ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre cuestionó el rol de Karina La Princesita en Cantando 2020: "Es novata para ser jurado; no está preparada para jugar fuerte"

Enojadísima por la baja nota que recibió, la participante se despachó contra la cantante y analizó sus devoluciones.

18 de septiembre 2020, 12:59hs
Esmeralda no cree que Karina esté "preparada" para ser jurado.
Esmeralda no cree que Karina esté "preparada" para ser jurado.
Seguinos en Google

A Esmeralda Mitre no le gustó que Karina La Princesita le pusiera un "1" en Cantando 2020. Muy enojada por no haber recibido la nota que esperaba, tras haber entonado una canción de Shakira, la participante charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y se mostró muy molesta.

"No me importa nada de Karina. Es un tema de ella, pobre. Cómo me va a poner un 1. No desafiné nunca. Tuvo un acierto en lo que dijo que entré un poquito fuera de tiempo. Pero porque la pista estaba un poco baja. Nacha me dijo que tenía energía alta y lo mismo Mediavilla, pero yo lo probé a propósito. Yo tengo todo el derecho a no estar de acuerdo con ella“, afirmó.

"Es una chica como muy novata para ser jurado. Al ser novata, por ahí cree que soy la persona más interesante para poder pelear. Y yo no tengo ningún interés en pelear con ella. No lo necesito. No tengo problemas con nadie en la Flia y extrañaba estar ahí. Me parece que se toma las cosas muy personal y no sé si está preparada para estar en ese lugar".

Además, volvió a remarcar que tendría que haberle puesto una nota más alta y reflexionó sobre cómo la percibe: "muy molesta". "Ella quedó muy desdibujada por las notas de los otros. No era para 1. Me parece un poco tiranesco que me ponga un 1 porque le falté el respeto. Yo le digo que no desafiné. Tengo el derecho a verlo diferente. ¿O esto es hablan ellos y nosotros no hablamos? Qué le voy a decir a alguien que siente que le falto el respeto porque hablo. Está como muy enojada con la vida. Con los hombres y los temas", agregó, picante.

Antes de cerrar, aclaró que no tiene ningún problema Karina. Sin embargo, remarcó que la jurado "no está siendo muy querida ahí adentro, en Cantando". Y se despidió cuestionando su rol, tratándola de inexperta.

"Me da lástima porque siento que ella no está preparada para jugar fuerte psicológicamente hablando, no creo que ella se ría como lo hago yo cuando hablo de este tema”.

"Es una chica como muy novata para ser jurado. Al ser novata, por ahí cree que soy la persona más interesante para poder pelear. Y yo no tengo ningún interés en pelear con ella. No lo necesito. No tengo problemas con nadie en la Flia y extrañaba estar ahí. Me parece que se toma las cosas muy personal y no sé si está preparada para estar en ese lugar", reflexionó.

Y sentenció: "Me da lástima porque siento que ella no está preparada para jugar fuerte psicológicamente hablando, no creo que ella se ría como lo hago yo cuando hablo de este tema”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Esmeralda MitreKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit