ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escatológico sincericidio de Diego Ramos: "Yo hago pis en la calle, ¿quién te va a ver a las 3 de la mañana?"

El actor sorprendió con su confesión al hablar de cómo aprovecha el tiempo cuando tiene muchas actividades y saca a pasear al perro a la madrugada.

08 de abril 2019, 16:11hs
El sincericidio escatológico de Diego Ramos (Fotos: Instagram)
El sincericidio escatológico de Diego Ramos (Fotos: Instagram)

Durante una entrevista que tocó distintos temas profesionales y personales, Diego Ramos (46) sorprendió al confesar una escatológica rutina callejera cuando saca a pasear a su perro en la madrugada, después de un largo día de trabajo.

"Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera", reveló el director de Los Fantastickos, el musical que se presenta en el Centro Cultural San Martín, en diálogo con Modo Sábado, programa de Radio Nacional.

Diego Ramos: "Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera".

"A las 3 de mañana y atrás de un árbol, ¿quién te va a ver? Era eso o limpiar toda mi casa", se justificó con humor el actor, más allá de que no estaba dando un buen ejemplo para los oyentes.

En febrero pasado, Diego había presentado en las redes a Porthos, su perro de raza Terranova negro, que llegó a su vida pocas semanas después de anunciar la triste noticia sobre la muerte de Lorenzo, su anterior mascota.

¡Qué escatológico sincericidio!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Ramos (@diecramos)

Leé también

Diego Ramos presentó a Porthos, su nueva mascota, tras la muerte hace un mes de su último perro

Diego Ramos presentó a Porthos, su nueva mascota, tras la muerte hace un mes de su último perro

Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo

Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: "No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit