ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena hot de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato

Los protagonistas de la miniserie de TNT, eltrece y Flow hicieron por primera vez el amor. Video.

28 de noviembre 2019, 00:14hs
Video Placeholder
La escena de sexo de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato
Seguinos en Google

Antes del comienzo de Tu parte del trato, el thriller psicológico de TNT, eltrece y Flow, su protagonista, Nicolás Cabré, sorprendió a todos al contar que había pedido tener un extra para las escenas más calientes de la miniserie. Primero fue con Jazmín Stuart, y ahora el actor tuvo un momento hot en la ficción con Eleonora Wexler, la otra protagonista del triángulo.

La ficción tuvo la primera vez que Carlos (Cabré) hacía el amor con María (Wexler), la mujer a la que debe arruinarle la vida si no quiere perder la suya y de la que, por supuesto, se termina enamorado. Así la escena muestra a los personajes besándose apasionadamente y quitándose la ropa a la mitad para terminar teniendo sexo en el sillón del living.

La petición de Nicolás de usar a un extra llamó la atención de muchos y no tardó en aparecer el nombre del joven actor que lo sustituyó al filmar las escenas más subidas de tono: Victoriano Pololla, un muchacho de 25 años que fue elegido para ser el doble de cuerpo de Cabré.

La escena hot de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Eleonora WexlerNicolás CabréJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit