ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá a la China Suárez cantando en el videoclip de El hilo rojo

La actriz volvió a mostrar su talento para el canto y se lució con You Know I'm No Good, el tema de Amy Winehouse, para su último film.

22 de abril 2016, 21:16hs
Video Placeholder
La actriz y modelo volvió a mostrar su talento para el canto. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es su otra pasión. Y así lo demuestra cada vez que le dan el lugar para despuntar el vicio: La China Suárez (24) le puso su voz al videoclip de El hilo rojo, la película que protagoniza junto a su pareja Benjamín Vicuña (37) y que se estrenará el próximo 19 de mayo en los cines del país.

La actriz interpreta You Know I'm No Good, tema de la recordada cantante británica Amy Winehouse. ¡Y lo hace muy bien!

El videoclip, que ya recibió miles de visitas en YouTube, muestra a la China cantando mientas se ven distintas escenas de la producción cinematográfica dirigida por Daniela Goggi.

En 2015, Eugenia ya había mostrado su talento para el canto, cuando le puso la voz al clip de Abzurdah, otro film que la tuvo como protagonista, junto a Esteban Lamothe. En esa oportunidad, Suárez interpretó Trátame suavemente, de Gustavo Cerati.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

China SuárezAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit