ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escatológico sincericidio de Diego Ramos: "Yo hago pis en la calle, ¿quién te va a ver a las 3 de la mañana?"

El actor sorprendió con su confesión al hablar de cómo aprovecha el tiempo cuando tiene muchas actividades y saca a pasear al perro a la madrugada.

08 de abril 2019, 16:11hs
El sincericidio escatológico de Diego Ramos (Fotos: Instagram)
El sincericidio escatológico de Diego Ramos (Fotos: Instagram)

Durante una entrevista que tocó distintos temas profesionales y personales, Diego Ramos (46) sorprendió al confesar una escatológica rutina callejera cuando saca a pasear a su perro en la madrugada, después de un largo día de trabajo.

"Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera", reveló el director de Los Fantastickos, el musical que se presenta en el Centro Cultural San Martín, en diálogo con Modo Sábado, programa de Radio Nacional.

Diego Ramos: "Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera".

"A las 3 de mañana y atrás de un árbol, ¿quién te va a ver? Era eso o limpiar toda mi casa", se justificó con humor el actor, más allá de que no estaba dando un buen ejemplo para los oyentes.

En febrero pasado, Diego había presentado en las redes a Porthos, su perro de raza Terranova negro, que llegó a su vida pocas semanas después de anunciar la triste noticia sobre la muerte de Lorenzo, su anterior mascota.

¡Qué escatológico sincericidio!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Ramos (@diecramos)

Leé también

Diego Ramos presentó a Porthos, su nueva mascota, tras la muerte hace un mes de su último perro

Diego Ramos presentó a Porthos, su nueva mascota, tras la muerte hace un mes de su último perro

Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo

Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: "No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit