ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena hot de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato

Los protagonistas de la miniserie de TNT, eltrece y Flow hicieron por primera vez el amor. Video.

28 de noviembre 2019, 00:14hs
Video Placeholder
La escena de sexo de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del comienzo de Tu parte del trato, el thriller psicológico de TNT, eltrece y Flow, su protagonista, Nicolás Cabré, sorprendió a todos al contar que había pedido tener un extra para las escenas más calientes de la miniserie. Primero fue con Jazmín Stuart, y ahora el actor tuvo un momento hot en la ficción con Eleonora Wexler, la otra protagonista del triángulo.

La ficción tuvo la primera vez que Carlos (Cabré) hacía el amor con María (Wexler), la mujer a la que debe arruinarle la vida si no quiere perder la suya y de la que, por supuesto, se termina enamorado. Así la escena muestra a los personajes besándose apasionadamente y quitándose la ropa a la mitad para terminar teniendo sexo en el sillón del living.

La petición de Nicolás de usar a un extra llamó la atención de muchos y no tardó en aparecer el nombre del joven actor que lo sustituyó al filmar las escenas más subidas de tono: Victoriano Pololla, un muchacho de 25 años que fue elegido para ser el doble de cuerpo de Cabré.

La escena hot de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Eleonora WexlerNicolás CabréJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit