ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escatológico sincericidio de Diego Ramos: "Yo hago pis en la calle, ¿quién te va a ver a las 3 de la mañana?"

El actor sorprendió con su confesión al hablar de cómo aprovecha el tiempo cuando tiene muchas actividades y saca a pasear al perro a la madrugada.

08 de abril 2019, 16:11hs
El sincericidio escatológico de Diego Ramos (Fotos: Instagram)
El sincericidio escatológico de Diego Ramos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Durante una entrevista que tocó distintos temas profesionales y personales, Diego Ramos (46) sorprendió al confesar una escatológica rutina callejera cuando saca a pasear a su perro en la madrugada, después de un largo día de trabajo.

"Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera", reveló el director de Los Fantastickos, el musical que se presenta en el Centro Cultural San Martín, en diálogo con Modo Sábado, programa de Radio Nacional.

Diego Ramos: "Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera".

"A las 3 de mañana y atrás de un árbol, ¿quién te va a ver? Era eso o limpiar toda mi casa", se justificó con humor el actor, más allá de que no estaba dando un buen ejemplo para los oyentes.

En febrero pasado, Diego había presentado en las redes a Porthos, su perro de raza Terranova negro, que llegó a su vida pocas semanas después de anunciar la triste noticia sobre la muerte de Lorenzo, su anterior mascota.

¡Qué escatológico sincericidio!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Ramos (@diecramos)

Leé también

Diego Ramos presentó a Porthos, su nueva mascota, tras la muerte hace un mes de su último perro

Diego Ramos presentó a Porthos, su nueva mascota, tras la muerte hace un mes de su último perro

Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo

Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: "No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit