ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más dramática de La Leona: la muerte de Pedro y el desconsolado llanto de María

La tira tuvo un fuerte momento cuando el personaje de Hugo Arana fallece tras ser despedido de su trabajo.

25 de febrero 2016, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su debut La Leona, la tira de Telefe, dejó en claro su forma de contar sus historias: con crudeza, pero también con mucha verdad. La escena de la muerte de Pedro Leone (Hugo Arana) y el profundo dolor de su hija María (Nancy Dupláa) es un ejemplo de esto.

Condimentos no faltaban para el pico dramático. El rol de Arana es despedido de su trabajo en la textil, a la que había dedicado 30 años de trabajo y el anuncio le llega en boca de Franco (Pablo Echarri): "A partir de este instante usted deja de pertenecer a esta empresa", dice. Minutos después, totalmente desmoronado, el obrero llega a su casa y cae muerto de un infarto en los brazos de su hija.

En ese momento, las imágenes muestran el cuerpo sin vida del hombre, rodeado por su esposa y su hija, llorando sin consuelo; la repulsión de si mismo del personaje de Echarri por su cuestionable acción; y la satisfacción de Diana (Esther Goris), la dueña de la empresa, por el cambio de sus polillas de seda a mariposas. "Todo final es un comienzo y todo comienzo es un final", afirma la mujer.

¡No te pierdas la dramática escena de La Leona!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Nancy DupláaHugo AranaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit