ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena hot de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato

Los protagonistas de la miniserie de TNT, eltrece y Flow hicieron por primera vez el amor. Video.

28 de noviembre 2019, 00:14hs
Video Placeholder
La escena de sexo de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato

Antes del comienzo de Tu parte del trato, el thriller psicológico de TNT, eltrece y Flow, su protagonista, Nicolás Cabré, sorprendió a todos al contar que había pedido tener un extra para las escenas más calientes de la miniserie. Primero fue con Jazmín Stuart, y ahora el actor tuvo un momento hot en la ficción con Eleonora Wexler, la otra protagonista del triángulo.

La ficción tuvo la primera vez que Carlos (Cabré) hacía el amor con María (Wexler), la mujer a la que debe arruinarle la vida si no quiere perder la suya y de la que, por supuesto, se termina enamorado. Así la escena muestra a los personajes besándose apasionadamente y quitándose la ropa a la mitad para terminar teniendo sexo en el sillón del living.

La petición de Nicolás de usar a un extra llamó la atención de muchos y no tardó en aparecer el nombre del joven actor que lo sustituyó al filmar las escenas más subidas de tono: Victoriano Pololla, un muchacho de 25 años que fue elegido para ser el doble de cuerpo de Cabré.

La escena hot de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Eleonora WexlerNicolás CabréJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit