Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El escatológico sincericidio de Diego Ramos: "Yo hago pis en la calle, ¿quién te va a ver a las 3 de la mañana?"

El actor sorprendió con su confesión al hablar de cómo aprovecha el tiempo cuando tiene muchas actividades y saca a pasear al perro a la madrugada.

El sincericidio escatológico de Diego Ramos (Fotos: Instagram)
El sincericidio escatológico de Diego Ramos (Fotos: Instagram)

Durante una entrevista que tocó distintos temas profesionales y personales, Diego Ramos (46) sorprendió al confesar una escatológica rutina callejera cuando saca a pasear a su perro en la madrugada, después de un largo día de trabajo.

"Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera", reveló el director de Los Fantastickos, el musical que se presenta en el Centro Cultural San Martín, en diálogo con Modo Sábado, programa de Radio Nacional.

Diego Ramos: "Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera".

"A las 3 de mañana y atrás de un árbol, ¿quién te va a ver? Era eso o limpiar toda mi casa", se justificó con humor el actor, más allá de que no estaba dando un buen ejemplo para los oyentes.

En febrero pasado, Diego había presentado en las redes a Porthos, su perro de raza Terranova negro, que llegó a su vida pocas semanas después de anunciar la triste noticia sobre la muerte de Lorenzo, su anterior mascota.

¡Qué escatológico sincericidio!