ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el nuevo tema de Lali Espósito junto Baby K, una estrella italiana: sensualidad e imperdibles pasitos

La ídola teen fue parte de la versión en castellano del tema Roma Bangkok, el flamante hit que cautiva con su ritmo pegadizo.

17 de febrero 2017, 19:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

¡Conquista todo lo que se propone... y sus seguidores la apoyan incondicionalmente! En medio de su carrera en ascenso, Lali Espósito (25) presentó un tema que grabó junto a una famosa estrella pop italiana. 

La canción, que promete sonar en todos los boliches y ser parte de los celulares de los adolescentes, se llama Roma Bangkok y es un tema que grabó junto Baby K, otra ídola que hace furor en el exterior con su música. 

Orginalmente, la italiana había grabado el hit con la cantante Giusy Ferreri, para su segundo disco Kiss Kiss Bang Bang (2015) y se convirtió en un éxito que logró llegar a lo más alto de los rankings italianos y de otros países. 

¡Escuchá la versión en castellano de Roma Bangkok, el tema que Baby K hizo con Lali Espósito... y la versión original!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lali EspósitoBaby K

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit