El escotazo veraniego de Floppy Tesouro en Carlos Paz: sensual foto y poderosas curvas

La actriz de la obra El club de los estafadores compartió con sus seguidores una foto que dio que hablar. ¡Mirá! 

El escotazo veraniego de Floppy Tesouro en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
El escotazo veraniego de Floppy Tesouro en Carlos Paz (Fotos: Instagram)

Fue consagrada como la mejor cola Reef en 2007 y desde allí, se convirtió en una de las vedettes más deseadas por la platea masculina. Y no es para menor, Floppy Tesouro es dueña de un exuberante cuerpo que muestra cada noche arriba del escenario, cuando se presenta en la obra El club de los estafadores en Carlos Paz.

Pero para aquellos que no la pueden ver en vivo y en directo, ¡hay buenas noticias! La actriz también comparte varias fotos de su estadía en la ciudad cordobesa y sus seguidores, felices.

En esta oportunidad, Floppy aprovechó la ola de calor para refrescarte en la pileta, acompañada de su fiel mascota. Luego, publicó una postal del momento en su cuenta de Instagram: “#sol #pile #CarlosPazHome #Emmita. Me copa mi @annabikinis”, escribió junto a la imagen.

Como era de esperarse, los comentarios sobre su notable delantera no tardaron en llegar y llamó la atención, en especial tras los rumores de embarazo que surgieron junto a su pareja, el empresario Rodrigo Fernández Prieto –con quien está desde hace dos meses- y que ella misma alimentó: "Todavía no podemos confirmarlo...", declaró, misteriosa, en diálogo con Ciudad.com.

¡Mirá a foto sexy de Floppy Tesouro en Instagram!

#sol #pile #CarlosPazHome #Emmita💕 me copa mi @annabikinis 👏

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el