. Muy enojada por no haber recibido la nota que esperaba, tras haber entonado una canción de Shakira, la participante charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y se mostró muy molesta.

"No me importa nada de Karina. Es un tema de ella, pobre. Cómo me va a poner un 1. No desafiné nunca. Tuvo un acierto en lo que dijo que entré un poquito fuera de tiempo. Pero porque la pista estaba un poco baja. Nacha me dijo que tenía energía alta y lo mismo Mediavilla, pero yo lo probé a propósito. Yo tengo todo el derecho a no estar de acuerdo con ella“, afirmó.

"Es una chica como muy novata para ser jurado. Al ser novata, por ahí cree que soy la persona más interesante para poder pelear. Y yo no tengo ningún interés en pelear con ella. No lo necesito. No tengo problemas con nadie en la Flia y extrañaba estar ahí. Me parece que se toma las cosas muy personal y no sé si está preparada para estar en ese lugar".

Además, volvió a remarcar que tendría que haberle puesto una nota más alta y reflexionó sobre cómo la percibe: "muy molesta". "Ella quedó muy desdibujada por las notas de los otros. No era para 1. Me parece un poco tiranesco que me ponga un 1 porque le falté el respeto. Yo le digo que no desafiné. Tengo el derecho a verlo diferente. ¿O esto es hablan ellos y nosotros no hablamos? Qué le voy a decir a alguien que siente que le falto el respeto porque hablo. Está como muy enojada con la vida. Con los hombres y los temas", agregó, picante.

Antes de cerrar, aclaró que no tiene ningún problema Karina. Sin embargo, remarcó que la jurado "no está siendo muy querida ahí adentro, en Cantando". Y se despidió cuestionando su rol, tratándola de inexperta.

"Me da lástima porque siento que ella no está preparada para jugar fuerte psicológicamente hablando, no creo que ella se ría como lo hago yo cuando hablo de este tema”.

"Es una chica como muy novata para ser jurado. Al ser novata, por ahí cree que soy la persona más interesante para poder pelear. Y yo no tengo ningún interés en pelear con ella. No lo necesito. No tengo problemas con nadie en la Flia y extrañaba estar ahí. Me parece que se toma las cosas muy personal y no sé si está preparada para estar en ese lugar", reflexionó.

Y sentenció: "Me da lástima porque siento que ella no está preparada para jugar fuerte psicológicamente hablando, no creo que ella se ría como lo hago yo cuando hablo de este tema”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Esmeralda MitreKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit