ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena hot de Chino Darín y Ursula Corberó: así nació el amor de novela en la vida real

La actriz española y el galán argentino protagonizaron el pasado lunes un fogoso encuentro íntimo en La Embajada, el unitario éxito de la televisión española.

13 de mayo 2016, 14:06hs
Video Placeholder
La actriz española y el galán argentino protagonizaron el pasado lunes un fogoso encuentro íntimo en el marco del unitario éxito de la televisión española. <br><br><br>

A principios de abril se confirmó el romance entre Ricardo "Chino" Darín (27) y Úrsula Corberó (26), quienes se conocieron en el marco de las grabaciones de La Embajada. Al igual que sucedió con muchos otros famosos como, por ejemplo, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, quienes se flecharon en el 2000 en Los Buscas de siempre, el galán y la morocha también trasladaron el romance de la ficción a la vida real.

El lunes a las 22.30 hs. de España Antena 3 emitió el tercer capítulo del unitario éxito en la península ibérica, que atrapó a más de 3 millones fieles de espectadores, en el cual los personajes de Carlos (Darín) y Esther (Corberó) tienen un fogoso encuentro íntimo. La escena tuvo el condimento extra de que la bellísima actriz Belén Rueda, coprotagonista de Ricardo Darín en el film Séptimo, observó el acto con indisimulables celos a su hija, ya que en el rol de Claudia también desea al joven.

En una entrevista reciente, la propia Úrsula contó cómo se dio el romance con el Chino, en el marco de la presentación de la ficción ante la prensa: "Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad". Luego, la bella actriz también sorprendió con una confesión ultra hot respecto de lo que sucedía con el elenco de Física o Química que integró entre 2008 y 2011: "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal, diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Consultado por los periodistas, el Chino (que supo conquistar a Calu Rivero, Maypi Delgado y Magui Bravi) también había hablado de su noviazgo: "Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices. Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una escena porque te tenés que besar con otra".

Leé también

Ursula Corberó, la novia del Chino Darín, sorprendió con sus confesiones ultra hot. (Fotos: Web)

La confesión ultra hot de la novia del Chino Darín: "Con el elenco de Física o Química alquilábamos una casa y teníamos sexo todos con todos"

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Chino DarínRicardo Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit