ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

En la piel de sus personajes, los actores tuvieron su primer y apasionado encuentro amoroso. Video.

08 de febrero 2017, 10:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los personajes que interpretan Eleonora Wexler (Carolina) y Federico Amador (Damián) en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe, siguen calentando la pantalla chica.  

Luego de la escena erótica que dejó entrever la pasión entre los amantes, y tras un encuentro clandestino fallido en la tanguería, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el escenario menos deseado: Carolina y Damián tuvieron sexo por primera vez en el cuarto matrimonial que el adinerado empresario comparte con Raquel (Isabel Macedo).  

"Cuando lo planeamos no sale, y cuando menos lo planeamos…", dijo Damián, segundos previos a arrojarse en los brazos de su amante, quien ofreció una breve resistencia: "Ni se te ocurra. No es el mejor lugar. Acá dormís con tu mujer", expresó Carolina, para luego protagonizar una escena súper hot con Damián en el baño de la habitación. 

 ¡Reviví la escena! 

Leé también

Amar después de amar

Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Eleonora WexlerFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit