ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena hot de Miguel Ángel Solá y su joven novia española en La Leona

Los actores, pareja en la vida real, le dieron rienda a la pasión en la nueva novela de Telefe.

22 de enero 2016, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Leona desembarcó en la pantalla de Telefe con una historia a la que no le falta nada. Hay lucha, amor y, fundamentalmente, ¡mucha pasión!

En el capítulo inicial Nancy Dupláa y Pablo Echarri, los protagonistas de la novela, encendieron la pantalla con un apasionado beso que revolucionó las redes sociales. 

Pero esta dupla no es la única que calentó la ficción. En la emisión del jueves 21, otra de las parejas en la vida real (y ahora de ficción) que interpretó una acalorada escena fue la de Miguel Ángel Solá (65) y Paula Cancio (30). En la tira, el actor y su mujer, 35 años menor y madre de su hija más pequeña (Adriana, de 2 años), le ponen el cuerpo a dos amantes que, según se advierte, no tienen reparos en obtener lo que desean.

Los actores –cada uno en sus respectivos personajes- tuvieron una charla que fue subiendo la temperatura y culminó en una fogosa escena de sexo. 

-Klaus Miller: Uribe me pide que no vaya por la fábrica, está inoculando malestar. 

-Nurith Torres: Cuanto consultor deseoso. Debe ser biólogo, ¿no?

-Miller: ¡Cómo me gustan esos comentarios tuyos! Tan de turrita.

-Nurith: Pues, el perfume de tu mujer llega hasta aquí. Ahí tienes otro.

-Miller: ¿Celosa?

-Nurith: ¿De quién? ¿De tu mujer?

-Miller: ¡Sí!

-Nurith: ¡Muy! Miller, no ha sido buena idea traer a tu amamante a cenar a un sitio público. (Saca el mantel y se sube a la mesa)

-Miller: Qué querés, oler más de cerca el perfume de mi mujer.

-Nurith: Sólo para quitártelo y dejarte el mío.

Luego de ese breve diálogo, los actores le dan rienda suelta a la pasión en el baño del restaurante. ¡Reviví la escena!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit