ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena súper apasionada de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: besos y caricias en la ducha

En la piel de Flor y Jazmín, las actrices protagonizaron un fogoso momento de amor, que revolucionó Twitter.

06 de enero 2018, 10:57hs
Video Placeholder
La escena súper apasionada de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas
Seguinos en Google

Una crisis de Flor (Violeta Urtizberea) desencadenó un apasionado encuentro amoroso con Jazmín (Julieta Nair Calvo) en Las Estrellas, la exitosa novela de Pol-ka que está llegando a su final. 

Luego de que Flor diera una clase de maquillaje a numerosas mujeres y controlara con éxito su Tourette, una discusión con Daniel (Nazareno Casero), quien intentó seducir a las chicas que asistieron al curso, hizo que entre en crisis e insulte sin poder dominar sus nervios. Angustiada, Flor sube a su cuarto en el hotel y Jazmín va tras sus pasos para contenerla.  

El ida y vuelta entre Flor y Jazmín, previo a hacer el amor: 

Jazmín: -Flor, soy yo. 

Flor: -Me estoy sacando el maquillaje.

Jazmín: -¿Qué pasa? 

Flor: -Que no voy a poder adoptar a nadie. No puedo hablar en público sin terminar putenado a todo el mundo. ¿Mirá si voy a poder adoptar a dos nenas? No importa el tratamiento, no importan los ejercicios, yo soy así. Voy a ser la peor mamá del mundo. 

Jazmín: -Yo no sé tampoco cómo voy a ser como mamá, eso no se enseña. Vamos a aprender todos los días. Yo te prometo que sí. 

Flor: -Vos podés aprender, yo no. Yo no puedo aprender. De verdad, ¿no lo ves? ¿Cómo voy a hacer para ir a una reunión de padres y que me agarre un ataque de tics que no pueda ni hablar? ¿Cómo voy a hacer para llevarlas al cine? Ya está, voy a ser la peor mamá del mundo. Estoy fallada. No lo puedo cambiar... Y ya sé que me vas a decir que soy igual a todos, pero no soy igual a todos.  

Jazmín: -No, no te iba a decir eso. Mirame. Todos, de algún modo u otro, estamos fallados, solo que lo expresamos de distintas maneras. Yo te amo y te quiero como sos.  

Flor: -Quiero ser feliz, nada más. 

Jazmín: -Yo voy a hacer todo lo posible para que seamos más felices todavía. 

Flor: -Te amo. 

Luego de esa charla, le dan rienda suelta a la pasión con besos y caricias apasionadas en la ducha, con una escena que no sólo encendió la pantalla, sino que hizo arder las redes sociales: el fandom de Flozmín celebró el fogoso encuentro de Flor y Jazmín con numerosos tweets.

Muchas gracias. .Muy hermosa historias. .Nos encariñamos mucho con ellas. .😍

— liliana lucia 😍😍 (@luciamaribel22) January 6, 2018

Nada ni nadie que aparece en nuestras vidas es porque si. Todo tiene un porque, aunque no siempre podamos identificarlo en el momento. Hay que jugarse por lo que uno siente SIEMPRE. Que tengan un buen Sábado

— Vulva Satánica ✂️ (@FlozminArg) January 6, 2018

FLOZMIN EU TE AMO

— lay (@alexwause) January 6, 2018

Nunca voy a superar la escena de anoche. LA ducha más hermosa que vi

— Vulva Satánica ✂️ (@FlozminArg) January 6, 2018

UNITARIO FLOZMIN❤🏳️‍🌈👏

— blackrose🌹 (@boulisguroulis) January 6, 2018

solo para mentes abiertas a ver mas allá...

— oh, baia! 🚀 repampanos! 🧡💫💙 (@juanadearcovol2) January 6, 2018

Leé también

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' con brillo propio (Fotos: Musepic)

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' con brillo propio: "Mi ego está domesticado; tengo los pies en la tierra por mi familia y mis amigos"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit