ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escracharon el local de Victoria Vannucci en Av. Alvear tras la filtración de sus fotos con Matías Garfunkel matando animales

Varias organizaciones y ciudadanos enojados con la pareja se agolparon en la puerta del local de la modelo y pegaron carteles con fuertes mensajes.

22 de octubre 2016, 15:34hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La indignación y dolor que sintieron varias personas –muchos de ellos famosos- al ver las tremendas fotos que se filtraron en Twitter, y que muestra a Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales un safari de África, generó que varios ciudadanos y organizaciones se agolpen en la puerta del local que la modelo posee en Avenida Alvear.  

Carteles con fuertes mensajes, aplausos y cantos en contra de la pareja fue lo que predominó en la tarde de este sábado frente a la casa de lencería erótica (bajo el nombre Victoria Vannucci) que la mujer de Garfunkel posee en el barrio de la Recoleta.  

Además, las redes sociales se hicieron eco de la iniciativa y muchos usuarios publicaron fotos y videos de lo que estaba sucediendo frente al comercio.

El local debía abrir de 12 a 19 hs. pero, tras la difusión de las polémicas imágenes y las fuertes repercusiones que generaron, ningún miembro del personal se presentó y el lugar permaneció cerrado. 

Este fue el comunicado que circuló en Facebook donde convocaban a las personas a sumarse a la protesta:

En un mundo en el que millones de personas, día a día, trabajan para exigir los derechos de los animales y defender su derecho a vivir una vida libre, lejos de la explotación y la violencia generada por otras personas. En un mundo en el que se están reconvirtiendo los zoológicos y se están prohibiendo los animales en circos, no podemos permitir que las personas que no saben en qué gastar su fortuna vayan a matar seres inocentes en safaris de caza. 

Invitamos a todas las personas a sumarse de manera pacífica con carteles, en el muro del evento vamos a compartir diferentes carteles por si quieren imprimir esos o armar los suyos, para manifestar entre todos el repudio total ante los asesinatos cometidos por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más.

Mientras muchos nos pregutamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural. 

También te invitamos a manifestar el repudio en sus cuentas bajo el hashtag #CazaEsAsesinato.

AHORA repudio a la caza frente al local de Victoria Vanucci sobre Av Alvear pic.twitter.com/BuR86JZwMX

— M.Fernanda Chaves (@ferchuchaves) October 22, 2016

#Ahora #Recoleta
Después de las escandalosas fotos matando animales así quedó el local de #VictoriaVanucci en Avda Alvear pic.twitter.com/OmbLFj5Lu0

— Mario Massaccesi (@mariomassaccesi) October 22, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Imágenes del escrache al local de #Vannucci pic.twitter.com/88IpID3uNb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit