ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más dramática de Las Estrellas: el regreso de Mario, el padre de las hermanas, tras fingir su muerte

Osvaldo Laport, como el papá de las chicas, apareció para agitar la tira. Mirá las actuaciones de lujo de las actrices.

16 de noviembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El puntapié inicial de Las Estrellas era el de cinco hermanas que terminaban obligadas a trabajar juntas para poder cobrar la herencia que les había dejado su padre. En un golpe dramático, las chicas se llevaron la sorpresa de sus vidas al aparecerse Mario Estrella, encarnado por Osvaldo Laport, vivo y frente a ellas.

Sin poder creerlo, cada una de las hermanas Estrella reaccionó a su manera por la inesperada noticia. Llantos descontrolados, preguntas y muchísima confusión fueron parte de la escena en la que las cinco protagonistas demostraron todo su talento para el melodrama en una conmovedora escena. ¿Qué pasó? El hombre fingió su muerte para concretar el sueño de su vida de ver a sus hijas unidas e hizo pasar a un tío suyo fallecido, que llevaba su mismo nombre y apellido, como si él fuera el muerto.

¡Escenón! Mirá la aparición del papá de las hermanas en Las Estrellas.  

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Osvaldo LaportMarcela KloosterboerCeleste CidVioleta UrtizbereaNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit