Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre cruzó a Lourdes Sánchez en Cantando 2020: "No me importa nada de lo que diga"

La participante minimizó las intervenciones que hace la bailarina sobre ella a través las redes.

Esmeralda Mitre desafió en vivo a Lourdes Sánchez

El lunes, Esmeralda Mitre y Nell Valenti cantaron Ocho cuarenta del Potro Rodrigo en la ronda de cuarteto de Cantando 2020 mientras Lourdes Sánchez lanzaba en Twitter una chicana tras otra. Y este miércoles, la participante minimizó ese comportamiento cuando Moria Casán le señaló algunas de las opiniones que vertió en la red social la bailarina.

"Que alguien le saque el broche de la nariz", escribió entre otras cosas la esposa del Chato Prada, que también arengó al jurado a ponerle un '1'. "Leí que Lourdes Sánchez pidió que te saques el broche de la nariz", le dijo Moria Casán. "No me importa nada lo que diga Lourdes Sánchez", respondió, desafiante, Esmeralda.

"Es la mujer del productor", dijo Moria, en tanto que Ángel de Brito recordó que desde la semana próxima conducirá La previa del Cantando de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine. "¡Qué me importa! Yo no voy a opinar sobre Lourdes Sánchez", contraatacó la actriz.

Sabiéndose 'la favorita' de Marcelo Tinelli, la participante no se dejó amilanar cuando Ángel le recordó que Sánchez también es cantante. "¿Sí? Mirá qué interesante. Que cante. ¿No está convocada?", lanzó Esmeralda.

"Invitala para los tríos", le aconsejó Ángel. "No, te agradezco, ya tengo invitado", concluyó Mitre, que a continuación reveló que cantará nada menos que con Ricky Maravilla en la próxima ronda.