ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

En la piel de sus personajes, los actores tuvieron su primer y apasionado encuentro amoroso. Video.

08 de febrero 2017, 10:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los personajes que interpretan Eleonora Wexler (Carolina) y Federico Amador (Damián) en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe, siguen calentando la pantalla chica.  

Luego de la escena erótica que dejó entrever la pasión entre los amantes, y tras un encuentro clandestino fallido en la tanguería, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el escenario menos deseado: Carolina y Damián tuvieron sexo por primera vez en el cuarto matrimonial que el adinerado empresario comparte con Raquel (Isabel Macedo).  

"Cuando lo planeamos no sale, y cuando menos lo planeamos…", dijo Damián, segundos previos a arrojarse en los brazos de su amante, quien ofreció una breve resistencia: "Ni se te ocurra. No es el mejor lugar. Acá dormís con tu mujer", expresó Carolina, para luego protagonizar una escena súper hot con Damián en el baño de la habitación. 

 ¡Reviví la escena! 

Leé también

Amar después de amar

Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Eleonora WexlerFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit