ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escracharon el local de Victoria Vannucci en Av. Alvear tras la filtración de sus fotos con Matías Garfunkel matando animales

Varias organizaciones y ciudadanos enojados con la pareja se agolparon en la puerta del local de la modelo y pegaron carteles con fuertes mensajes.

22 de octubre 2016, 15:34hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La indignación y dolor que sintieron varias personas –muchos de ellos famosos- al ver las tremendas fotos que se filtraron en Twitter, y que muestra a Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales un safari de África, generó que varios ciudadanos y organizaciones se agolpen en la puerta del local que la modelo posee en Avenida Alvear.  

Carteles con fuertes mensajes, aplausos y cantos en contra de la pareja fue lo que predominó en la tarde de este sábado frente a la casa de lencería erótica (bajo el nombre Victoria Vannucci) que la mujer de Garfunkel posee en el barrio de la Recoleta.  

Además, las redes sociales se hicieron eco de la iniciativa y muchos usuarios publicaron fotos y videos de lo que estaba sucediendo frente al comercio.

El local debía abrir de 12 a 19 hs. pero, tras la difusión de las polémicas imágenes y las fuertes repercusiones que generaron, ningún miembro del personal se presentó y el lugar permaneció cerrado. 

Este fue el comunicado que circuló en Facebook donde convocaban a las personas a sumarse a la protesta:

En un mundo en el que millones de personas, día a día, trabajan para exigir los derechos de los animales y defender su derecho a vivir una vida libre, lejos de la explotación y la violencia generada por otras personas. En un mundo en el que se están reconvirtiendo los zoológicos y se están prohibiendo los animales en circos, no podemos permitir que las personas que no saben en qué gastar su fortuna vayan a matar seres inocentes en safaris de caza. 

Invitamos a todas las personas a sumarse de manera pacífica con carteles, en el muro del evento vamos a compartir diferentes carteles por si quieren imprimir esos o armar los suyos, para manifestar entre todos el repudio total ante los asesinatos cometidos por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más.

Mientras muchos nos pregutamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural. 

También te invitamos a manifestar el repudio en sus cuentas bajo el hashtag #CazaEsAsesinato.

AHORA repudio a la caza frente al local de Victoria Vanucci sobre Av Alvear pic.twitter.com/BuR86JZwMX

— M.Fernanda Chaves (@ferchuchaves) October 22, 2016

#Ahora #Recoleta
Después de las escandalosas fotos matando animales así quedó el local de #VictoriaVanucci en Avda Alvear pic.twitter.com/OmbLFj5Lu0

— Mario Massaccesi (@mariomassaccesi) October 22, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Imágenes del escrache al local de #Vannucci pic.twitter.com/88IpID3uNb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2016

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit