ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá Hello Baby, la canción que More Rial le dedicó a su bebé: el videoclip con su novio

La hija del conductor dio a conocer el tema inspirado en Francesco Benicio, el hijo que tendrá junto a Facundo Ambrosioni.

12 de febrero 2019, 19:59hs
Video Placeholder
Morena Rial presentó Hello Baby, su single dedicado a su hijo en camino

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo junto a Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) compartió sus emociones, dulces postales de su pancita y conmovedoras palabras acerca de su primer hijo en camino, que se llamará Francesco Benicio. 

Ansiosa por la llegada de su bebé (tiene fecha de parto para el 2 de abril), la hija de Jorge Rial tacha los días en el calendario, mientras enfoca sus energías en su carrera como cantante. Fue por eso que, tal como lo venía anunciando en las redes, Morena lanzó su flamante canción inspirado en el fruto de su amor con el futbolista. 

Hello Baby es el título de su nueva canción, en cuyo videoclip se la ve acariciando su vientre y a pura risa con su pareja, quien también aparece en las imágenes tocando el piano. 

A fines de enero, la joven había hablado en primera persona de su vida al describir su biografía en su página web: "Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del fruto que me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir. Ahora entiendo que para dar amor debo abrazarme primero", se lee en uno de sus fragmentos.

¡Escuchá Hello Baby, el nuevo tema de Morena Rial inspirado en Francesco Benicio, el hijo que espera con Facundo Ambrosioni!

Leé también

El sincericidio de Facundo Ambrosioni sobre si estará en el parto de More Rial: Me gustaría, pero decidiré ese día

Facundo Ambrosioni respondió si acompañará a Morena Rial en el parto: "Me gustaría, pero decidiré ese día"

El romántico saludo de cumpleaños de Facundo Ambrosioni a Morena Rial (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El romántico saludo de cumpleaños de Facundo Ambrosioni a Morena Rial: "Gracias por siempre apostar a nuestras familia"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit