La escena más dramática de La Leona: la muerte de Pedro y el desconsolado llanto de María

La tira tuvo un fuerte momento cuando el personaje de Hugo Arana fallece tras ser despedido de su trabajo.

La escena más drámatica de La Leona

Desde su debut La Leona, la tira de Telefe, dejó en claro su forma de contar sus historias: con crudeza, pero también con mucha verdad. La escena de la muerte de Pedro Leone (Hugo Arana) y el profundo dolor de su hija María (Nancy Dupláa) es un ejemplo de esto.

Condimentos no faltaban para el pico dramático. El rol de Arana es despedido de su trabajo en la textil, a la que había dedicado 30 años de trabajo y el anuncio le llega en boca de Franco (Pablo Echarri): "A partir de este instante usted deja de pertenecer a esta empresa", dice. Minutos después, totalmente desmoronado, el obrero llega a su casa y cae muerto de un infarto en los brazos de su hija.

En ese momento, las imágenes muestran el cuerpo sin vida del hombre, rodeado por su esposa y su hija, llorando sin consuelo; la repulsión de si mismo del personaje de Echarri por su cuestionable acción; y la satisfacción de Diana (Esther Goris), la dueña de la empresa, por el cambio de sus polillas de seda a mariposas. "Todo final es un comienzo y todo comienzo es un final", afirma la mujer.

¡No te pierdas la dramática escena de La Leona!