ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá Hello Baby, la canción que More Rial le dedicó a su bebé: el videoclip con su novio

La hija del conductor dio a conocer el tema inspirado en Francesco Benicio, el hijo que tendrá junto a Facundo Ambrosioni.

12 de febrero 2019, 19:59hs
Video Placeholder
Morena Rial presentó Hello Baby, su single dedicado a su hijo en camino
Seguinos en Google

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo junto a Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) compartió sus emociones, dulces postales de su pancita y conmovedoras palabras acerca de su primer hijo en camino, que se llamará Francesco Benicio. 

Ansiosa por la llegada de su bebé (tiene fecha de parto para el 2 de abril), la hija de Jorge Rial tacha los días en el calendario, mientras enfoca sus energías en su carrera como cantante. Fue por eso que, tal como lo venía anunciando en las redes, Morena lanzó su flamante canción inspirado en el fruto de su amor con el futbolista. 

Hello Baby es el título de su nueva canción, en cuyo videoclip se la ve acariciando su vientre y a pura risa con su pareja, quien también aparece en las imágenes tocando el piano. 

A fines de enero, la joven había hablado en primera persona de su vida al describir su biografía en su página web: "Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del fruto que me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir. Ahora entiendo que para dar amor debo abrazarme primero", se lee en uno de sus fragmentos.

¡Escuchá Hello Baby, el nuevo tema de Morena Rial inspirado en Francesco Benicio, el hijo que espera con Facundo Ambrosioni!

Leé también

El sincericidio de Facundo Ambrosioni sobre si estará en el parto de More Rial: Me gustaría, pero decidiré ese día

Facundo Ambrosioni respondió si acompañará a Morena Rial en el parto: "Me gustaría, pero decidiré ese día"

El romántico saludo de cumpleaños de Facundo Ambrosioni a Morena Rial (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El romántico saludo de cumpleaños de Facundo Ambrosioni a Morena Rial: "Gracias por siempre apostar a nuestras familia"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit