ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!

La top llamó mucho la atención con el outfit que eligió para recorrer Bélgica con su novio Matías Tasín, el conductor y su hijo. ¡Mirá!

20 de julio 2018, 12:59hs
Nicole Neumann
Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann es la famosa elegida por la producción de Por el mundo para acompañar a Marley en su recorrido por Bélgica.

Desde Instagram, tanto la top -que viajó junto a su nuevo novio Matías Tasín- como el conductor, publican diariamente imágenes de sus días por el bello país europeo.

Pero hubo una imagen, tomada en la fiesta electrónica Tomorrowland, que llamó la atención de los seguidores de Marley ya que en la foto aparecen con el pequeño Mirko y Nicole saludando a un Pitufo.

Nicole, por su parte, publicó desde Stories una divertida postal con Tasín en la que puso una estrellita en una de sus lolas, que se “escapó” del vestido.

¿El detalle? El look súper sexy de Nicole, con un vestido blanco muy escotado que despertó muchísimos comentarios: “Ponete corpiño, se le ve todo, desubicadísima salir vestida así, ¿qué necesidad de andar mostrando las lolas?, ¿hay que ir sin corpiño a ver a los Pitufos?”, fueron algunos de los mensajes con críticas que recibió el posteo.

Otros, en cambio, la defendieron: “Está re bien, si yo llegar así a esa edad andaría en pel…, si sería como ella voy a ver a los Pitufos en bolas, ¿en serio tanto escándalo por ese vestido?, abran un poco sus corazones y sus mentes”, expresaron quienes elogiaron el look sexy de la top.

Ella, por su parte, publicó desde Stories una divertida postal con Tasín en la que puso una estrellita en una de sus lolas, que se “escapó” del vestido.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!
El escote mega hot de Nicole Neumann para un paseo con Marley y Mirko: ¡ola de comentarios en Instagram!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannMarleyMirkoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

Jorge Rial apuntó contra Mariana Fabbiani sin piedad (Foto: Instagram @jrial & @marianafabbiani)
¡La mató!

Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”
  • Quilmes Rock 2027 reveló su lineup: Babasónicos, Fito Páez, Divididos y Los Fabulosos Cadillacs entre los confirmados
  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit