ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre cruzó a Lourdes Sánchez en Cantando 2020: "No me importa nada de lo que diga"

La participante minimizó las intervenciones que hace la bailarina sobre ella a través las redes.

10 de septiembre 2020, 00:15hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre desafió en vivo a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

El lunes, Esmeralda Mitre y Nell Valenti cantaron Ocho cuarenta del Potro Rodrigo en la ronda de cuarteto de Cantando 2020 mientras Lourdes Sánchez lanzaba en Twitter una chicana tras otra. Y este miércoles, la participante minimizó ese comportamiento cuando Moria Casán le señaló algunas de las opiniones que vertió en la red social la bailarina.

"Que alguien le saque el broche de la nariz", escribió entre otras cosas la esposa del Chato Prada, que también arengó al jurado a ponerle un '1'. "Leí que Lourdes Sánchez pidió que te saques el broche de la nariz", le dijo Moria Casán. "No me importa nada lo que diga Lourdes Sánchez", respondió, desafiante, Esmeralda.

"Es la mujer del productor", dijo Moria, en tanto que Ángel de Brito recordó que desde la semana próxima conducirá La previa del Cantando de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine. "¡Qué me importa! Yo no voy a opinar sobre Lourdes Sánchez", contraatacó la actriz.

Sabiéndose 'la favorita' de Marcelo Tinelli, la participante no se dejó amilanar cuando Ángel le recordó que Sánchez también es cantante. "¿Sí? Mirá qué interesante. Que cante. ¿No está convocada?", lanzó Esmeralda.

"Invitala para los tríos", le aconsejó Ángel. "No, te agradezco, ya tengo invitado", concluyó Mitre, que a continuación reveló que cantará nada menos que con Ricky Maravilla en la próxima ronda.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Esmeralda MitreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit