ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena de celos de Wanda Nara a L-Gante tras mostrarse muy mimoso con Micaela Pride: "Es muy linda tu novia"

La empresaria dio que hablar con su picante ida y vuelta con el cantante, con quien sigue enfrentando rumores de romance.

05 de enero 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara le hizo una escena de celos a L-Gante tras mostrarse muy mimoso con Micaela Pride: "Es linda tu novia"
Seguinos en Google

Luego de que L-Gante se mostrara junto a una exuberante mujer llamada Micaela Pride en la cama, con la que despertó fuertes rumores de romance, Wanda Nara hizo un vivo en Instagram con el cantante (con quien también la vinculan sentimentalmente) y dio que hablar con sus dichos al tocar el hablar del tema.

“Es muy linda tu novia”, lanzó la ex de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, imprimiéndole a sus palabras un poco de ironía.

“La gente te hace novio al toque”, atinó a responder el músico, sin querer ahondar en detalles ni confirmar si su vínculo con Micaela es oficial.

Las imágenes de la charla entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante se pudieron ver en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), donde profundizaron sobre esta noticia.

PICANTE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.

Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.

“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.

Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteMicaela PrideMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
FELIZ PRESENTE

Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente
  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit