ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá Hello Baby, la canción que More Rial le dedicó a su bebé: el videoclip con su novio

La hija del conductor dio a conocer el tema inspirado en Francesco Benicio, el hijo que tendrá junto a Facundo Ambrosioni.

12 de febrero 2019, 19:59hs
Video Placeholder
Morena Rial presentó Hello Baby, su single dedicado a su hijo en camino
Seguinos en Google

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo junto a Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) compartió sus emociones, dulces postales de su pancita y conmovedoras palabras acerca de su primer hijo en camino, que se llamará Francesco Benicio. 

Ansiosa por la llegada de su bebé (tiene fecha de parto para el 2 de abril), la hija de Jorge Rial tacha los días en el calendario, mientras enfoca sus energías en su carrera como cantante. Fue por eso que, tal como lo venía anunciando en las redes, Morena lanzó su flamante canción inspirado en el fruto de su amor con el futbolista. 

Hello Baby es el título de su nueva canción, en cuyo videoclip se la ve acariciando su vientre y a pura risa con su pareja, quien también aparece en las imágenes tocando el piano. 

A fines de enero, la joven había hablado en primera persona de su vida al describir su biografía en su página web: "Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del fruto que me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir. Ahora entiendo que para dar amor debo abrazarme primero", se lee en uno de sus fragmentos.

¡Escuchá Hello Baby, el nuevo tema de Morena Rial inspirado en Francesco Benicio, el hijo que espera con Facundo Ambrosioni!

Leé también

El sincericidio de Facundo Ambrosioni sobre si estará en el parto de More Rial: Me gustaría, pero decidiré ese día

Facundo Ambrosioni respondió si acompañará a Morena Rial en el parto: "Me gustaría, pero decidiré ese día"

El romántico saludo de cumpleaños de Facundo Ambrosioni a Morena Rial (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El romántico saludo de cumpleaños de Facundo Ambrosioni a Morena Rial: "Gracias por siempre apostar a nuestras familia"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit