ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!

La top llamó mucho la atención con el outfit que eligió para recorrer Bélgica con su novio Matías Tasín, el conductor y su hijo. ¡Mirá!

20 de julio 2018, 12:59hs
Nicole Neumann
Nicole Neumann
Seguinos en Google

Nicole Neumann es la famosa elegida por la producción de Por el mundo para acompañar a Marley en su recorrido por Bélgica.

Desde Instagram, tanto la top -que viajó junto a su nuevo novio Matías Tasín- como el conductor, publican diariamente imágenes de sus días por el bello país europeo.

Pero hubo una imagen, tomada en la fiesta electrónica Tomorrowland, que llamó la atención de los seguidores de Marley ya que en la foto aparecen con el pequeño Mirko y Nicole saludando a un Pitufo.

Nicole, por su parte, publicó desde Stories una divertida postal con Tasín en la que puso una estrellita en una de sus lolas, que se “escapó” del vestido.

¿El detalle? El look súper sexy de Nicole, con un vestido blanco muy escotado que despertó muchísimos comentarios: “Ponete corpiño, se le ve todo, desubicadísima salir vestida así, ¿qué necesidad de andar mostrando las lolas?, ¿hay que ir sin corpiño a ver a los Pitufos?”, fueron algunos de los mensajes con críticas que recibió el posteo.

Otros, en cambio, la defendieron: “Está re bien, si yo llegar así a esa edad andaría en pel…, si sería como ella voy a ver a los Pitufos en bolas, ¿en serio tanto escándalo por ese vestido?, abran un poco sus corazones y sus mentes”, expresaron quienes elogiaron el look sexy de la top.

Ella, por su parte, publicó desde Stories una divertida postal con Tasín en la que puso una estrellita en una de sus lolas, que se “escapó” del vestido.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!
El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nicole NeumannMarleyMirkoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit