ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más dramática de Las Estrellas: el regreso de Mario, el padre de las hermanas, tras fingir su muerte

Osvaldo Laport, como el papá de las chicas, apareció para agitar la tira. Mirá las actuaciones de lujo de las actrices.

16 de noviembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

El puntapié inicial de Las Estrellas era el de cinco hermanas que terminaban obligadas a trabajar juntas para poder cobrar la herencia que les había dejado su padre. En un golpe dramático, las chicas se llevaron la sorpresa de sus vidas al aparecerse Mario Estrella, encarnado por Osvaldo Laport, vivo y frente a ellas.

Sin poder creerlo, cada una de las hermanas Estrella reaccionó a su manera por la inesperada noticia. Llantos descontrolados, preguntas y muchísima confusión fueron parte de la escena en la que las cinco protagonistas demostraron todo su talento para el melodrama en una conmovedora escena. ¿Qué pasó? El hombre fingió su muerte para concretar el sueño de su vida de ver a sus hijas unidas e hizo pasar a un tío suyo fallecido, que llevaba su mismo nombre y apellido, como si él fuera el muerto.

¡Escenón! Mirá la aparición del papá de las hermanas en Las Estrellas.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Osvaldo LaportMarcela KloosterboerCeleste CidVioleta UrtizbereaNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit