ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena hot de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato

Los protagonistas de la miniserie de TNT, eltrece y Flow hicieron por primera vez el amor. Video.

28 de noviembre 2019, 00:14hs
Video Placeholder
La escena de sexo de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del comienzo de Tu parte del trato, el thriller psicológico de TNT, eltrece y Flow, su protagonista, Nicolás Cabré, sorprendió a todos al contar que había pedido tener un extra para las escenas más calientes de la miniserie. Primero fue con Jazmín Stuart, y ahora el actor tuvo un momento hot en la ficción con Eleonora Wexler, la otra protagonista del triángulo.

La ficción tuvo la primera vez que Carlos (Cabré) hacía el amor con María (Wexler), la mujer a la que debe arruinarle la vida si no quiere perder la suya y de la que, por supuesto, se termina enamorado. Así la escena muestra a los personajes besándose apasionadamente y quitándose la ropa a la mitad para terminar teniendo sexo en el sillón del living.

La petición de Nicolás de usar a un extra llamó la atención de muchos y no tardó en aparecer el nombre del joven actor que lo sustituyó al filmar las escenas más subidas de tono: Victoriano Pololla, un muchacho de 25 años que fue elegido para ser el doble de cuerpo de Cabré.

La escena hot de Nicolás Cabré y Eleonora Wexler en Tu parte del trato.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Eleonora WexlerNicolás CabréJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit