ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más dramática de La Leona: la muerte de Pedro y el desconsolado llanto de María

La tira tuvo un fuerte momento cuando el personaje de Hugo Arana fallece tras ser despedido de su trabajo.

25 de febrero 2016, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su debut La Leona, la tira de Telefe, dejó en claro su forma de contar sus historias: con crudeza, pero también con mucha verdad. La escena de la muerte de Pedro Leone (Hugo Arana) y el profundo dolor de su hija María (Nancy Dupláa) es un ejemplo de esto.

Condimentos no faltaban para el pico dramático. El rol de Arana es despedido de su trabajo en la textil, a la que había dedicado 30 años de trabajo y el anuncio le llega en boca de Franco (Pablo Echarri): "A partir de este instante usted deja de pertenecer a esta empresa", dice. Minutos después, totalmente desmoronado, el obrero llega a su casa y cae muerto de un infarto en los brazos de su hija.

En ese momento, las imágenes muestran el cuerpo sin vida del hombre, rodeado por su esposa y su hija, llorando sin consuelo; la repulsión de si mismo del personaje de Echarri por su cuestionable acción; y la satisfacción de Diana (Esther Goris), la dueña de la empresa, por el cambio de sus polillas de seda a mariposas. "Todo final es un comienzo y todo comienzo es un final", afirma la mujer.

¡No te pierdas la dramática escena de La Leona!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Nancy DupláaHugo AranaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit