ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre confesó sus infidelidades en TV: "He tenido relaciones con gente famosísima estando con Darío"

La actriz, recientemente separada de Lopérfido, contó detalles de sus relaciones extramatrimoniales. Video.

26 de marzo 2018, 10:32hs
Video Placeholder
Sorpresiva confesión de Esmeralda Mitre: “He tenido relaciones con gente famosísima estando con Darío”
Seguinos en Google

Hace apenas tres semanas, Esmeralda Mitre (35) y Darío Lopérfido (53) confirmaron el final de su romance, tras 6 años de noviazgo y 4 de matrimonio. Luego de que la actriz fuera relacionada con el periodista Rifle Varela, la artista habló del rumor y terminó confesando sus infidelidades en televisión.

“Fue raro porque anuncié mi separación y a la semana siguiente (surgió lo del Rifle)… Eso fue lo que me dolió, quedé como alguien que no soy. Puedo tener relaciones, de hecho, las he tenido estando con Darío y nadie se enteró. Con gente famosísima...”, lanzó Mitre, en Infama Recargado.

“No le digan a nadie porque Darío está en Alemania. No sabía. Ni ahí, porque yo no lo hago saber. Además, no le importa. Él está más allá del bien y del mal. En el fondo, le importaba, pero nunca se lo conté. Alguna historia habré tenido… Nada muy importante. Siempre ganó él. Una mujer tiene derecho a ponerse a prueba. Si no, no sería artista”, concluyó su desconcertante declaración.

¡Video!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío Lopérfido

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit