ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena caliente de Ricky Martin en su primer desnudo en televisión

El cantante incendió la pantalla en el segundo capítulo de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. ¡Mirá!

26 de enero 2018, 00:42hs
Video Placeholder
El primer desnudo de Ricky Martín en la televisión
Seguinos en Google

"Enseño mi trasero por primera vez en la televisión", había adelantado Ricky Martin (46) en una entrevista con Ellen Degeneres, al referirse a las grabaciones de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, la serie en la que regresa a la actuación (todos los jueves a las 22 por FX).

Y para los fanáticos de la historia, y en especial del cantante, esa famosa escena llegó. El cantante -que interpreta a Antonio D'Amico, la pareja del diseñador en la ficción- invita a Versace a unirse a la cama junto a él y otro hombre. 

Sin embargo, Gianni le avisa que irá más tarde y lo arenga a que vaya a disfrutar del apuesto caballero que estaba recostado entre las sábanas: "Ya voy. Ve a jugar", se lo escucha decir al protagonista.

Segundos más tarde, el artista se quita el slip negro y regresa con el joven, con quien se lo ve a punto de tener sexo. De esta manera, el puertorriqueño encendió la pantalla y los fans admiraron la increíble silueta de su ídolo. 

¡Mirá la escena del primer desnudo de Ricky Martin en televisión!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit