ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre cruzó a Lourdes Sánchez en Cantando 2020: "No me importa nada de lo que diga"

La participante minimizó las intervenciones que hace la bailarina sobre ella a través las redes.

10 de septiembre 2020, 00:15hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre desafió en vivo a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

El lunes, Esmeralda Mitre y Nell Valenti cantaron Ocho cuarenta del Potro Rodrigo en la ronda de cuarteto de Cantando 2020 mientras Lourdes Sánchez lanzaba en Twitter una chicana tras otra. Y este miércoles, la participante minimizó ese comportamiento cuando Moria Casán le señaló algunas de las opiniones que vertió en la red social la bailarina.

"Que alguien le saque el broche de la nariz", escribió entre otras cosas la esposa del Chato Prada, que también arengó al jurado a ponerle un '1'. "Leí que Lourdes Sánchez pidió que te saques el broche de la nariz", le dijo Moria Casán. "No me importa nada lo que diga Lourdes Sánchez", respondió, desafiante, Esmeralda.

"Es la mujer del productor", dijo Moria, en tanto que Ángel de Brito recordó que desde la semana próxima conducirá La previa del Cantando de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine. "¡Qué me importa! Yo no voy a opinar sobre Lourdes Sánchez", contraatacó la actriz.

Sabiéndose 'la favorita' de Marcelo Tinelli, la participante no se dejó amilanar cuando Ángel le recordó que Sánchez también es cantante. "¿Sí? Mirá qué interesante. Que cante. ¿No está convocada?", lanzó Esmeralda.

"Invitala para los tríos", le aconsejó Ángel. "No, te agradezco, ya tengo invitado", concluyó Mitre, que a continuación reveló que cantará nada menos que con Ricky Maravilla en la próxima ronda.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Esmeralda MitreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit