ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

En la piel de sus personajes, los actores tuvieron su primer y apasionado encuentro amoroso. Video.

08 de febrero 2017, 10:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Los personajes que interpretan Eleonora Wexler (Carolina) y Federico Amador (Damián) en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe, siguen calentando la pantalla chica.  

Luego de la escena erótica que dejó entrever la pasión entre los amantes, y tras un encuentro clandestino fallido en la tanguería, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el escenario menos deseado: Carolina y Damián tuvieron sexo por primera vez en el cuarto matrimonial que el adinerado empresario comparte con Raquel (Isabel Macedo).  

"Cuando lo planeamos no sale, y cuando menos lo planeamos…", dijo Damián, segundos previos a arrojarse en los brazos de su amante, quien ofreció una breve resistencia: "Ni se te ocurra. No es el mejor lugar. Acá dormís con tu mujer", expresó Carolina, para luego protagonizar una escena súper hot con Damián en el baño de la habitación. 

 ¡Reviví la escena! 

Leé también

Amar después de amar

Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eleonora WexlerFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit