ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena hot de Chino Darín y Ursula Corberó: así nació el amor de novela en la vida real

La actriz española y el galán argentino protagonizaron el pasado lunes un fogoso encuentro íntimo en La Embajada, el unitario éxito de la televisión española.

13 de mayo 2016, 14:06hs
Video Placeholder
La actriz española y el galán argentino protagonizaron el pasado lunes un fogoso encuentro íntimo en el marco del unitario éxito de la televisión española. <br><br><br>

A principios de abril se confirmó el romance entre Ricardo "Chino" Darín (27) y Úrsula Corberó (26), quienes se conocieron en el marco de las grabaciones de La Embajada. Al igual que sucedió con muchos otros famosos como, por ejemplo, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, quienes se flecharon en el 2000 en Los Buscas de siempre, el galán y la morocha también trasladaron el romance de la ficción a la vida real.

El lunes a las 22.30 hs. de España Antena 3 emitió el tercer capítulo del unitario éxito en la península ibérica, que atrapó a más de 3 millones fieles de espectadores, en el cual los personajes de Carlos (Darín) y Esther (Corberó) tienen un fogoso encuentro íntimo. La escena tuvo el condimento extra de que la bellísima actriz Belén Rueda, coprotagonista de Ricardo Darín en el film Séptimo, observó el acto con indisimulables celos a su hija, ya que en el rol de Claudia también desea al joven.

En una entrevista reciente, la propia Úrsula contó cómo se dio el romance con el Chino, en el marco de la presentación de la ficción ante la prensa: "Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad". Luego, la bella actriz también sorprendió con una confesión ultra hot respecto de lo que sucedía con el elenco de Física o Química que integró entre 2008 y 2011: "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal, diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Consultado por los periodistas, el Chino (que supo conquistar a Calu Rivero, Maypi Delgado y Magui Bravi) también había hablado de su noviazgo: "Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices. Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una escena porque te tenés que besar con otra".

Leé también

Ursula Corberó, la novia del Chino Darín, sorprendió con sus confesiones ultra hot. (Fotos: Web)

La confesión ultra hot de la novia del Chino Darín: "Con el elenco de Física o Química alquilábamos una casa y teníamos sexo todos con todos"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Chino DarínRicardo Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit