La escena súper apasionada de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: besos y caricias en la ducha

En la piel de Flor y Jazmín, las actrices protagonizaron un fogoso momento de amor, que revolucionó Twitter. 

La escena súper apasionada de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas

Una crisis de Flor (Violeta Urtizberea) desencadenó un apasionado encuentro amoroso con Jazmín (Julieta Nair Calvo) en Las Estrellas, la exitosa novela de Pol-ka que está llegando a su final. 

Luego de que Flor diera una clase de maquillaje a numerosas mujeres y controlara con éxito su Tourette, una discusión con Daniel (Nazareno Casero), quien intentó seducir a las chicas que asistieron al curso, hizo que entre en crisis e insulte sin poder dominar sus nervios. Angustiada, Flor sube a su cuarto en el hotel y Jazmín va tras sus pasos para contenerla.  

El ida y vuelta entre Flor y Jazmín, previo a hacer el amor: 

Jazmín: -Flor, soy yo. 

Flor: -Me estoy sacando el maquillaje.

Jazmín: -¿Qué pasa? 

Flor: -Que no voy a poder adoptar a nadie. No puedo hablar en público sin terminar putenado a todo el mundo. ¿Mirá si voy a poder adoptar a dos nenas? No importa el tratamiento, no importan los ejercicios, yo soy así. Voy a ser la peor mamá del mundo. 

Jazmín: -Yo no sé tampoco cómo voy a ser como mamá, eso no se enseña. Vamos a aprender todos los días. Yo te prometo que sí. 

Flor: -Vos podés aprender, yo no. Yo no puedo aprender. De verdad, ¿no lo ves? ¿Cómo voy a hacer para ir a una reunión de padres y que me agarre un ataque de tics que no pueda ni hablar? ¿Cómo voy a hacer para llevarlas al cine? Ya está, voy a ser la peor mamá del mundo. Estoy fallada. No lo puedo cambiar... Y ya sé que me vas a decir que soy igual a todos, pero no soy igual a todos.  

Jazmín: -No, no te iba a decir eso. Mirame. Todos, de algún modo u otro, estamos fallados, solo que lo expresamos de distintas maneras. Yo te amo y te quiero como sos.  

Flor: -Quiero ser feliz, nada más. 

Jazmín: -Yo voy a hacer todo lo posible para que seamos más felices todavía. 

Flor: -Te amo. 

Luego de esa charla, le dan rienda suelta a la pasión con besos y caricias apasionadas en la ducha, con una escena que no sólo encendió la pantalla, sino que hizo arder las redes sociales: el fandom de Flozmín celebró el fogoso encuentro de Flor y Jazmín con numerosos tweets.