ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena de celos de Wanda Nara a L-Gante tras mostrarse muy mimoso con Micaela Pride: "Es muy linda tu novia"

La empresaria dio que hablar con su picante ida y vuelta con el cantante, con quien sigue enfrentando rumores de romance.

05 de enero 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara le hizo una escena de celos a L-Gante tras mostrarse muy mimoso con Micaela Pride: "Es linda tu novia"
Seguinos en Google

Luego de que L-Gante se mostrara junto a una exuberante mujer llamada Micaela Pride en la cama, con la que despertó fuertes rumores de romance, Wanda Nara hizo un vivo en Instagram con el cantante (con quien también la vinculan sentimentalmente) y dio que hablar con sus dichos al tocar el hablar del tema.

“Es muy linda tu novia”, lanzó la ex de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, imprimiéndole a sus palabras un poco de ironía.

“La gente te hace novio al toque”, atinó a responder el músico, sin querer ahondar en detalles ni confirmar si su vínculo con Micaela es oficial.

Las imágenes de la charla entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante se pudieron ver en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), donde profundizaron sobre esta noticia.

PICANTE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.

Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.

“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.

Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteMicaela PrideMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit