ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena hot de Miguel Ángel Solá y su joven novia española en La Leona

Los actores, pareja en la vida real, le dieron rienda a la pasión en la nueva novela de Telefe.

22 de enero 2016, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Leona desembarcó en la pantalla de Telefe con una historia a la que no le falta nada. Hay lucha, amor y, fundamentalmente, ¡mucha pasión!

En el capítulo inicial Nancy Dupláa y Pablo Echarri, los protagonistas de la novela, encendieron la pantalla con un apasionado beso que revolucionó las redes sociales. 

Pero esta dupla no es la única que calentó la ficción. En la emisión del jueves 21, otra de las parejas en la vida real (y ahora de ficción) que interpretó una acalorada escena fue la de Miguel Ángel Solá (65) y Paula Cancio (30). En la tira, el actor y su mujer, 35 años menor y madre de su hija más pequeña (Adriana, de 2 años), le ponen el cuerpo a dos amantes que, según se advierte, no tienen reparos en obtener lo que desean.

Los actores –cada uno en sus respectivos personajes- tuvieron una charla que fue subiendo la temperatura y culminó en una fogosa escena de sexo. 

-Klaus Miller: Uribe me pide que no vaya por la fábrica, está inoculando malestar. 

-Nurith Torres: Cuanto consultor deseoso. Debe ser biólogo, ¿no?

-Miller: ¡Cómo me gustan esos comentarios tuyos! Tan de turrita.

-Nurith: Pues, el perfume de tu mujer llega hasta aquí. Ahí tienes otro.

-Miller: ¿Celosa?

-Nurith: ¿De quién? ¿De tu mujer?

-Miller: ¡Sí!

-Nurith: ¡Muy! Miller, no ha sido buena idea traer a tu amamante a cenar a un sitio público. (Saca el mantel y se sube a la mesa)

-Miller: Qué querés, oler más de cerca el perfume de mi mujer.

-Nurith: Sólo para quitártelo y dejarte el mío.

Luego de ese breve diálogo, los actores le dan rienda suelta a la pasión en el baño del restaurante. ¡Reviví la escena!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit