ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más dramática de La Leona: la muerte de Pedro y el desconsolado llanto de María

La tira tuvo un fuerte momento cuando el personaje de Hugo Arana fallece tras ser despedido de su trabajo.

25 de febrero 2016, 00:35hs
Video Placeholder

Desde su debut La Leona, la tira de Telefe, dejó en claro su forma de contar sus historias: con crudeza, pero también con mucha verdad. La escena de la muerte de Pedro Leone (Hugo Arana) y el profundo dolor de su hija María (Nancy Dupláa) es un ejemplo de esto.

Condimentos no faltaban para el pico dramático. El rol de Arana es despedido de su trabajo en la textil, a la que había dedicado 30 años de trabajo y el anuncio le llega en boca de Franco (Pablo Echarri): "A partir de este instante usted deja de pertenecer a esta empresa", dice. Minutos después, totalmente desmoronado, el obrero llega a su casa y cae muerto de un infarto en los brazos de su hija.

En ese momento, las imágenes muestran el cuerpo sin vida del hombre, rodeado por su esposa y su hija, llorando sin consuelo; la repulsión de si mismo del personaje de Echarri por su cuestionable acción; y la satisfacción de Diana (Esther Goris), la dueña de la empresa, por el cambio de sus polillas de seda a mariposas. "Todo final es un comienzo y todo comienzo es un final", afirma la mujer.

¡No te pierdas la dramática escena de La Leona!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nancy DupláaHugo AranaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit