ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá a la China Suárez cantando en el videoclip de El hilo rojo

La actriz volvió a mostrar su talento para el canto y se lució con You Know I'm No Good, el tema de Amy Winehouse, para su último film.

22 de abril 2016, 21:16hs
Video Placeholder
La actriz y modelo volvió a mostrar su talento para el canto. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es su otra pasión. Y así lo demuestra cada vez que le dan el lugar para despuntar el vicio: La China Suárez (24) le puso su voz al videoclip de El hilo rojo, la película que protagoniza junto a su pareja Benjamín Vicuña (37) y que se estrenará el próximo 19 de mayo en los cines del país.

La actriz interpreta You Know I'm No Good, tema de la recordada cantante británica Amy Winehouse. ¡Y lo hace muy bien!

El videoclip, que ya recibió miles de visitas en YouTube, muestra a la China cantando mientas se ven distintas escenas de la producción cinematográfica dirigida por Daniela Goggi.

En 2015, Eugenia ya había mostrado su talento para el canto, cuando le puso la voz al clip de Abzurdah, otro film que la tuvo como protagonista, junto a Esteban Lamothe. En esa oportunidad, Suárez interpretó Trátame suavemente, de Gustavo Cerati.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit