ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

En la piel de sus personajes, los actores tuvieron su primer y apasionado encuentro amoroso. Video.

08 de febrero 2017, 10:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los personajes que interpretan Eleonora Wexler (Carolina) y Federico Amador (Damián) en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe, siguen calentando la pantalla chica.  

Luego de la escena erótica que dejó entrever la pasión entre los amantes, y tras un encuentro clandestino fallido en la tanguería, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el escenario menos deseado: Carolina y Damián tuvieron sexo por primera vez en el cuarto matrimonial que el adinerado empresario comparte con Raquel (Isabel Macedo).  

"Cuando lo planeamos no sale, y cuando menos lo planeamos…", dijo Damián, segundos previos a arrojarse en los brazos de su amante, quien ofreció una breve resistencia: "Ni se te ocurra. No es el mejor lugar. Acá dormís con tu mujer", expresó Carolina, para luego protagonizar una escena súper hot con Damián en el baño de la habitación. 

 ¡Reviví la escena! 

Leé también

Amar después de amar

Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Eleonora WexlerFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit