ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena de celos de Wanda Nara a L-Gante tras mostrarse muy mimoso con Micaela Pride: "Es muy linda tu novia"

La empresaria dio que hablar con su picante ida y vuelta con el cantante, con quien sigue enfrentando rumores de romance.

05 de enero 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara le hizo una escena de celos a L-Gante tras mostrarse muy mimoso con Micaela Pride: "Es linda tu novia"
Seguinos en Google

Luego de que L-Gante se mostrara junto a una exuberante mujer llamada Micaela Pride en la cama, con la que despertó fuertes rumores de romance, Wanda Nara hizo un vivo en Instagram con el cantante (con quien también la vinculan sentimentalmente) y dio que hablar con sus dichos al tocar el hablar del tema.

“Es muy linda tu novia”, lanzó la ex de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, imprimiéndole a sus palabras un poco de ironía.

“La gente te hace novio al toque”, atinó a responder el músico, sin querer ahondar en detalles ni confirmar si su vínculo con Micaela es oficial.

Las imágenes de la charla entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante se pudieron ver en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), donde profundizaron sobre esta noticia.

PICANTE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.

Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.

“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.

Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteMicaela PrideMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit