ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

En la piel de sus personajes, los actores tuvieron su primer y apasionado encuentro amoroso. Video.

08 de febrero 2017, 10:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los personajes que interpretan Eleonora Wexler (Carolina) y Federico Amador (Damián) en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe, siguen calentando la pantalla chica.  

Luego de la escena erótica que dejó entrever la pasión entre los amantes, y tras un encuentro clandestino fallido en la tanguería, los personajes le dieron rienda suelta a la pasión en el escenario menos deseado: Carolina y Damián tuvieron sexo por primera vez en el cuarto matrimonial que el adinerado empresario comparte con Raquel (Isabel Macedo).  

"Cuando lo planeamos no sale, y cuando menos lo planeamos…", dijo Damián, segundos previos a arrojarse en los brazos de su amante, quien ofreció una breve resistencia: "Ni se te ocurra. No es el mejor lugar. Acá dormís con tu mujer", expresó Carolina, para luego protagonizar una escena súper hot con Damián en el baño de la habitación. 

 ¡Reviví la escena! 

Leé también

Amar después de amar

Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Eleonora WexlerFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

El cielo dio show y Santi estuvo ahí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Por Brand News Team
El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí
  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit